Equipo más usado Final Fantasy XII

La guerra entre Arcadia y Rozaria se antoja inminente. Mientras tanto, Vaan mira a los cielos de Dalmasca soñando con ser pirata del aire...

Moderator: auron_antonio

Cuales son tus tres personajes en este juego?

Ashe
22
22%
Balthier
19
19%
Basch
22
22%
Fran
11
11%
Penelo
5
5%
Vaan
20
20%
 
Total votes: 99

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Equipo más usado Final Fantasy XII

Post by Bahamut » 26 Feb 2013, 02:39

Ya que las diferencias en las estadísticas de los personajes no varian demasiado entre unos y otros, no tenía un grupo fijo establecido, siempre solía variar de personajes.

Aunque he votado por Basch, Balthier y Ashe porque son los que mejor me caian.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Equipo más usado Final Fantasy XII

Post by Neo Evanok » 01 Mar 2013, 02:23

Idem, en personajes bien entrenados y con buen equipo poco importaban que se diferenciaran un poco en estadisticas ya que todos podian hacer de todo con una efectividad mas o menos similar.

Eso me lleva a elegir un grupo con Balthier como lider, Basch y Ashe, vamos los 3 verdaderos protas del juego. Aunque los usaba a todos por igual y todos fueron subidos al máximo.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Xongurd
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 75
Joined: 18 Mar 2013, 08:30
Twitter: XongurdloveforL

Re: Equipo más usado Final Fantasy XII

Post by Xongurd » 18 Mar 2013, 09:46

La verdad es que siempre he sido de usar al personaje principal en todos los FF (excepto en el 7 con Cid y el 8 con Irvine, aunque tenía que llevar casi obligado a los protas durante todo el juego) y este no fue una excepción, realmente ningún personaje me llamó la atención. Tal vez Basch, pero tampoco me encantaba. Mi equipo principal fueron Vaan, Basch y Ashe, pero por llevar a alguno xD

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Equipo más usado Final Fantasy XII

Post by Neo Evanok » 18 Mar 2013, 21:27

Que Vaan tenga mas votos que Balthier... I hate you so much, guys!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Equipo más usado Final Fantasy XII

Post by Zell » 15 Jul 2014, 14:04

Pues Penelo, junto a Basch y Ballthier. Ese era mi equipo principal y como segunda opción: Fran, Vaan y Ashe.

Como ya puse en mis impresiones, todos acabaron equilibrados y ninguno destacando en algo.
Image

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: Equipo más usado Final Fantasy XII

Post by Lolailo » 18 Aug 2014, 21:06

Como ya han dicho por arriba las diferencias entre personajes terminan por ser mínimas y eso le quita gracia al asunto, así que me monté mi propio sistema casero de jobs. Lo que yo hice fue asignar a cada uno de mis personajes un rol más o menos definido y especializar sus licencias y gambits en esa línea.

-Vaan: Guerrero/ladrón, atacante físico y algo de magia ya que sus parámetros son buenos en todos los campos. Suele ser líder, con rol variable según la situación.
-Basch y Balthier: Atacantes fisícos a tope, armaduras pesadas y armas de dos manos. Balthier también roba.
-Fran: Ranger y luchadora a distancia, la especializo en fusiles y arcos. Magia a cascoporro y como Balthier, también roba.
-Ashe: Caballero místico; de las tres chicas, es la mejor luchadora y tiene el mayor poder mágico del grupo. La especializo en magia, espadas y katanas. Como Vaan, rol versátil.
-Penelo: Magia a tope y luchadora a distancia, la especializo en bastones, varas y fusiles para el ataque físico. También roba.

Los equipos que más he terminado usando son Vaan/Basch/Penelo y Balthier/Fran/Ashe.

Post Reply