El cartel de "One Way" tal vez indica donde quedaba el castillo, ya que era casi le unico camino posible a hacer en Corneria: derecho hacia el castillo XD
Yo en Boston vi Elm Street, pero tan sólo me atrevi a tomar una foto del cartel, ni de coña iba a entrar yo ahí, a ver si me salía el mismísimo Freddy Kruger.
Es una calle muy pequeña y se sale de la estética de Manhattan de calles largas transversales. Fuimos a ese barrio para ver el edificio de la serie Friends (Que está en Bedford St)
¡Pero si hay hasta un Cornelia Cafe! xD. Aunque bueno, hay otros restaurantes más a la derecha que también parecen interesantes: Burrito Loco, Tío Pepe, Las Ramblas... Me apunto el lugar para un viaje futuro, que yo no me puedo morir sin visitar Cornelia
En las Ramblas mi hermano se hizo una foto, es un restaurante que te ponen tapitas y sangría (o eso prometen en el cartel de la puerta)
Si tuviese que vivir en NYC sin duda elegiría esa zona, ya que es muy muy tranquila y no tiene edificios altos. Es el típico barrio en el que hay apartamentos con un portal de escaleras y con las escaleras de incendio por doquier.