FFIII - steam Ayuda

Cuando los temblores engullan los Cristales, cuatro almas serán bendecidas con la Luz... y así comenzará todo.

Moderator: Squallrukawa

Post Reply
User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

FFIII - steam Ayuda

Post by Leinad » 06 Aug 2014, 12:33

Pues el problema es que tengo que formatear el pc...y no encuentro el save data ! ni en la carpeta de instalación ni en documentos ... ni siquiera tengo el steam instalado ...donde puede estar ? alguien lo sabe ? (tengo el window 7 64) espero respuesta,y si el tema no va aquí podéis moverlo ! saludos =)

User avatar
Victorkupo
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 41
Joined: 05 Aug 2014, 15:33
PSN ID: Majatu
Skype: victorkupo
Location: Ciudad Real

Re: FFIII - steam Ayuda

Post by Victorkupo » 06 Aug 2014, 12:37

Hola espero serte de ayuda, creo que tienes que ir a: Equipo/Archivos de Programa (x86)/Steam/SteamApps/common/ y aqui te aparecerán los juegos, vas a la carpeta del juego en concreto y dentro de esa carpeta suele haber otra carpeta que se llama data que es la que tiene las partidas guardadas.
Image

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: FFIII - steam Ayuda

Post by Leinad » 06 Aug 2014, 13:00

Hola,el problema como puse...es que el steam no lo tengo instalado ! no me sale en archivos de programa

User avatar
Victorkupo
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 41
Joined: 05 Aug 2014, 15:33
PSN ID: Majatu
Skype: victorkupo
Location: Ciudad Real

Re: FFIII - steam Ayuda

Post by Victorkupo » 06 Aug 2014, 13:19

Mira te dejo un enlace donde puedes encontrar ayuda para lo que te pasa, espero que te sirva.

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/17449217/Vas-a-formatear-y-tenes-juegos-en-Steam-Instala-sin-bajarte.html
Image

Post Reply