Copa Mangutas [Inscripción]

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Copa Mangutas [Inscripción]

Post by Cloud Sprite » 19 Jul 2014, 18:59

Vamo a vé. ¿Que se va a quedar FFVII con menos representación? Eso ni mijita! xD Apúntame, aunque sea pa hacer bulto xD Algo haré. Con el juego de Cloud, Sephi & co. off course 8-)

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: Copa Mangutas [Inscripción]

Post by Gerwulf » 19 Jul 2014, 23:41

Me apunto con la baraja del IX ;)

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Copa Mangutas [Inscripción]

Post by Neo Evanok » 20 Jul 2014, 11:55

Apuntados ambos :)

Me gusta ver que el nivel de jugadores esta muy equilibrado en los grupos: tenemos cofrades en los 3 grupos y buenos jugadores también muy bien repartidos ¡puede ganar cualquier FF!

Quedan 4 días para apuntarse, la inscripción se cierra el día 24, aviso a los rezagados para que no se queden fuera :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Luis_Andres
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 135
Joined: 23 Nov 2013, 23:50
Location: México, México

Re: Copa Mangutas [Inscripción]

Post by Luis_Andres » 21 Jul 2014, 08:44

Yo me apuntaría, pero ni tengo cartas, ni juego bien :(.

Voy a ver de comprarme al menos cartas del 9 a ver si me animo, que quedan 3 días XDDDDDD

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Copa Mangutas [Inscripción]

Post by Squallrukawa » 21 Jul 2014, 11:30

Te animo a participar Luis_Andres pues con esos 329 guiles que tienes, puedes conseguir cartas a buen precio en el mercadillo y aunque aún no seas un experto jugador, sólo por participar te llevas unas carta promocional exclusiva que le irá muy bien a cualquier baraja.
.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Luis_Andres
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 135
Joined: 23 Nov 2013, 23:50
Location: México, México

Re: Copa Mangutas [Inscripción]

Post by Luis_Andres » 21 Jul 2014, 21:55

Jjejeje, bueno hoy en la noche me compro cartas a ver que armo :)

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Copa Mangutas [Inscripción]

Post by Neo Evanok » 22 Jul 2014, 12:32

Bueno Luis_Andres ve diciéndome si quieres que te apunte o no. Tienes hasta el jueves inclusive para decidirte.

Por lo demás el Torneo empezaría el 25, si te apuntas tendrás que pasarte varias veces al día para jugar al Triple Triad contra tu rival y que no se te agote el tiempo de la partida.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Luis_Andres
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 135
Joined: 23 Nov 2013, 23:50
Location: México, México

Re: Copa Mangutas [Inscripción]

Post by Luis_Andres » 22 Jul 2014, 23:14

Neo Evanok wrote:Bueno Luis_Andres ve diciéndome si quieres que te apunte o no. Tienes hasta el jueves inclusive para decidirte.

Por lo demás el Torneo empezaría el 25, si te apuntas tendrás que pasarte varias veces al día para jugar al Triple Triad contra tu rival y que no se te agote el tiempo de la partida.

-Neo Evanok-


El problema reside en que yo vivo en México y yo me conecto mucho, pero usualmente todos están dormidos a esas hora Image

Podría organizarme con el que me vaya a tocar para que me diga a que horas se conecta y sea al mismo tiempo Image

Edito: Ya compré cartas [strike]y ya me quedé en bancarrota[/strike], así que pues me anoto, total no es como que estuviera ahorrando para algo Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Copa Mangutas [Inscripción]

Post by Neo Evanok » 23 Jul 2014, 00:22

Luis_andres debes decirme con qué Final Fantasy quieres participar: VII, VIII o IX, por el que te decidas será con el que jueges (Ej: si eliges el IX sólo podrás usar cartas de FFIX)

En cuanto al horario, eso no importa porque rara vez la partida de cartas se juega "en directo", tu pásate algunas veces a lo largo del día y si ves que es tu turno mueves.

Recuerda que cuando empiece el torneo deberás entrar al menú del triple triad, lo puedes ver arriba del todo de la página, a la derecha. Por lo demás mucha suerte, ¡espero tu mensaje!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Luis_Andres
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 135
Joined: 23 Nov 2013, 23:50
Location: México, México

Re: Copa Mangutas [Inscripción]

Post by Luis_Andres » 23 Jul 2014, 00:32

Neo Evanok wrote:Luis_andres debes decirme con qué Final Fantasy quieres participar: VII, VIII o IX, por el que te decidas será con el que jueges (Ej: si eliges el IX sólo podrás usar cartas de FFIX)

En cuanto al horario, eso no importa porque rara vez la partida de cartas se juega "en directo", tu pásate algunas veces a lo largo del día y si ves que es tu turno mueves.

Recuerda que cuando empiece el torneo deberás entrar al menú del triple triad, lo puedes ver arriba del todo de la página, a la derecha. Por lo demás mucha suerte, ¡espero tu mensaje!

-Neo Evanok-


Con el IX :D

Si no hubiera leído las reglas, estaría sufriendo por haber comprado de los tres Image

Post Reply