Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma?

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma?

Post by Sinh » 07 Jul 2014, 22:02

Nube de oscuridad wrote:Por fin ha respondido alguien xD

La de abajo a la izquierda es Nanamo Ul Namo, una jefaza de Ul'dah

Correcto. Es nada más y nada menos que la actual sultana de Ul'dah, quien suele ser transportada por Raubahn, general de los Immortal Flames.
[spoiler]Image[/spoiler]

Inferno wrote:Fila 2, casilla número 9: Adalberta, la jefa del gremio de mineros.

Correcto. Una de las Guildmasters más populares, ya que su gremio es uno de los más visitados dentro de las disciplinas manuales o de la tierra.

Nube de oscuridad wrote:Arriba centro: Luciane, del gremio de los arqueros

Correcto. Mi jefa en la beta del juego, donde mi primer personaje fue un arquero.

Inferno wrote:Esto parece un mano a mano con Nube xD.
Una de las que me parece más difíciles, tercera fila sexta casilla: F'lhaminn, un personaje secundario relacionado estrechamente con otro personaje principal. Por si es spoiler lo voy a dejar ahí xD.

Correcto. Famosa cantante y bailarina de Ul'dah. Creo que era más conocida en la versión original del juego, donde tenía su propio artwork y un diseño mucho más atractivo que el que luce en A Realm Reborn.

Nube de oscuridad wrote:Entre Light y Garuda está Sisipu, de los pescaores.

Y sí, esto ahora es un mano a mano xD

Correcto. Y con ella damos por acertadas todas las lalafell de mi firma.

¡Ya solo quedan tres!
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma?

Post by Inferno » 08 Jul 2014, 20:14

Segunda fila cuarta posición, Mylla, la jefa del gremio de los gladiadores. Mi jefa en la beta como decías antes xD.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma?

Post by Nube de oscuridad » 08 Jul 2014, 20:28

Primera fila, sexta, y a mi gusto una de las más dificiles xD

F'hobhas, que está por ahí cuando haces las misiones para usar las materias...
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma?

Post by Sinh » 12 Jul 2014, 16:36

Inferno wrote:Segunda fila cuarta posición, Mylla, la jefa del gremio de los gladiadores. Mi jefa en la beta como decías antes xD.

Correcto. La última Guildmaster en ser adivinada, aunque yo pensaba que era una de las más conocidas.

Nube de oscuridad wrote:Primera fila, sexta, y a mi gusto una de las más dificiles xD

F'hobhas, que está por ahí cuando haces las misiones para usar las materias...

Correcto. Una ingeniera que trabaja para el goblin Mutamix Bubblypots, que es el responsable de enseñar los secretos de la materia a los jugadores.


Como han pasado varios días sin que nadie acierte al último personaje, daré una pista que espero sea definitiva: Esta chica participó en el torneo de personajes de FFXIV que se celebró en el foro.

Edito: Dejo mi firma aquí y en el primer post para comenzar otro concurso. Los premios correspondientes a este se entregarán cuando se acierte el último personaje.

Image
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma?

Post by Inferno » 13 Jul 2014, 11:42

Me la juego entonces a que la que falta es Swethyna, pero lo digo en base a tu pista porque no me suena de ARR ahora mismo xD.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma?

Post by Sinh » 13 Jul 2014, 23:26

Inferno wrote:Me la juego entonces a que la que falta es Swethyna, pero lo digo en base a tu pista porque no me suena de ARR ahora mismo xD.

Correcto. Era sin duda la chica más difícil de acertar, ya que por ahora no ha aparecido en A Realm Reborn. Es uno de esos personajes de los que no se sabe nada desde el final del juego original. ¿Moriría durante el cataclismos?


Puesto que ya se han acertado todos los personajes, procedo a dar los premios. Todos aquellos que han participado se llevan 20 guiles por acierto, pero los tres primeros puestos se llevan un premio extra de 150, 100 y 50 guiles respectivamente.

1. Nube de oscuridad: 10 aciertos. 200 + 150 = 350 guiles
2. Inferno: 8 aciertos. 160 + 100 = 260 guiles
3. Neo Evanok: 3 aciertos. 60 + 50 = 110 guiles
4. Ari: 2 aciertos. 40 guiles
4. Cloud Sprite: 2 aciertos. 40 guiles
6. Golbez: 1 acierto. 20 guiles
6. Kitsune: 1 acierto. 20 guiles

Por último, os recuerdo que actualmente se está desarrollando un concurso similar basado en los tres primeros Final Fantasy.

¡Muchas gracias a todos por participar! :Cactilio:
Image

Post Reply