Curtain Call: Trailer E3 y fecha de lanzamiento

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

Post Reply
User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Curtain Call: Trailer E3 y fecha de lanzamiento

Post by Nube de oscuridad » 05 Jun 2014, 17:57

El canal de youtube de Square-Enix ha subido el trailer del E3 del juego, que enseña las distintas modalidades de juego y da una fecha de lanzamiento: 19 de septiembre de 2014



Parece ser que la demostración del juego está en inglés y los mensajes del vídeo en español, así que posiblemente llegará tan en inglés como el primero xD
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Curtain Call: Trailer E3 y fecha de lanzamiento

Post by Rinoa Heartilly » 05 Jun 2014, 18:58

Le tengo unas ganas impresionantes...
Y la edición coleccionista me parece una monada. *__________*
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Curtain Call: Trailer E3 y fecha de lanzamiento

Post by Sinh » 10 Jun 2014, 19:50

A mí es que el juego original acabó aburriéndome muchísimo cuando me puse a conseguir todos los personajes. Espero que ahora el proceso de conseguirlosno queme tanto y no sea necesario repetir niveles decenas de veces de forma absurda. Es un juego en el que tienen que potenciar la variedad para que sea duradero, si te obligan a repetir algo muchas veces cansa muy rápido. Pero bueno, aún quedan varios meses para que salga, así que espero volver a tener ganas de Theatr... (como se llame xD) para cuando llegue esa fecha.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Curtain Call: Trailer E3 y fecha de lanzamiento

Post by Neo Evanok » 11 Jun 2014, 12:43

De este juego sigo considerando que, si no lo has jugado nunca, esta nueva versión es la tuya, pero si jugaste a la anterior este es un poco estafa, porque parece un threathrym (o como se escriba) 1.5

Es algo parecido al Dissidia y Dissidia 012, si no jugaste a ninguno te pillas el 012 que trae lo antiguo + extras y nuevos personajes, pero si jugaste al antiguo y te pillaste el nuevo te puedes sentir un poco estafado, porque mas que un juego nuevo es una ampliación del anterior, similar pues.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Curtain Call: Trailer E3 y fecha de lanzamiento

Post by Rinoa Heartilly » 11 Jun 2014, 16:58

Yo he jugado al anterior y precisamente me quedé con ganas de más, hasta el punto de plantearme pagar por canciones... Así que lo disfrutaré mucho; más personajes, más canciones, más modos... *_____*
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply