Opinión! - Las compañias que nos engañan

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
xeanort99
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 239
Joined: 19 May 2012, 07:39
PSN ID: xeanort99
Xbox Live ID: xeahort99
Twitter: xeanort99
STEAM: xeanort99
Contact:

Opinión! - Las compañias que nos engañan

Post by xeanort99 » 30 May 2014, 12:09

Muy buenas foristas de LCO! Hoy queria dar mi opinion (y que dierais la vuestra a ser posible) sobre las compañias que nos engañan. A que me refiero? Por ejemplo, al caso Watch Dogs. Solo mirad el video:



Que? Que os parece el bajón de calidad? Grande Ubisoft. Bueno, se pueden excusar, que si acababa de llegar la Next Gen, que si tal que si cual... Este juego ya fue retrasado porque iba a salir en octubre por ahi? Creo que si, pero basicamente no salio, entre otras cosas, por el gran tiron que tuvo GTAV. Que os parece que las compañias hagan esto? Yo creo que una compañia tiene que ser sincera consigo misma y hacer algo conforme a lo que se presenta. Decian que estos graficos que se vieron en el E3 iban a ser in game todo el rato... Ese video muestra los graficos en PC y en Ultra, que creo que es la maxima calidad actual (aunque tampoco entiendo mucho de eso) Despues esta el caso CoD: Ghost, 70 Gb para que te metan texturas comprimidas y tenga lags xDDD
Last edited by xeanort99 on 30 May 2014, 14:39, edited 1 time in total.

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Opinión! - Las compañias que nos engañan

Post by Adrià » 30 May 2014, 14:10

A ver... Me parece normal (que no correcto) que hagan bajones de calidad.

Me explico: En el E3 sacaron un vídeo con unos gráficos impresionantes y luego se vieron obligados a bajarle la calidad gráfica por lo que sea. Eso no me parece mal, porque por alguna razón tuvieron que hacerlo, punto. Lo que me parece mal es que mientan diciendo que no hubo bajada de calidad gráfica.

¡Coño! Si la hubo la hubo, no pasa nada, pero que no mientan.
Si en el momento que hicieron el bajón hubieran dicho: "Hemos bajado la calidad gráfica porque sino las nuevas consolas no tiraban" o "Lo que hicimos en el E3 era solo una demostración gráfica, el juego original tendrá peores gráficos porque no sabemos hacerlo como toca". Pues bueno, quedan mal, pero al menos no quedan como mentirosos.

De hecho, yo no me he pillado el juego de salida porque me parece que Ubisoft se está pasando de lista (que conste que me encantan sus juegos). El juego me lo pillaré, porque ya digo que los gráficos me dan más o menos igual, pero solo por como se están comportando ya no pagaré 60€ por el juego. Cuando esté más barato me lo pillo.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Opinión! - Las compañias que nos engañan

Post by Inferno » 05 Jun 2014, 21:24

Tenía pendiente comentar en este tema, si bien lo leí y vi el video hace unos días.
A mi me parece una vergüenza lo que han hecho con Watch Dogs si ese video es cierto. Cuando salió por primera vez en el E3, todo el mundo se meó encima del gusto con el trailer. Apareció en el escenario un tio desconocido medio sobrado con pintas de friki, que yo creo que todos pensamos "y ese quién es?", y se sacó un juego de la manga acojonante.

El nivel de detalle gráfico estaba fuera de lugar y en ese video que has puesto se ve claramente. Pusieron todo lo que se suele poner cuando quieres fardar de gráficos: humo, agua, reflejos, condiciones climatológicas, movimientos realistas de los NPCs... todo es una pasada en el video que enseñaron. El humo de la discoteca está acojonantemente bien hecho, y cosas tan poco vistosas como el movimiento del abrigo de Aiden, tenían un nivel de realismo alucinante.
Dada esa premisa, si realmente han pegado este bajón de calidad, es una vergüenza.

Yo tengo pendiente jugarlo, pero pretendía esperar a comprarme la PS4 y así poder disfrutar de la calidad gráfica que prometían (más o menos).

Post Reply