Neo Evanok wrote:Si. Juicio Final de Verdugo y Fin del Mundo de Summun son ataques que irremediablemente quitan 99999 de VIT, hagas lo que hagas, con el primero puede evitarse matando a los brazos.. el del segundo es mas dificil, porque te lo puede lanzar cuando le da la gana... normalmente entre Fin del Mundo y Fin del mundo puede darte un lapso de tiempo de unos 7-8 turnos... pero a veces, sobre todo a finales de la batalla se le va la pinza y te lo puede lanzar tras 2 o 3 turnos... Autolázaro imprescindible xD
Y otra cosita que tampoco dicen ni guías oficiales piggybackeras ni bradygamesianas... y que no muchos conocen... es que Cinta en el X no lo protege todo... falla cuando te causan estados "Rompe" (Rompebrazo, Rompecoraza, Rompetodo) y también con el estado Maldición.
Para que una cinta fuera lo mas perfecta posible, en verdad la protección debería tener Cinta y Defensa Maldición+. Con los Rompe no hay defensa posible. Pero de todas maneras estos estados pueden evitarse aplicándose uno a si mismo Antimagia
Yo tenía 500 horas en el X, y fijo volveré a tener otras 500 en su versión HD, es un juego que nunca me cansa xD
-Neo Evanok-
Eso no lo he probado nunca. Los enemigos no suelen utilizar ese tipo de ataques normalmente. Con quienes tengo problemas a la hora de enfrentarme es con las Hermanas Magus. Teniendo a los tres a 99999, con cinta, prisa+ y autolázaro aplicado en el maldito Ataque Delta se los carga y el autolázaro no funciona para nada.
Sinceramente me hubiese cortado las venas si hubiese tenido que volver a hacer lo de los rayos de Lulú. Me costó la vida misma. Y lo de Tidus siempre me quedé en 0:01 segundos.
No soy una chica con paciencia. La perdí cuando mis partidas en veterano del Call Of Duty se borraron por probar un imbécil de amigo a intentar jugar con las suyas que traía en un pendrive. Me quedé con su mierda de partidas.