Squall se nos casa!

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Post Reply
User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Squall se nos casa!

Post by Lanamark » 13 Mar 2014, 01:34

¿Alguna vez habéis pensado casaros? De ser así, ¿cómo sería vuestra boda?

Por lo general, en la vida solo hay una boda y hay que hacerle única, romántica, inolvidable!
Y así es justo como lo ha decidido hacer esta pareja, rompiendo con lo tradicional, y lo hace de la manera más mágica posible, a lo final fantasy!

[youtube]3bxIuBVWTXE[/youtube]

Squall se casa con una Maga Blanca que porta el bastón de Yuna xD

Nótese que durante el baile, parte de los pasos son los mismos que los del juego en la famosa escena del baile de Squall y Rinoa, y es que en una boda, cualquier detalle es importante.

Durante el vídeo, se pueden observar más personas disfrazadas, como es el caso de una Alicia o de un Altair.

Y ¿vosotros? ¿Hasta dónde estarías dispuestos a llegar para dar el ''Sí quiero'' :P?

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Squall se nos casa!

Post by Sinh » 18 Mar 2014, 00:39

Ya me cuesta a mí disfrazarme en la vida normal como para hacerlo en mi boda xD

En todo caso, ¿no habría sido más lógico que la chica se vistiera de Rinoa? Al principio he pensado que prefirió el atuendo de maga blanca por conservar el blanco del vestido de novia, pero es que el vestido de Rinoa en esa escena también era blanco (o al menos muy claro). Lo mismo pensaron que no era lo suficientemente representativo o reconocible.
Image

User avatar
Mushik
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 14
Joined: 29 Apr 2014, 00:34
PSN ID: Mushik_PE
Skype: alucard154@hotmail.com

Re: Squall se nos casa!

Post by Mushik » 06 May 2014, 17:21

Sinh wrote:Ya me cuesta a mí disfrazarme en la vida normal como para hacerlo en mi boda xD

En todo caso, ¿no habría sido más lógico que la chica se vistiera de Rinoa? Al principio he pensado que prefirió el atuendo de maga blanca por conservar el blanco del vestido de novia, pero es que el vestido de Rinoa en esa escena también era blanco (o al menos muy claro). Lo mismo pensaron que no era lo suficientemente representativo o reconocible.


Creo que es porque el vestido de rinoa es mas pequeño y mas err...transparente.

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Squall se nos casa!

Post by Loir » 06 May 2014, 21:22

Bueno, partiendo de que directamente no podría negarle el "si quiero" a cloud, si encima me imagino en cierta iglesia… junto a las flores… Yo me disfrazo de quien haga falta xDD

Post Reply