Top 10 mejores Final Fantasy según GameTrailers

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Top 10 mejores Final Fantasy según GameTrailers

Post by Lanamark » 02 Mar 2014, 16:14

Siendo sinceros, a mi también me choca que no esté el VIII en esa lista. Osea... ¿De verdad han valorado mejor a FFs más clásicos como I, III y V por encima del VIII :O?

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Top 10 mejores Final Fantasy según GameTrailers

Post by Mansonurien » 02 Mar 2014, 23:52

Pues yo en ciertos detalles si estoy de acuerdo con la lista pero hay un par de cosillas cn las q no estoy del todo de acuerdo. Por una parte q no aparezca el FFVIII m parece una muy mala idea, a mi personalment me gusto más q el FFVII y FFIX, pero bueno cada uno sus gustos. Yo le habría puesto como minimo un puesto cercano al quinto. Con el FFXIV me pasa lo mismo, ARR me ha parecido un pedazo juegazo q se merece un buen reconocimient por parte de los fans d la saga. Y por ultimo, el FFVI yo considero un buen juego, pero por lo menos a mi no me motivo tanto como otros juegos como el FFI, FFIV o FFV y ponerle el primero me parece excesivo. Por otra parte si estoy de acuerdo cn la nota q se le ha dado al FFXII. En mi opinion el unico fallo q podria tener son lo poco carismaticos q son los protagonistas en ese juego, y creo q mucha gente lo critica y lo deja por los suelos por ello. Creo q se merece n valor mucho mayor del q se le suele dar. Porq tiene una d las mejores historias en mi opinion. Un control de los combates y los personajes q ningun otro FF te da y, quitando los juegos online, tiene el mundo mas extenso y variado q hay y es el juego con mas enemigos y minijuegos/misiones secundarias q hay y la banda sonora tampoco esta nada mal.
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Top 10 mejores Final Fantasy según GameTrailers

Post by Adrià » 03 Mar 2014, 13:36

He visto el vídeo y, obviamente, no iban a hacer el Top 10 igual que yo, pero bueno, más o menos ha estado bien, no como el otro vídeo de los 10 peores, xD
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Top 10 mejores Final Fantasy según GameTrailers

Post by Rinoa Heartilly » 05 Mar 2014, 02:29

Lo del VIII es un pecado; nunca entenderé la manía rara que parece que le tienen.... -.-
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Top 10 mejores Final Fantasy según GameTrailers

Post by Sinh » 09 Mar 2014, 20:19

Pues de las 14 entregas numéricas, las cuatro que han quedado fuera de este top 10 son FFII, FFVIII, FFXIII y FFXIV. La ausencia de Final Fantasy II la entiendo, la de Final Fantasy XIV solo la acepto si están teniendo en cuenta únicamente el juego original y consideran que A Realm Reborn es una secuela, y la de Final Fantasy XIII es cuestión de gustos.

Con respecto a FFVIII, si alguien ha leído temas antiguos míos, verá que soy muy crítico con su sistema de juego, aunque es cierto que me encantan otros aspectos como la historia, la música, ciertos personajes, etc. Pero por muy crítico que uno sea con este juego, ponerlo por detrás de los FF para NES es absurdo, ya que estamos hablando de títulos muy simples tanto en jugabilidad como en argumento si los comparamos con entregas recientes. Se les puede poner por encima por una cuestión nostálgica, e incluso podría aceptarlo dentro de una lista personal de un determinado jugador al que no le gustó nada FFVIII, pero en una lista que representa a una web de videojuegos mundialmente conocida choca bastante. Por la misma razón, tampoco pondría por debajo a FFXI ni a FFXIV.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Top 10 mejores Final Fantasy según GameTrailers

Post by Inferno » 09 Mar 2014, 21:48

Cuando puse el video no me fijé que FFVIII no estaba en el ránking, pero viéndolo ahora me parece una ausencia muy grave teniendo en cuenta que es uno de mis top 3. Aún así no me parece mal en general y me parece bien que no caigan tanto en tópicos como me esperaba.
Respecto a FFXIV: ARR, si escucháis al principio dicen que lo han dejado fuera porque lo consideran un juego que está aún verde al no tener una expansión. De hecho, el FFXIV (que no ARR) lo metieron en la lista de los peores si mal no recuerdo. También dejaron claro que se referían al primer juego y no a lo que es ahora.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Top 10 mejores Final Fantasy según GameTrailers

Post by Lanamark » 10 Mar 2014, 00:21

Sinh wrote:Pues de las 14 entregas numéricas, las cuatro que han quedado fuera de este top 10 son FFII, FFVIII, FFXIII y FFXIV. La ausencia de Final Fantasy II la entiendo, la de Final Fantasy XIV solo la acepto si están teniendo en cuenta únicamente el juego original y consideran que A Realm Reborn es una secuela, y la de Final Fantasy XIII es cuestión de gustos.



Pues Sinh, a FF II y al XIII les dejaban verdes esta misma gente en el mismo top ten pero de los peores FF.

Parece que el VIII es el único que se queda neutro no estando ni entre los 10 mejores ni los 10 peores.

Pero bueno, esto solo es la opinión de estos señores ^^

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Top 10 mejores Final Fantasy según GameTrailers

Post by Sau » 02 Apr 2014, 20:23

ragunaroku wrote:Seguramente lo seas. Yo debo ser el único que directamente ha pasado de verla, viendo lo visto ya xD

No bro, no eres el único.

Si bien no quiero defenestrar el tema, ni hacer parecer a los que sí han visto el vídeo unos losers de secano (Como diría Loulogio), nada de lo que digan en Gametrailers o Meristation me parece de fiar. Así que paso de hacerme más grande la úlcera estomacal...

Post Reply