El director de FFVII nos habla del remake

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: El director de FFVII nos habla del remake

Post by Adrià » 20 Feb 2014, 22:08

Pues a mi me encantaría que hicieran un remake y que viniese traducido como toca, que no me enteré de la mitad de las cosas por la pésima traducción ¬¬
Pero bueh... dudo que lo hagan U.U
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: El director de FFVII nos habla del remake

Post by Ari » 23 Feb 2014, 20:48

Habemus más rumores sobre el remake. Esta vez ha sido culpa de Verendus, que al parecer tiene conexiones importantes con gente de la industria de videojuegos en Japón. En el foro NeoGAF asintió diciendo que el remake "Está ocurriendo" [It's happening], dando a entender que ya se está trabajando en ello.

Obviamente, no deja de ser rumor al no provenir de una fuente oficial.

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: El director de FFVII nos habla del remake

Post by Inferno » 23 Feb 2014, 21:27

Nada en claro para variar, pero está bien saber que le gustaría un remake.
Yo me mojo y digo que me encantaría un remake de Final Fantasy VII con unos gráficos ingame cercanos a lo que será FFXV (o mejores), con el mismo nivel de detalle que tenía el juego original y con un buen reparto de voces en las escenas y el juego en general.

Es algo en general demandado, no se les pregunta en entrevistas cada dos por tres porque sí... así que yo creo que, tarde o temprano, lo harán. Si lo hacen y lo hacen bien, volverán a recuperar parte de la reputación perdida los últimos años; si bien es cierto que hay juegos destacables dentro de lo que han ido sacando.

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: El director de FFVII nos habla del remake

Post by Sau » 02 Apr 2014, 20:14

Pues nada, más demagogia para tener a los cerebros-lavados activos.

Personalmente, me gustaría ver un remake de FFVII...
[spoiler]...pero como siempre he dicho, con el estilo del FFIII de DS. Solo para ver si los responsables de los lavados de cerebros lo califican de "FFIII para pobres" como han hecho con otros juegos del mismo estilo :roll:[/spoiler]

Post Reply