Tu Final Fantasy mas jugado

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

¿Cual es el FF al que mas has jugado?

Final Fantasy
0
No votes
Final Fantasy II
0
No votes
Final Fantasy III
0
No votes
Final Fantasy IV
5
36%
Final Fantasy V
1
7%
Final Fantasy VI
0
No votes
Final Fantasy VII
2
14%
Final Fantasy VIII
3
21%
Final Fantasy IX
1
7%
Final Fantasy X
1
7%
Final Fantasy XI
0
No votes
Final Fantasy XII
0
No votes
Final Fantasy XIII
0
No votes
Final Fantasy XIV
0
No votes
Otros: Secuelas, Precuelas, No numerados (especificad)
1
7%
 
Total votes: 14

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Tu Final Fantasy mas jugado

Post by Bahamut Tenebra » 06 Feb 2014, 15:33

Yo los únicos FF que he repetido han sido el X y X-2, a los cuales habré jugado alrededor de 10 veces y unas 7 u 8 respectivamente (teniendo en cuenta que en FFX-2 lo más normal es hacer Nueva Partida +).
El siguiente en la lista sería FFXIII al cual estoy jugando en estos momentos por segunda vez.

En mi caso FFX fue el primero y por tanto el que porto desde hace más tiempo, además de que no me canso. Muy pronto jugaré una vez más, esta vez en HD.

¡Muy buen tema Neo!
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Tu Final Fantasy mas jugado

Post by ragunaroku » 06 Feb 2014, 19:52

El IV. Tiene una magia que me engancha. También por el tema de las versiones (y de idioma en primera instancia).

Y aún me queda la de PSP.
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Tu Final Fantasy mas jugado

Post by Adrià » 07 Feb 2014, 11:23

Pues el FFIX, que es el que más me gusta, solo me lo he pasado una vez (casi 2), pero el que más veces me he pasado es el IV, porque intentaba conseguir todo el bestiario y me lo pasé 2 o 3 veces.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Tu Final Fantasy mas jugado

Post by Sinh » 08 Feb 2014, 20:49

Al que más horas he dedicado en una sola partida es Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift, ya que no paré hasta conseguir el 100% estricto, incluyendo todas las armas, habilidades, niveles, etc. No es mi Final Fantasy preferido, así que realmente no entiendo por qué llegué a engancharme tanto xD

Hay varios Final Fantasy clásicos que me he pasado varias veces porque tengo la manía de volver jugarlos si sale una nueva versión con nuevas mazmorras o enemigos. Ese sería el caso de Final Fantasy, Final Fantasy II y Final Fantasy IV, posiblemente las entregas que me he pasado más veces por culpa de las diferentes versiones.

No sabría decir cuál es el Final Fantasy al que he jugado más veces en la misma versión. Yo diría que Final Fantasy VII porque me lo habré pasado más de dos veces, pero no lo recuerdo con seguridad. Otros FF que también me he pasado más de una vez sin recurrir a una nueva versión serían FFVIII, FFIX, FFX y FFX-2.
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Tu Final Fantasy mas jugado

Post by Nube de oscuridad » 08 Feb 2014, 21:25

Sinh wrote:Al que más horas he dedicado en una sola partida es Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift, ya que no paré hasta conseguir el 100% estricto, incluyendo todas las armas, habilidades, niveles, etc. No es mi Final Fantasy preferido, así que realmente no entiendo por qué llegué a engancharme tanto xD
.


CIERTO
En una sola partida le dediqué una cantidad de horas estratosféricas. Increible. Y tampoco es que sea mi favorito, pero engancha muchísimo
Image

Post Reply