La edición limitada de la BSO de FF Type-0 llega a Europa

"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

La edición limitada de la BSO de FF Type-0 llega a Europa

Post by Viento » 06 Feb 2014, 09:53

[center]Image[/center]

A veces me levanto muy optimista y hoy es uno de esos días. He leído un tuit nipón que anunciaba que la banda sonora de Type-0 se había puesto a la venta en la tienda oficial europea de Square-Enix alprecio de 35€. Con el anuncio de Agito para smartphones, Tabata dijo que no se había olvidado de occidente y que pretendía que Agito saliese de Japón, y tal vez de rebote Type-0.

Lo más normal es que esto no signifique nada, que simplemente sea un guiño a los coleccionistas europeos para que puedan disfrutar de una buena banda sonora... o tal vez sea el preludio del desembarco de Type-0. Estaremos pendientes

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... CD-DVD.php


Tuit de aibo:
[spoiler][twitter]https://twitter.com/aibo_ac7/status/431272916064686080[/twitter][/spoiler]
悠久の風伝説

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: La edición limitada de la BSO de FF Type-0 llega a Europ

Post by Neo Evanok » 06 Feb 2014, 13:22

La edicion de la BSO es un lujazo, aunque yo estoy con Viento, lo que quiero de verdad es el Type-0 aquí, aunque me da que si ocurre pegaría el salto a la Vita y me quedaría a 2 velas, una autentica pena pues sería el ultimo juego para PSP por el que pagaría encantado.

La mejores cosas siempre se quedan en Japón... lo que daría yo porque le hicieran lo mismo al reves... y que a ellos no les llegaran el 50% de la producción Final fantástica... :(

Gracias por la noticia Viento, como siempre.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: La edición limitada de la BSO de FF Type-0 llega a Europ

Post by Viento » 06 Feb 2014, 13:31

Bueno, nos queda un baluarte llamado Secret of Evermore que los japoneses nunca llegaron a catar...
悠久の風伝説

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: La edición limitada de la BSO de FF Type-0 llega a Europ

Post by Kain Ventalto » 06 Feb 2014, 18:06

Viento wrote:Bueno, nos queda un baluarte llamado Secret of Evermore que los japoneses nunca llegaron a catar...

En el pais de los ciegos... aunque he decir que me lo he pasado y me ha gustado mucho, (joderos japoneses xD)
La verdad es que la edicion es una pasada y que no le veo un precio caro. Pero como decis vosotros yo quiero el juego y la verdad es que la unica posibilidad de catarlo seria un HD para Vita xD
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: La edición limitada de la BSO de FF Type-0 llega a Europ

Post by Squallrukawa » 06 Feb 2014, 18:56

Una preciosidad, la quiero y tarde o temprano la tendré.
El problema es que esta edición con gastos de envío se irá a los 50 euros..
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: La edición limitada de la BSO de FF Type-0 llega a Europ

Post by Rinoa Heartilly » 06 Feb 2014, 21:08

Lo que he escuchado de ésta banda sonora me ha encantado, y en una edición así... No hace falta decir más, sí que lo veo un hacernos boca para el Type-0, porque sería de locos que llegándonos la ost coleccionista no llegase el juego, pero me parece MUY raro que pasen de traernos ediciones coleccionistas de juegos y ahora les dé por traernos una de una banda sonora...
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: La edición limitada de la BSO de FF Type-0 llega a Europ

Post by Sinh » 08 Feb 2014, 20:23

A mí no me gusta escuchar bandas sonoras antes de pasarme un juego para no spoilearme musicalmente. La OST de Type-0 nunca la he escuchado, así que supongo que sigo teniendo alguna esperanza de que el juego llegue a Europa en algún momento xD

En cualquier caso, está claro que es extraño sacar en occidente una banda sonora de un juego que solo ha sido lanzado en Japón.

EDITO: Muevo este tema al Auditorio de Luca.
Image

Post Reply