Serie Walkthrough FFVII

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Serie Walkthrough FFVII

Post by Viento » 02 Jan 2014, 15:44

El límite de reactivación lleva puesto a 1 minuto desde el origen de los tiempos. Creo que es tiempo suficiente para reactivar, no? Mirad, hagamos la prueba con este mensaje

EDIT: Efectivamente tiene razón Evanok. El límite es para el tiempo que pase entre el post y la reactivación. De todas formas, yo no veo necesario lo de la reactivación infinita por una simple cuestión de flood general en todo el foro.
悠久の風伝説

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Serie Walkthrough FFVII

Post by Adrià » 02 Jan 2014, 21:04

Neo Evanok wrote:No estaría de mas permitir la reactivación infinita, ¿no?

A 118 trolls les gusta este comentario.
xDDD
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Raskayu98
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 12
Joined: 09 Dec 2013, 14:02
Twitter: @raskayu98

Re: Serie Walkthrough FFVII

Post by Raskayu98 » 03 Jan 2014, 18:17

uy gracias por los comentarios y las aclaraciones y lo siento por incumplir una de las normas :( Soy un poco novato en esto de los foros jeje. Me dedicare a editar el post de los capitulos y ya esta ^^

Neo Evanok wrote:
Raskayu98 wrote:Episodio 25 -> Encontramos a los 2 personajes opcionales del juego y los añadimos a nuestro grupo.

Mal hecho, podias haber conseguido a Yuffie muchisimo antes, especificamente en los bosques alrededor del area de Junon.. ¡no tan tarde!-


Ya lo se! Pero como no la voy a usar de personaje principal y la verdad no me acordaba de lo de buscar en los bosques (lo vi despues en una guia), no me preocupe antes de buscarla :P
Last edited by Inferno on 04 Jan 2014, 20:53, edited 1 time in total.
Reason: Doblepost

Raskayu98
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 12
Joined: 09 Dec 2013, 14:02
Twitter: @raskayu98

Re: Serie Walkthrough FFVII

Post by Raskayu98 » 05 Jan 2014, 18:09

Alguien podria borrar el post con el "Resumen" del episodio 25? He decidido k para no spamear en el post, para poneros el resumen de los episodios k voy subiendo, ire borrando los antiguos y kedaria solo el del episodio actual, si os parece bien :)

Gracias de antemano

Raskayu98
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 12
Joined: 09 Dec 2013, 14:02
Twitter: @raskayu98

Re: Serie Walkthrough FFVII

Post by Raskayu98 » 15 Jan 2014, 13:08

Despues de pasarme el disco 1, con uno de los momentos mas epicos de la historia de los videjuegos, al menos para mi, os anuncio que la serie ya esta grabada 100% :D

Post Reply