Busco FF XIII para play 3!

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

Post Reply
User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Busco FF XIII para play 3!

Post by Lanamark » 02 Dec 2013, 01:26

Hola chicos, pues quería informarme de algún sitio de donde conseguir un FF XIII, a ser posible, de primera mano.

Sé que algunos me diréis que tire de Game o de algún sitio por el estilo, pero bueno, puestos a elegir... prefiero tener un FF XIII de alguno de vosotros que esté dispuesto a venderlo/deshacerse de él, que se que al menos estará bien cuidado ¿verdad :D?

Así que ya sabéis, si hay algún gamer de la periferia de Barcelona que quiera deshacerse de Lightning, yo la cuidaré muy bien ;)

Y lo de Barcelona lo digo para evitar comederos de cabeza de métodos de pago y eso... pero siempre se puede llegar a un acuerdo ^^


PD: El juego que busco es de play 3 xD!

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Busco FF XIII para play 3!

Post by Godah » 02 Dec 2013, 15:04

Hey Lana, si te sirve, en el CEX de Sant Andreu vi un FFXIII de PS3 por 8 euros. No tenía manual, por cierto. (Yo es que me cogí uno de 360 a 5€ para mí y otro de PS3 completo para un amigo). En la mayoría de CEX hay FFXIII hay patadas, y deberían estar a 8 euros. Míratelo porque muchos están en buen estado. ;)

Hay otro cerca de Ronda Sant Antoni, cerca del CAsh y el Worten. El otro está cerca de Hostafrancs, cerca de un Abacus.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Busco FF XIII para play 3!

Post by Lanamark » 15 Jan 2014, 00:36

Gracias por la info Godah! Se me olvidó agradecértelo en su momento ^^''

Bueno, pues decir que ya tengo FF XIII y que me salió a 10 eurillos en el game. El disco está limpito y no tiene ningún arañazo. Da gusto ver la pegatina de Lightning en el Blue Ray xDD

Post Reply