FINAL FANTASY Versus XIII

"No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino que es la misma mente la que los genera."

Moderator: Viento

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: FINAL FANTASY Versus XIII

Post by Locke » 04 May 2010, 16:23

Noctis wrote:Estan más volcados en ff14,KH bbs y dq.


En FINAL FANTASY XIV o DRAGON QUEST (que supongo que es a lo que se corresponden las siglas DQ) puede, pero en KINGDOM HEARTS: BIRTH BY SLEEP lo dudo, porque está terminadísimo xD Eso sí, Nomura ya dijo que este año lanzaría un nuevo KINGDOM HEARTS y que el resto de la saga vería la luz después de VERSUS XIII.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: FINAL FANTASY Versus XIII

Post by Inferno » 04 May 2010, 20:08

Hombre, por mal que vayan yo creo que este E3 toca mostrar bastante del juego, aunque no refleje la calidad final del producto, pero deberíamos ver algo de sistema de batalla, saber más de la historia... etc, del Final Fantasy Versus XIII prácticamente no sabemos nada.
Si se pasan el E3 sin presentar nada decente del juego a mi ver van a quedar bastante mal. Supongo que también habrá buena presentación para el XIV.

Yo de vez en cuando voy mirando la web oficial japonesa del Versus XIII a ver si la actualizan, pero nada de nada, lleva mucho tiempo sin ser modificada -_- .

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: FINAL FANTASY Versus XIII

Post by Noctis » 04 May 2010, 22:48

llevamos casi 2 años sin noticias.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: FINAL FANTASY Versus XIII

Post by Gandalf » 20 May 2010, 04:23

Bueno, hoy hubo alguna breve noticia sobre VERSUS.
Al parecer, durante una conferencia realizada ayer en japón, a Yoichi Wada (CEO de S-E) se le escapó que "podrían estar contemplando la posibilidad" que de FF VERSUS XIII fuese multiplataforma, saliendo no solo en PS3 sino también en X360, y que podría haber un comunicado oficial al respecto durante la próxima E3.
Sin embargo, horas mas tardes el asunto habría sido descartado por Tetsuya Nomura (quién es director del juego). habrá que ver.
Al menos esto confirma que durante la inminente E3 habrá novedades de VERSUS luego de mucho tiempo.

Fuente: IGN
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: FINAL FANTASY Versus XIII

Post by Inferno » 20 May 2010, 10:17

Algo así leí ayer por el foro oficial de PS3, sin embargo no dije nada que no sabía hasta que punto era fiable xD.
No se, habrá que ver, pero espero que no lo hagan. Ya nos traicionaron una vez ._.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: FINAL FANTASY Versus XIII

Post by Sinh » 20 May 2010, 13:27

A mí no me importa que salga para Xbox 360. Es más, lo prefiero porque así lo disfruta más gente. A veces nos olvidamos de que el hecho de que salga para otra consola no implica que vayan a anular el lanzamiento para la nuestra. Y yo, mientras pueda jugarlo, me da igual para qué salga para otras consolas. Como si quieren sacarlo en Wii con gráficos penosos xD
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: FINAL FANTASY Versus XIII

Post by will-o-the-wisp » 20 May 2010, 13:39

Creo que a la gente le molesta porque al parecer FFXIII fue peor al intentar rebajarlo al nivel de XBOX360. No sé cuánto llevan desarrollado de este juego, pero si lo optimizan bien desde el principio no tendría que haber problemas.

A mí tampoco me importa demasiado, aunque quizá estas cosas deberían decirlas nada más se anuncie el juego, porque mucha gente se habrá comprado PS3 por ciertos juegos exclusivos y quizá no lo hubiera hecho estando informados desde el principio.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: FINAL FANTASY Versus XIII

Post by Sinh » 20 May 2010, 13:57

Yo mismo me compré PS3 por los FF exclusivos y, en menor medida, por Tekken. Y fíjate tú que tanto FFXIII como Tekken 6 han acabado saliendo para Xbox 360 xD. En su día me pillé un buen cabreo, pero mi forma de pensar ha cambiado desde entonces. Ahora pienso que cuanta más gente pueda disfrutar estos juegos mejor para todos. Mientras no me quiten el juego a mí me da igual donde salgan. Además, he disfrutado mucho con otros juegos exclusivos de PS3, así que no me arrepiento de la compra.

En cualquier caso, te doy toda la razón en que deberían anunciar desde el principio que el juego es multiplataforma. Si cambian de idea después de varios años de desarrollo, es posible que ciertos elementos que tenían pensados cuando el juego era exclusivo tengan que obviarlos, eliminarlos o modificarlos para que se adapten a la otra consola. Si desde el principio se supiera que es multiplataforma, el juego estaría adaptado a ambas plataformas desde el principio, no existiría este problema y no se producirían enfados o decepciones entre los usuarios de una determinada consola.
Image

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: FINAL FANTASY Versus XIII

Post by Noctis » 20 May 2010, 21:15

Excelente noticia,por fin habrá nuevas noticias sobre VERSUS.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: FINAL FANTASY Versus XIII

Post by Sinh » 25 Jun 2010, 13:41

Al igual que se hizo en el foro de Final Fantasy XIV, he decidido que lo mejor es que cada noticia sobre Versus XIII tenga tema propio por pequeña que sea. Así aprovechamos más el foro y las noticias son más fáciles de localizar individualmente. Procedo a hacer un nuevo tema a partir de la información aportada por Viento y cierro el tema general.
Image

Locked