Overflow Vincent.

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

Post Reply
ChrisRubik
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 10
Joined: 18 Dec 2013, 11:09
Twitter: @ChrisRubik
Location: Gijón (Asturias)

Overflow Vincent.

Post by ChrisRubik » 18 Dec 2013, 11:48

Buenas, mi pregunta es la siguiente: ¿para conseguir el overflow hay que matar CON Vincent o con que esté en el grupo vale?

Un saludo, ChrisRubik.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Overflow Vincent.

Post by Neo Evanok » 18 Dec 2013, 13:35

Bienvenido a LCO ChrisRubik

Segun tengo entendido el caso del rebase de daño máximo de Vincent se debe a los enemigos que él mismo vence y no a los que vence un grupo en el que él participe, así que tendrás que usar a Vincent para dar el golpe de gracia a los monstruos.

Una buena estrategia es usar la materia Fulminar a todos en el personaje y ponerte a vencer enemigos de los de principios del juego con el comando "Fulmina", te recomiendo esa especie de mandragoras raras que salen en los bosques del area de Junon (que salen hasta de 5 en 5)

Lo que no recuerdo muy bien es si para alcanzar el overflow es necesario ir siempre con Pena de Muerte de Vincent equipada o si no importa que los venzas con otra arma del personaje, pero vamos, para matar a esos bichos del principio te sobra con la Pena de Muerte aunque no la hayas "mejorado" mucho en el transcurso del juego. Saludos y ya nos contarás tus avances :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Kiryan
Merma!
Merma!
Posts: 63
Joined: 05 Nov 2012, 19:00

Re: Overflow Vincent.

Post by Kiryan » 19 Dec 2013, 17:41

No es necesaria ir equipado con el arma final de Vincent para que se te contabilicen las muertes, pero si es necesario llevarla equipada para conseguir el overflow.

pd. como de overflow va el tema, cual sería la mejor combinación de materias que Barret puede llevar para su overflow ¿?

ChrisRubik
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 10
Joined: 18 Dec 2013, 11:09
Twitter: @ChrisRubik
Location: Gijón (Asturias)

Re: Overflow Vincent.

Post by ChrisRubik » 21 Dec 2013, 13:09

Pues si hay que dar el toque final con Vincent me parece que no voy a hacerlo... Gracias Neo.

Ahora mismo estoy con las materias enormes, voy a por la mision del cohete de Cid, por culpa del trabajo no puedo jugar mucho, pero bueno.. ahí voy.

Una duda: ¿Para "chetar" a los personajes con fuentes, es mejor hacerlo cuando estén a nivel máximo o puedo hacerlo a cualquier nivel?

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Overflow Vincent.

Post by Neo Evanok » 21 Dec 2013, 17:05

A mi juicio lo mejor es hacerlo cuando estés a nivel máximo, puesto que te ahorras bastantes fuentes para maximizarlos (al subir el personaje de manera natural esos parámetros) pero vamos, nadie te lo impide

Eso si, podrías empezar a subir la rapidez y la suerte de los personajes, ya que son parámetros que éstos apenas aumentan de manera natural y que son faciles de subir, se sube con Fuente Veloc. y Fuente Suerte, que, haciéndoles morfo a los calamones y pulpos del avión Gelnika hundido, consigues varias en una sola batalla (suelen salir en numeros de 2, 3 o 4 enemigos) y la verdad es que se le sube a los personajes enseguida. Sobre todo si le equipas Morfo al arma Conformar de Yuffie, arma que no ve reducido su ataque usando este comando :) y recurriendo al truco de elemento-w - primer espacio de objetos vacío.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 780
Joined: 25 May 2013, 18:13
Twitter: @MorganGratisMan

Re: Overflow Vincent.

Post by MikkO » 21 Dec 2013, 17:49

Para el de Barret lo mejor es llevar todas mas ranuras llenas de Materia Subacuático en MAESTRO, ya que necesita más de 16 millones de AP. Si te da palo hacer tanto, prueba con Caballeros de la mesa redonda en MAESTRO, ya que esta necesita 500.000 (o 250.000, no estoy seguro).

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

Post Reply