FINAL FANTASY VII en fotografías

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

Post Reply
User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

FINAL FANTASY VII en fotografías

Post by Aero-R » 10 Jan 2010, 23:11

aruru62 publicó hace más de dos años un increible trabajo que me gustaría compartir aquí. Sobre composiciones como FF VII Main Theme, Still More Fighting, One-Winged Angel, Aerith's Theme y J-E-N-O-V-A, se presenta un exquisito trabajo fotográfico, un viaje por nuestros recuerdos. Fotografías de nuestro globo que nos hacen ver un viaje recorrido, la idea de Sakaguchi, y un cúmulo de recuerdos vinculados a diferentes localizaciones quizás no tan lejanas:


[center][youtube]CErNzRkAQd8[/youtube]

[youtube]s4jpIhUDJyY[/youtube][/center]
Image

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 08 Jan 2010, 16:05

Re: FINAL FANTASY VII en fotografías

Post by Aria » 11 Jan 2010, 00:25

Vaya curro que tiene hacer un reportaje tan extenso y encontrar lugares que se parezcan a los emplazamientos, pero más aún a mi parecer es encontrar el ángulo idóneo que haga recordar los momentos que se viven en FFVII.
Personalmente me quedo con dos escenas: LOS CERCOS CON AVESTRUCES!! me he partido de risa cuando las he visto tan preparadas para la foto, y lo que realmente me ha echo un nudo en la garganta ha sido las fotos de satélite de las auroras boreales...impresionante.
Para terminar (y esto es "made in" Aria) he echado en falta algo mucho mas facil de retratar: un jardincillo de flores amarillas (Ç_Ç)

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: FINAL FANTASY VII en fotografías

Post by Sinh » 11 Jan 2010, 17:10

Si es que están todas las localizaciones, desde la Granja de Chocobos al Cráter del Norte, pasando por el Gelnika, el pasaje que lleva reactor submarino de Junon o el Bosque Dormido. Increíblemente detallado y con un curro alucinante, me he quedado flipado. Un grandísimo trabajo.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: FINAL FANTASY VII en fotografías

Post by Gandalf » 13 Jan 2010, 05:42

Alguna son realmente impresionantes... las casitas de Kalm, el puerto de Junon, el Templo de los Ancianos o el fondo del Cráter del Norte... pero con las que más aluciné fueron una del Bosque Dormido, en el primer video y la biblioteca de la mansión Shinra, la "estatua" de Seto y la cascada de Lucrecia, en el segundo video.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: FINAL FANTASY VII en fotografías

Post by Aero-R » 13 Jan 2010, 14:26

Me alegro de que os guste, sin duda es un excelente trabajo el de estos videos.

Yo únicamente lamenté la fotografía para escenificar la localización a la que hacemos referencia en nuestra comunidad, pues con un juego de lentes y algunos componentes marinos se podría haber logrado algo mucho mejor. Lo mismo para las excavaciones.. pienso que se podrían haber logrado muy buenos resultados si se hubieran tomado fotografías de fósiles de esa manera peculiar en la que aparecia aquel fósil en el nivel superior, claro que encontrar un fósil cercano a restos mecánicos de aquel tipo es más complicado. Pero salvo esos dos detalles, el trabajo es para mi realmente exquisito. Es más, me sorprendió muchísimo el guiño a la cueva de la materia.

Me quede asombrado desde los primeros 30 segundos, sinceramente. Muy bonito.
Image

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: FINAL FANTASY VII en fotografías

Post by Golbez » 07 Jul 2013, 23:33

Asombroso trabajo, cuando uno ve estas fotos descubre que esos lugares tan maravillosos de FF VII no solo existen, sino que están cerca y podemos verlos. Las fotos de las fábricas son increíbles, se ve lo complejas que son esas construcciones y cuánto se parecen los reactores a ellas. Me gustaría que Fifí se pasara por aquí y eche su aliento :P

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: FINAL FANTASY VII en fotografías

Post by Shaka » 12 Jul 2013, 00:56

Me gusta mas el primer video que el segundo xD pero ambos tienen su buen curro.
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: FINAL FANTASY VII en fotografías

Post by Nube de oscuridad » 12 Jul 2013, 10:08

No os imagináis la cara de idiota que se me ha quedado al ver todo esto. Sorprendente. Increible...
Image

User avatar
Radigar
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 28 Apr 2010, 08:38

Re: FINAL FANTASY VII en fotografías

Post by Radigar » 08 Dec 2013, 20:07

Me encantan estas cosas. Es increíble el tremendo parecido de todos esos sitios, incluso hay foto para los pivotes del santuario de la capital olvidada. Esto me hace recordar una fábrica de cemento que hay por Toledo, cada vez que paso por allí y la veo por la noche de lejos e iluminada me recuerda a Midgar, es todo un espectáculo.

Image

Os dejo la dirección del maps por si teneis curiosidad:

Link a Google Maps

Post Reply