Ichiro Hazama da pistas de un nuevo Dissidia y Theatrhythm

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Ichiro Hazama da pistas de un nuevo Dissidia y Theatrhyt

Post by Kain Ventalto » 18 Nov 2013, 17:44

No veo donde pone lo del interes en teatrhythm , en fin.
Nube de oscuridad wrote:
Kimhy wrote:No me apetecen más Dissidias, la verdad. Ya el segundo me pareció innecesario. Incluso varias características me gustaban más las del primer Dissidia.


Si y no. A mi me apetece mucho si lo hacen DE VERDAD, nada de un par de personajes por juego de la saga.
Si están Cecil y kain también Rosa, Rydia, Edward, Yang, Tellah, Fusoya, Edge, Palom y Porom... incluso Ceodore, Ursula y Leonora.

Si está Yitán, también Daga, Vivi, Eiko, Freija, etc, etc...

Y así con todos.

ESO si que sería un Dissidia. Si lo que planean es hacer otro igual con dos personajes más... pues tampoco llama mucho

Esto nos gustaria a todos, pero eso es un imposible xD, yo la verdad si hicieran un nuevo dissidia pediria más personajes y ps3 o ps4 eso seria la caña, quedar con tus colegas en una pantalla grande a hechar unas partidas dissidianas.
Pero esto tiene mucho olor a vIta, aunque igualmente si meten 4 o 5 personajes por entrega quedaria satisfecho :)
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Ichiro Hazama da pistas de un nuevo Dissidia y Theatrhyt

Post by Viento » 18 Nov 2013, 19:44

Conocéis el chiste de

-vamos a hacer una masacre, vamos a matar a 500 políticos y un gatito
-¿Un gatito?
-¿Ves? Sabía que nadie preguntaría por los 500 políticos


Esto es igual. Coge el bueno de Hazama, y dice que tiene unas ganas locas de juntarse con Sakaguchi y Horii para hacer el RPG de RPGs, la obra maestra definitiva partiendo del 20 aniversario de Chrono Trigger (para mi gusto, seguramente el mejor RPG de su generación, o sino, el segundo mejor), y os ponéis a debatir como mangutas si un nuevo Dissidia tal, un nuevo Dissidia pascual.

¿De verdad os llama más la atención un nuevo Dissidia, que el poder volver a Sakaguchi en un proyecto de RPG sostenido por la empresa que posee sus 2 mejores franquicias? ¿En serio?

Iros todos a zurcir excrementos de bégimo con el látigo de Rydia.

Con respecto al nuevo Dissidia, seguramente sea para Vita. Estoy de acuerdo con la similitud del Tekken guardando las distancias en la calidad del producto. Dissidia no deja de ser un juego de portátiles mientras que Tekken está asentado en las consolas de sobremesa, pero al fin y al cabo, Dissidia y Dissidia 012 podría ser perfectamente la evolución de cualquier Tekken a su predecesor: nuevos personajes, nuevas técnicas, nuevos combos, nuevos escenarios, nueva historia...
悠久の風伝説

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Ichiro Hazama da pistas de un nuevo Dissidia y Theatrhyt

Post by Neo Evanok » 18 Nov 2013, 19:54

Viento wrote:Esto es igual. Coge el bueno de Hazama, y dice que tiene unas ganas locas de juntarse con Sakaguchi y Horii para hacer el RPG de RPGs, la obra maestra definitiva partiendo del 20 aniversario de Chrono Trigger (para mi gusto, seguramente el mejor RPG de su generación, o sino, el segundo mejor), y os ponéis a debatir como mangutas si un nuevo Dissidia tal, un nuevo Dissidia pascual.

La diferencia está en que en uno dice que "tiene unas ganas locas" y en el otro "que lo va a hacer"

Es que a mi hablar de ganas locas me la trae al pairo. En otras declaraciones, en este caso del remake de FFVII, tambien se decía que "tienen unas ganas locas" y aquí estamos. Sin tetas confirmación no hay paraiso.

Lo del Dissidia excelente, pues dicen que van a hacerlo.

Veo que te pone mas un rumor que una maruja leyendo el Quore en la peluquería, Viento xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Ichiro Hazama da pistas de un nuevo Dissidia y Theatrhyt

Post by Viento » 18 Nov 2013, 20:00

Verás Evanok, hay una diferencia entre un rumor "habrá remake de FFVII" a que un peso pesado de Square Enix diga que le gustaría hacer algo grande con Chrono Trigger. Es como si tras acabar el Señor de los Anillos, Peter Jackson hubiese dicho, me gustaría juntarme de nuevo con los actores y rodar el Hobbit, a que diga una revista que habrá el Hobbit porque corre el rumor entre bastidores... son declaraciones oficiales. A lo que me refiero, que esta declaración de intenciones ha pasado bastante desapercibida por una nueva entrega de un spinoff.

Tampoco espero que lo entienda alguien para el que la palabra Specchio no significa más que un espejo en italiano xD
悠久の風伝説

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Ichiro Hazama da pistas de un nuevo Dissidia y Theatrhyt

Post by Neo Evanok » 18 Nov 2013, 20:26

Viento wrote:Verás Evanok, hay una diferencia entre un rumor "habrá remake de FFVII" a que un peso pesado de Square Enix diga que le gustaría hacer algo grande con Chrono Trigger.

Rescatado del tema de sobrevaloración de FFVII

Neo Evanok wrote:http://atomix.vg/2012/06/26/square-enix-un-remake-de-final-fantasy-vii-podria-acabar-con-la-franquicia/

Wada dice el mismo, que "hará un remake cuando un juego sobrepase la calidad de FFVII" cosa que no se debe decir si tu mismo no piensas que es el mejor y por lo tanto tiene que gustarte, bien es cierto que éste hombre no es ya el director de Square Enix ni lo era en los tiempos de Squaresoft, pero también destaca que "el equipo de desarrollo estaría mas que feliz de hacer un remake" equipo de desarrollo del cual una facción del mismo formó parte del original, esto tampoco se diría si no te gustase el juego, es de cajón a mi parecer...

Veras Vientroll, Wada era el director de Square Enix y segun esto estaban encantadisimos de que se hiciera un remake... la cuestion es que los vampiros que llevan esta compañía querian seguir chupando la sangre con polladitas varias... pero no deja de ser un peso pesado (el que mas por entonces) viniendo a decir lo mismo y quedarse al final todo en palabras.

Sigo diciendo lo de antes, yo paso de los rumores hasta que no se confirme... y en cuanto a que no he jugado a CT, si te lo acabo de decir por Skype xD, pero me da a mi que tendría tiempo de sobra a pasarme toda la saga Chrono antes de que aconteciera lo que leemos xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Ichiro Hazama da pistas de un nuevo Dissidia y Theatrhyt

Post by Zell » 18 Nov 2013, 21:52

Hombre, a mi Dissidia no es un juego que me entusiasme demasiado, de hecho del duodecim aún no me lo he pasado todo (y eso tendrá que esperar, ya que mi PSP murió xD).

Yo estoy de acuerdo con Nube, si en este Dissidia introdujesen a más personajes (Zell, Yuffie, Vincent y Auron especialmente, para que negarlo xD) ahí si que me interesaría más, ya que controlar a tus personajes favoritos siempre es un aliciente xD
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Ichiro Hazama da pistas de un nuevo Dissidia y Theatrhyt

Post by Luisiko » 19 Nov 2013, 17:27

Estais pidiendo a gritos con tanta peticion de personajes que os los casquen via DLC, hay que entender que nunca llueve a gusto de todos y del primero del que no llueve es de los directores del dissidia que han dejado de un lado muchas sagas solo para poner personajes de sus favoritas, basta ver como FFIX solo tiene 2 personajes y FFIV tiene 3, FFVII tiene 4, FFX 3 y sin embargo FFII, III, VI tienen 2 y no solo eso, ponen antes a los personajes modernos como Light que a los clasicos como podrian ser Zell etc

A mi si me gustaria un Dissidia 3 entendiendo, que no podran muchos personajes, pero que al menos la historia encaje, que lo veo dificil tras duodecim y sobre todo nada de traducciones A MEDIAS
Image

Post Reply