Reclamaciones de GFs

¿Dudas?, ¿sugerencias?, ¿normas?, este es el lugar. Intentaremos responderte lo antes posible, eficacia Shinra.

Moderator: Minerva

Post Reply
User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Reclamaciones de GFs

Post by Loir » 07 Nov 2013, 12:38

Ya pasó el tiempo programado y los gfs han desaparecido.

En mi caso han desaparecido hoy, tras ganar un duelo con regla de pago en el cual estaba apostándome ambos gfs (por lo que la afinidad debería haber subido).

Puedo imaginar los motivos que han dado lugar a este error, y por el mismo motivo me imagino que posiblemente la administración no esté al tanto de que gf poseía cada usuario, por ello propongo este tema, para que cada usuario pueda reclamar de forma oficial los gfs que les han desaparecido.

Loir: Leviatan (ffvii) y Caballeros de la mesa redonda (ffvii)

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Reclamaciones de GFs

Post by Neo Evanok » 07 Nov 2013, 12:44

Loir ¿este tema no debería ir en el Triple Triad?

Si te fijas en el tema de afinidad yo tambien he comentado lo mismo. En resumen para mi que ha habido algun fallo de programación y no se nos ha sumado o devuelto afinidad por lo que creo que todos los que teniamos algun GF los hemos perdido xD Yo creo que sabiendo esto y dando un poco de tiempo se arreglará el asunto y nos las devolverán.

Pero bien pesado el tema se puede aprovechar muy bien para reclamar las cartas y asi tener el staff una lista de usuarios con sus GF.

Dejo por lo tanto aquí los mios perdidos:
-Ramuh (FFVII)
-Chocomog (FFVII)
-Aprovecho y nombro a Alejandro que AUN no se me ha devuelto tras tantísimo tiempo xD (FFVIII)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Reclamaciones de GFs

Post by Loir » 07 Nov 2013, 12:55

Neo Evanok wrote:Loir ¿este tema no debería ir en el Triple Triad?

Si te fijas en el tema de afinidad yo tambien he comentado lo mismo. En resumen para mi que ha habido algun fallo de programación y no se nos ha sumado o devuelto afinidad por lo que creo que todos los que teniamos algun GF los hemos perdido xD Yo creo que sabiendo esto y dando un poco de tiempo se arreglará el asunto y nos las devolverán.

¿Qué parte del staff tiene competencia sobre el foro del triple triad? Sinh, Viento, Inferno, Minerva y Godah, cada cual más ocupado. ¿Donde crees que les será más cómodo ver esto?¿Aquí o en el foro del Triple Triad en medio de un tema de varias páginas?

Este tema lo he abierto pensando en facilitar el trabajo a la administración, nada más, entiendo que les será mas cómodo así y por eso lo he abierto.

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Reclamaciones de GFs

Post by Squallrukawa » 10 Nov 2013, 19:07

- Ifrit (FFVII)
- Bahamut zero (FFVII)
- Odín (FFVIII)
- Cerbero (FFVIII)
- Shiva (FFVIII)
- Leviatán (FFVIII)
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Reclamaciones de GFs

Post by Inferno » 10 Nov 2013, 22:00

Tal y como he comentado en este tema, ya se ha devuelto los GFs perdidos. Viento ha podido sacar un listado de qué cartas tenía cada uno y a partir de aquí se ha hecho el reparto.
De todos modos dejaré el tema abierto por si hay algún otro problema relacionado.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Reclamaciones de GFs

Post by Neo Evanok » 10 Nov 2013, 22:11

Inferno
Viento

Quiero informar de una cosa. Me ha llegado la carta de Griphus, una carta de la que solo tenía una copia. En su dia hace tiempo tuve 2 si, pero la use para sintetizar la carta de personaje Artemisa-Griphus

Lo que quiero decir es que quizás por un error al mirar mis historial de cartas o algo me habeis devuelto una carta que en verdad utilice para hacer otra (y que todavia estoy esperando que se me devuelva, aunque no tengo ninguna prisa)

O sea, que en todo caso os devuelvo 1 Griphus y me encasquetais la de Artemisa-Griphus xD Cuando podais, sin buyas ni presiones, colegas xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply