Afinidad de las cartas únicas

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Afinidad de las cartas únicas

Post by museum » 12 Sep 2013, 19:09

me gusta la idea!!! yo aporto otra... por ser finalista de un torneo... no me tocaria una carta¿¿¿¿ podria ser retroactiva no?? jajaajaj

en serio, me parece buena idea, mas que nada porque van a ponerse en juego mas y mejores cartas, lo que lleva a mas cartas que cambiaran de mano, o no, y lo mejor de todo, mas partidas!!
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Afinidad de las cartas únicas

Post by Neo Evanok » 20 Sep 2013, 15:20

Una cosilla, ¿lo de la afinidad no iba a entrar en vigor DESPUES del Torneo Caotico? Es que antes tenia un 50% y ahora rondo el 40... y por ahí he visto que SquallRukawa ya ronda el 38%...

EDIT: vale, acabo de mirarme entero el post de Papp y ya me he autocontestado... estamos en fase de pruebas :P Ya me extrañaba a mi...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: Afinidad de las cartas únicas

Post by Leon » 20 Sep 2013, 15:24

Esta medida no entrará en vigor hasta después del próximo torneo oficial que tendrá lugar en unas semanas. La afinidad bajará mientras tanto para probar el sistema pero ni se borrarán cartas, ni se impedirá su uso si baja demasiado y, se restaurará la afinidad al terminar ese torneo. Eso sí, toda la afinidad ganada en este periodo se conservará cuando se recuperen los puntos.


En teoría todo lo que baje hasta después del Torneo Caótico se recuperará, y lo que se gane se añadirá a lo que se reestablezca tras el torneo (+ los puntos de afinidad entregados en dicho torneo).


Edit: Vale, ya te habías autocontestado, pero este guilito no me lo quita nadie :no:
Edit 2: Papp, no me lo quites.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Afinidad de las cartas únicas

Post by Neo Evanok » 01 Oct 2013, 12:04

Una pequeña duda de cara a otros torneos.

Actualmente un torneo regala un 1% de afinidad al presentarse y segun entendí bien restablece la afinidad a como se tenía antes de empezar el mismo. Mi duda es si aun asi es suficiente: si alguien participa en un torneo con un GF actualmente con un pongamosle 27% de afinidad... si el torneo se alarga aun teniendo de base 28 (27 +1) podria dar lugar a que ese usuario mientras participa en un torneo que dura 6 semanas y que no ha echado ningun duelo ajeno a este pierda al final un 30%... de ser asi, ¿perdería la carta antes de la finalización del torneo? ¿Se le perdonaria por haber estado en activo en el torneo restableciendosele la afinidad? Lo ideal sería dar un pizca mas de afinidad de cara a participar en un torneo oficial para evitar estos casos concretos, ¿no? :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Afinidad de las cartas únicas

Post by Pappapishu » 01 Oct 2013, 12:09

Durante la participación en un torneo se devuelve la afinidad perdida semana a semana. Y el 1% NO es el standard, es para este torneo.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Afinidad de las cartas únicas

Post by Neo Evanok » 27 Oct 2013, 19:36

ver mensaje de abajo.
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Afinidad de las cartas únicas

Post by Neo Evanok » 06 Nov 2013, 22:54

Dobleposteo porque no me deja reactivar tema.

RE-EDIT: Aviso de que he perdido mis 2 cartas: Chocomog y Ramuh por afinidad, y se me han ido de mi baraja... en teoria este descenso no se iba a llevar a cabo en gente apuntada a este primer torneo, reestructurandosele la afinidad cada semana hasta la finalización del mismo (para así no tener perdidas de afinidad mientras se juega) a mi no se me ha hecho, puesto que llevando la cuenta he perdido afinidad todas las semanas desde que se empezó a descontar hasta hoy.

¿Que ha pasado? ¿Se me devolverán? Quiero dejar claro que lo pregunté por aqui tiempo atrás y no se me informó, de saber que iba a perder afinidad definitivamente durante la puesta de este torneo si hubiera echado partidas, pero es que se dijo que se recuperaba cada semana y aquí me tenéis, sin mis cartitas :(

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Afinidad de las cartas únicas

Post by Kitsune » 06 Nov 2013, 22:58

No eres el único que se ha quedado sin GFs Neo, nos han desaparecido a todos. Habrá que esperar noticias de alguien al respecto...
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Afinidad de las cartas únicas

Post by Loir » 07 Nov 2013, 12:43

He abierto este tema: reclamaciones-de-gfs-t6121.html

Para que podamos crear una lista de que gfs nos faltan a cada uno, creo que sería mejor en un tema propio (y también considero que es mejor tratar estos temas en cartas a shinra mientras este foro continue sin moderador asociado)

Post Reply