Error grafico/texto en dissidia final fantasy

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Post Reply
Jsierra008
Preludio
Preludio
Posts: 3
Joined: 28 Sep 2013, 20:45

Error grafico/texto en dissidia final fantasy

Post by Jsierra008 » 24 Oct 2013, 16:18

Hola, quisiera saber si alguien ha notado en pequeño error (o al menos yo lo considero asi) que existe en la primera entrega de Dissidia, esta en la pantalla de personalizacion el texto que muestra el aspecto (Normal, Alternativo, etc) esta desalineado con respeecto a los corchetes/parentesis en donde se supone deberia encajar; por otra parte y con respecto a esto podria laguien decirme como arreglarlo para hacerlo yo mismo o en caso contrario podria el equipo de la capital olvidada crear un fix para este pequeño fallo que aunque no afecta la jugabilidad si daña un poco la apriencia del Juego.

Gracias.

User avatar
ishidauchiha
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 102
Joined: 28 Jan 2012, 14:03

Re: Error grafico/texto en dissidia final fantasy

Post by ishidauchiha » 26 Oct 2013, 18:47

No creo que la capital olvidada se meta en algo asi por un simple error de desplazamiento,no es algo muy importante y mas teniendo en cuenta que es del primer dissidia,o tienes suerte y buscas una version que este ya arreglado o te deseo suerte si decides intentarlo por tu cuenta.

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Error grafico/texto en dissidia final fantasy

Post by Cheke » 01 Nov 2013, 03:12

Me interesaría Jsierra008 que nos mostraras una captura de pantalla del error que nos comentas, a ver si por un casual se tratara de un fallo fácil de solventar o de una locura. Hablo a título personal, ya que yo de programación entiendo bastante menos que poco, y no sé si podría solucionar nada... o quién sabe... Pero sí que me gustaría ver el error ;)

Post Reply