¿Qué programas de TV ves?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Post Reply
User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

¿Qué programas de TV ves?

Post by Neo Evanok » 24 Oct 2013, 13:05

Pues bueno, revisandome este foro no he encontrado un tema específico sobre ello, asi que lo abro :)

Sé que bastantes de los que aquí estamos aborrecemos un poco la televisión, y mas las que emiten en abierto que o suelen echarte bazofia pura o series/programas repetidos hasta la saciedad, seguramente muchos lo que mas veamos sean las noticias, los partidos de futbol y algun programa que se salve...

Pues ahí es donde quería entrar, en esos programas que se salvan. ¿Que programa te gusta ver por televisión? ¿O sueles consumir cuando tienes un rato libre?

En mi caso la veo poquito. Se salva El Intermedio de la Sexta, que lo suelo ver siempre los dias de semana a la hora de cenar. Con tantos programas de derechas que dan caña a la izquierda (no entraré en valoraciones para intentar no ofender a nadie, yo soy de izquierdas) me gusta ver que haya al menos uno al reves: que sea de izquierdas y le de caña a la derecha xD Capitaneado por Wyoming que me encanta ver como tras tantos años sigue tan activo y con unos colaboradores con mucha chispa, no puedo evitar que aunque tenga el día tonto se me escape siempre una risa con el programa. (Los videomontajes son la hostia xD)

Otro programa que si tengo un rato libre me gusta ver es el de Casa de Empeños Los protagonistas son un descojone y ves algunos articulos rarisimos y muy curiosos, siempre se aprende algo nuevo y te echas unas risas, lo malo es que la cantidad de veces que reponen capitulos ya emitidos hacen que haya bajado mucho la "tasa de vistazos" que le echo, una pena. Por lo demás ya no veo nada salvo el fútbol que se emite en abierto y las noticias, muchas veces estas 2 ultimas cosas recurro a verlas por internet, donde aprovecho mucho mas el tiempo, la verdad...

En fin, ¿y vosotros? ¿Que programas de TV veis? Quizás la TV no sean tan nauseabunda como pensamos y entre todos encontremos recomendaciones de los demás sobre programas que no conocemos y que pueden merecer mucho la pena. El post es mas de programas en si, que de series y tal, aunque si quereis también podeis meterlas (aunque ya hay un tema especifico de series)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: ¿Qué programas de TV ves?

Post by Kain Ventalto » 24 Oct 2013, 15:53

Yo tampoco la veo mucho, durante el dia veo los deportes y saber y ganar, y a lo mejor cualquier cosilla que ponga mi hermano si estoy con el. La casa de los empeños la solia ver, pero es que me se los capitulos de memoria, con Chumlee me descojonaba xD, me acuerdo cuando se cargo una cristalera con una bola de prisionero xD.
El intermedio tambien lo veo, me gusta mucho como trata la actualidad y los sketches son lo más xD.
Tambien veo "Salvados", actualmente no se emite, pero dentro de poco vuelve con la nueva temporada, es un programa para mi gusto muy bueno y con un presentador muy inteligente y sin pelos en la lengua.
Me gusta tambien mucho los documentales que hechan a las 21:00 en la dos, a esa hora ponen los fuerte, no estos de animales con los que te hechas la siesta xD
Y no se ve me viene ninguna más a la mente, si me acuerdo dobleposteo xD
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: ¿Qué programas de TV ves?

Post by ragunaroku » 24 Oct 2013, 19:10

El Intermedio, LaSexta Noche, Salvados...

Poca cosa.
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: ¿Qué programas de TV ves?

Post by Adrià » 24 Oct 2013, 22:52

Wiii^^ Yo también veo el Intermedio y me encantan sus videomontajes, xD.
En realidad no veo nada más, porque me paso en la universidad de 8 de la mañana a 8 de la tarde entre prácticas y clase U.U
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: ¿Qué programas de TV ves?

Post by Golbez » 25 Oct 2013, 00:10

A mí también me encanta El Intermedio, el Gran Wyoming es genial (y prefiero Beatriz Montañés a Sandra Sabatés :P) los montajes son buenísimos, las preguntas incómodas de Gonzo a los políticos dan siempre en la llaga y los chistes que sueltan a veces... XDDD

Ahora no puedo, pero antes veía algunos documentales en el canal Historia sobre extraterrestres y sobre el universo (aunque odiaba cuando en TODOS los episodios sacan como poco 3 veces imágenes de un hipotético impacto de un asteroide con la Tierra -.-). Ya no estoy con la misma compañía telefónica, y la nueva no me da los canales que me daba la antigua

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: ¿Qué programas de TV ves?

Post by Lanamark » 25 Oct 2013, 01:24

Pues yoooooo, la verdad es que tieniendo acceso a Internet, ya bien poco uso la tele. Ya no es como antes que tenías que estar a X hora en casa si querías ver X programa.

Actualmente veo poca cosa en la televisión. Normalmente lo que pille en el momento. Por lo general, lo único que ''sigo buscando'' son los simpsons y las notícias. También suelo tirar bastante de Neox a la hora de merendar, que siempre pillo algún capítulo de Big Bang Theory, Cómo conocí a vuestra madre y Dos hombres y medio, 3 series que tengo al día pero que si veo un episodio haciendo zapping, no le hecho ascos xD

De Xplora también veo alguna serie de vez en cuando. La casa de empeños está interesante, aunque a mi me gusta más Empeños a lo bestia, me hace más gracia xD Ay que ver lo que se llega a reir uno con el comportamiento de ciertos clientes. También me he visto muchas veces capítulos de Crónicas Carnívoras y joder, a mi me entra el apetito viendo esa serie xD Por lo general solo come comida basura el protagonista, pero joder, tiene que estar todo muy bueno AAAAAAHHHHHHHHSSSSSDD. De la misma cadena, también me encanta El guerrero más letal. La verdad es que molan mucho esas simulaciones que hacen. Está guapísimo cuando testean las armas y examinan las heridas que provocan xD

Para acabar, añadiré que muchas veces veo La ruleta de la suerte Sí, muchas veces me la trago (antes de ir a la uni), aunque si me da por poner Boing, me quedo viendo Wipeout, que quieras o no, algo te ries. Los presentadores son unos cachondos, hacen comentarios muy crueles xDD

A bueno, y un programa que tampoco busco, pero que siempre me quedo viendo si paso por el comedor y mis padres lo están viendo, es Ahora caigo xD, es muy estimulante eso de intentar resolver las palabras, la verdad es que pica mucho xD

Green Arrow
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 76
Joined: 23 Jun 2013, 13:36
Xbox Live ID: Friendset72
Location: Starling City

Re: ¿Qué programas de TV ves?

Post by Green Arrow » 25 Oct 2013, 11:24

Yo el que veo es El Hormiguero me parto con las hormigas y tb tu cara me suena las parodias son buenísimas.
Cuando estoy de vacas suelo meter tb la ruleta, ahora caigo y pasapalabra o atrapa un millón. Tb veo que ham puesto por ahi Wipeout si lo pillo haciendo zapping tb lo veo, y no recuerdo niguno si sale alguno volvere a escribir

Salu2
Le has fallado a esta ciudad
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Qué programas de TV ves?

Post by Sinh » 25 Oct 2013, 12:36

Yo nunca pongo la tele para ver algo determinado, pero sí es cierto que a veces la enciendo cuando estoy en casa aburrido o para tenerla de fondo mientras escribo con el ordenador. Antes cuando salía de trabajar solía poner The Big Bang Theory o Cómo conocí vuestra madre, pero ahora que ya he visto todos los capítulos (creo) suelo pasar bastante. Si estoy haciendo zapping y veo Crónicas carnívoras normalmente lo suelo dejar ahí, me gustan mucho esas "guarradas", aunque si veo ese programa justo después de una comida copiosa me suelen entrar náuseas xD. El resto de programas que comentáis (El Hormiguero, El Intermedio, Salvados, Atrapa un millón) también los he visto algunas veces, pero nunca de principio a fin.

En general, para mí el televisor tiene como función principal jugar a la PS3 y ver películas en Blu-ray xD
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿Qué programas de TV ves?

Post by Zell » 25 Oct 2013, 15:40

Yo tengo tele en mi cuarto, pero apenas la uso (para deciros que desde que devolví la play 3, la tele no la he vuelto a poner xD).

En general, yo soy de ver poca tele, salvo cuando almuerzo que suelo ver las noticias de Canal Sur en la tele del salón.
Image

Post Reply