Puntúa Final Fantasy IV

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Puntúa el Final Fantasy IV

1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
0
No votes
5
0
No votes
6
0
No votes
7
5
13%
8
7
18%
9
15
39%
10
11
29%
 
Total votes: 38

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Puntúa el Final Fantasy IV

Post by Luisiko » 11 Feb 2013, 19:19

La verdad es que mi puntuacion difiere dependiendo de la version, pues la de psp y snes les doy el 9 pero a la de gba le doy un 6 por su patetico sistema de aumentos, quitaron un monton de cosas para meter eso

El juego es una pasada, muy buena historia aunque algo pasteloso con Rosa Kain y Cecil, si bien hay muchos personajes, siempre tiendes a usar a los mismos, menos a Edward que da asco

Una banda sonora ejemplar, sin embargo, para mi la cagan con golbez, quien deberia ser el verdadero enemigo final porque eso de que, es ti hermano oooooo precioooso, se arrepiente mucho de haber puteado a todos, PERDONEMOSLO, PERDONEMOSLO Y MATEMOS A ZEROMUS me parece muy cojido de los pelos

A dia de hoy, sigo sin saber que coño es esa forma de zeromus xD
Image

cloudy
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 10
Joined: 21 Mar 2013, 23:19
Twitter: @fran_cloudy

Re: Puntúa el Final Fantasy IV

Post by cloudy » 22 Mar 2013, 08:58

Yo he jugado varias veces a las versiones de SNES y de DS pero por una razón u otra todavía no me lo he pasado, pero ahora mismo estoy con él de nuevo en su versión de PSP y me está encantando. Creo que voy casi por el final, así que cuando lo acabe os comento mi puntuación! :)

Xongurd
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 75
Joined: 18 Mar 2013, 08:30
Twitter: XongurdloveforL

Re: Puntúa el Final Fantasy IV

Post by Xongurd » 22 Mar 2013, 16:30

Yo tengo el de DS y he jugado al de GBA, y la verdad ambos siempre me han parecido buenos juegos, tendré que probar el de PSP, pero en base al de DS y GBA le doy un 8, buena historia y buen sistema de juego, pero no sé, le falta algo... No sabría explicarlo.

User avatar
varosHima
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 23 Jun 2013, 16:12
PSN ID: varosHima
Twitter: varosHima

Re: Puntúa Final Fantasy IV

Post by varosHima » 23 Jun 2013, 21:49

Un 9 como un templo.

Titulazo (Como dicen por aquí detrás, siempre y cuando no sea el de GBA, esa versión solo la he visto e interés nulo en jugarlo)

La evolucion del personaje principal es una auténtica pasada. Los secundarios son magníficos y la historia en si... Otra obra maestra
Image

User avatar
FFiv crak
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 17
Joined: 25 Jun 2013, 21:18
Twitter: @geradosoto603
Location: la sala del cristal

Re: Puntúa Final Fantasy IV

Post by FFiv crak » 25 Jun 2013, 23:17

yo lo califico con un 10 ,
razones, pues simplemente fue el primer FF que jugué (y actualmente es mi favorito), su sistema de juego me gusto mucho, ya que debes hacer una estrategia rápida para no caer frente a un enemigo (claro, depende de cual sea XD ) , la banda sonora muy buena también (me gusto mucho la de ds , la de los combates contra jefes, pero en la versión de psp no me gusto mucho la música del jefe) me gusto tanto que me lo pase ya como unas 4 veces (3 en ds y 1 en psp , la versión de GBA no la e probado :D) la historia me gusto mucho también (exceptuando cosas como la muerte de tellag , o la traición de kain) lo que no me gusto mucho fue el cambio de personalidad de cecil (cuando pasa de ''dark nigth'' a paladin , ya que debemos entrenarlo desde cero) y también el repentino cambio de personajes.
perooo , fuera de eso sigue siendo un juegazo (almenos para mi :D ) yo le pongo un 10 :D :D :D
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Puntúa Final Fantasy IV

Post by Adrià » 13 Oct 2013, 11:49

Este FF es de mis preferidos (justo después del IX).
Le doy un 10, por su historia, sus personajes, su modo de combate y su dificultad.
¡Un saludo!
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
DarkCecil
Preludio
Preludio
Posts: 3
Joined: 15 Oct 2014, 19:44

Re: Puntúa Final Fantasy IV

Post by DarkCecil » 15 Oct 2014, 20:13

:blitz: Mi puntuacion un 10 ya que fue tambien el primer final fantasy que jugue en su version Snes y esta obra maestra la jugue en todas sus versiones ahora mismo lo estoy jugando en mi tablet en la version android y estoy disfrutando tanto como un enano siempre me a gustado su historia los personajes el estilo de combate,etc....

Que mas decir la version de psp es una de las mejores con graficas mas pulidas y detalladas a sus anteriores sagas y que añadieran las otras dos historias la combierte en una obra de arte la de gba es la que menos me a gustado pero bueno por ser fan de la obra lo dejo pasar XD.
Image

User avatar
Borjitasstoi
Merma!
Merma!
Posts: 52
Joined: 09 Apr 2015, 11:19
PSN ID: borjitasstoi
Xbox Live ID: borja
Twitter: @rekert2
Skype: borja lopez cabrera
STEAM: rekert2
Location: alicante
Contact:

Re: Puntúa Final Fantasy IV

Post by Borjitasstoi » 09 Apr 2015, 16:17

10 maravillosa historia me encanta cecil y tengo a todos al 99 con las armas definitivas y me he jugado todos :3

User avatar
Yojimbo
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 22
Joined: 17 Jun 2015, 01:13
Skype: quetzalli.coatl
Location: España

Re: Puntúa Final Fantasy IV

Post by Yojimbo » 19 Jun 2015, 14:29

10, es un juegazo. Fue uno de los primeros en pasarme y en emocionarme, la música es una delicia y la historia es cuanto menos apasionante.

Los escenarios, todo... ¡El inframundo, la luna, Bahamut, padre de los eidolon! El limbo... como no recordar al mítico de Yang, su muerte, la petrificación de Palom y Polom que a todos nos ha hecho llorar... ¡El sabio de Tellah! O si no, las criaturas, los magníficos archimonstruos. ¡Eso sí que era dificultad! Aún me acuerdo del cabronazo de Cagnazzo.

Y el final, menuda criatura está hecho el Zeromus... como los cuatros cristales mandan, añadido a las armas finales que se pueden lograr conseguir. Para mí es el primer Final Fantasy con gran historia, porque el I a penas tiene, el II la tiene muy cutre y el III ya profundiza más, pero ni de asomo puede alcanzar la historia del IV.
Yo soy la hoja de venganza que sólo se atreven a susurrar mi nombre... Yojimbo.

Post Reply