KINGDOM HEARTS χ [chi], el nuevo juego para navegadores

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Xongurd
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 75
Joined: 18 Mar 2013, 08:30
Twitter: XongurdloveforL

Re: KINGDOM HEARTS χ [chi], el nuevo juego para navegadores

Post by Xongurd » 18 Mar 2013, 10:49

Bahamut wrote:
Sinh wrote:¿Pero qué demonios le pasa a Square Enix con los juegos de cartas para navegador? A ver si se les ha olvidado que existen más géneros... En fin, si puedo lo probaré, pero ya va siendo hora de anunciar Kingdom Hearts III, porque me parece alucinante ver que la saga se va a saltar entera la generación de PS3 sin sacar nada más allá de versiones HD de títulos anteriores.


La verdad es que es un poco triste que una saga tan buena como lo es Kingdom Hearts no haya tenido una entrega "a lo grande" en consolas de sobremesa como antaño.


Están exprimiendo la saga al máximo, saben que tienen seguidores de KH, muchísimos, por ello están sacando tantos juegos que no continúan con la historia, pretenden mantener a la gente a la espera de KH hasta que se termine el proyecto de FFXIII (como ya dijeron en su día si mal no recuerdo, paraban KH III hasta acabar con FFXIII y sus secuelas). ¿Cómo hacen que la gente no se olvide de la saga y que sigan esperando/gastando dinero en la saga? Creando juegos recopilatorios, o por ejemplo, este juego. Ojo: No estoy criticando la saga ni mucho menos, soy un gran fan de la misma, pero también veo que están mareando la perdiz para entretenernos mientras terminan el proyecto "grande" que ellos llaman FFXIII para luego dedicarse plenamente a KH.
Lo que intuyo que cabreará a los seguidores de KH, incluido yo, es que destrocen la saga en la tercera entrega después de hacernos esperar, así que intuyo que tendrá que ser buena, e intuyo que van a continuar explotándola, porque parece ser que últimamente necesitan mucho dinero para sus desarrollos actuales y esto es la pescadilla que muerde la cola, porque les será costoso crear KH3, a ver con qué intentan frenar el gasto que conllevará.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: KINGDOM HEARTS χ [chi], el nuevo juego para navegadores

Post by Viento » 05 Jul 2013, 07:50

Por fin tenemos algo que echarnos al buche, Disney Japón ha publicado un vídeo de este título.

悠久の風伝説

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: KINGDOM HEARTS χ [chi], el nuevo juego para navegadores

Post by will-o-the-wisp » 05 Jul 2013, 10:46

Pues me gusta la estética y el manejo parece tipo Chain of Memories, así que es una pena que sea para navegadores.

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: KINGDOM HEARTS χ [chi], el nuevo juego para navegadores

Post by Inferno » 07 Jul 2013, 14:41

Parece elaborado para ser un juego de navegador, aunque no me gustan los gráficos del personaje en plan cutre-dibujo-estilo-Theatrhythm.

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: KINGDOM HEARTS χ [chi], el nuevo juego para navegadores

Post by Shiryu » 07 Jul 2013, 15:15

Inferno a mi me parece más a super-crute-estilo-airbone-brigade sinceramente y no me gusta nada
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: KINGDOM HEARTS χ [chi], el nuevo juego para navegadores

Post by Nube de oscuridad » 07 Jul 2013, 15:17

Es un juego cuya única función será sacar pasta... que esperabais?
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: KINGDOM HEARTS χ [chi], el nuevo juego para navegadores

Post by Rinoa Heartilly » 22 Sep 2013, 02:33

Y la TGS nos trajo un nuevo tráiler...

"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: KINGDOM HEARTS χ [chi], el nuevo juego para navegadores

Post by Inferno » 22 Sep 2013, 12:31

Te he editado el mensaje para poner el video integrado en el foro, que es más cómodo. Para ello tienes que poner el link del video tal que así:

Code: Select all

[video]link[/video]


Respecto al video, está bien que muestren la jugabilidad por distintos mundos. Yo soy de los que piensan que sería mejor destinar 0 recursos a este tipo de juegos y centrarse en juegos de verdad, pero bueno, es una política habitual hoy en día...

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: KINGDOM HEARTS χ [chi], el nuevo juego para navegadores

Post by Rinoa Heartilly » 22 Sep 2013, 20:56

Inferno wrote:Te he editado el mensaje para poner el video integrado en el foro, que es más cómodo. Para ello tienes que poner el link del video tal que así:

Code: Select all

[video]link[/video]


Muchas gracias, porque tenía pendiente mirar/preguntar cómo se hacía... ^^U

Bueno, teniendo en cuenta lo que están haciendo con el XIII, igual es mejor que vayan dedicándose también a los juegos pequeños... x DU Igualmente, como juego más "sencillo", tiene una pinta interesante y si llega a mis manos de alguna forma, la oportunidad, se la daré. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply