Liga TT: Normas, Calendario y Resultados

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
User avatar
Dante DemonHeart
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 337
Joined: 31 Mar 2013, 02:49
Skype: DanTe-RuLeS
Location: Isla Besaid
Contact:

Re: Liga TT: Normas, Calendario y Resultados

Post by Dante DemonHeart » 16 Sep 2013, 21:39

Pido disculpas en público, en especial a Lanamark por no poder llevar a cabo el duelo, y a Neo Evanok por que abandono la liga. Las disculpas hacia Neo son debidas a que abandono la competición aún así conociendo la importancia y el esmero que Neo puso creándola.
Image
Kil'Jaeden líder demoníaco supremo de la Legión Ardiente

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Liga TT: Normas, Calendario y Resultados

Post by Neo Evanok » 17 Sep 2013, 12:31

Bien, el abandono de Dante hace que tuviera que reestructurar todas las jornadas enteras, puesto que ya no es 1 solo participante que se puede simplemente omitir y hacer que su rival descanse, sino 2... es por ello que voy a hacer una triquiñuela para no tener que cambiar todas las jornadas, reestructurarlas y pasarlas de 22 a 20 participantes...

Dante no será eliminado de la Liga en si, para mantener yo un control y que esto no se me vaya de las manos Dante ocupara el ultimo puesto en la tabla liguera (no recibira premio por abandonar) y todos los rivales que se "enfrenten" a él en cada jornada tendran una victoria 4-6. Los usuarios que se enfrentaron también a dante en las jornadas anteriores verán modificados sus resultados dando lugar a lo mismo: victoria 4-6 a su favor. En definitiva, el abandono de dante hace que todos le ganemos 4-6 antes, ahora y en adelante, para mantener la homogeniedad en la Liga.

Perdonad el retraso ayer fue un día especial y coincidio que era Lunes. En breve procederé a poner los resultados ligueros, y la nueva jornada, disculpad las molestias.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Liga TT: Normas, Calendario y Resultados

Post by Pappapishu » 17 Sep 2013, 12:34

¿Pero eso no sería equivalente a eliminar todos los resultados contra él y poner un Descansa? Aunque haya dos Descansa por cada jornada es menos "cutre" que tener un participante que no participa y ganarle todos 6-4.

Total, al final si todos obtenemos el mismo resultado, no influye, y si no vamos a jugar...mejor un Descasa, más "sincero" y también evita que algún despistado cree duelo.

Comprendo que sea una lata reestructurar el calendario, por eso un doble Descansa, aun siendo ineficiente, es la mejor opción.

¿Y si se borrara un participante más tendríamos un Descansa y dos personas que pierden siempre?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Liga TT: Normas, Calendario y Resultados

Post by Neo Evanok » 17 Sep 2013, 12:41

Papp, tendria que traquetear de todas maneras los resultados anteriores en los que participó Dante, o sea, tengo que ponerme a modificar duelos jugados con él de todas formas...

Lo malo de poner otro Descansa es que podemos empezar a hacernos la picha un lío entre partidas Jugadas: de esa forma en esta jornada 5 habrá partipantes que tengan 5 jugadas, otros que 4 y algunos incluso solo 3 si han coincidido que jugaron con Dante y Auron y se cancelan sus partidas, amen de tener que borrar la tabla liguera y rehacerla ya que en esos 2 casos cambian bastante los resultados ligueros, amén también de quitarle guiles a la gente por partidos que en teoria no cuentan contra Dante... porque no seria justo que gente ganara guiles al haber jugado contra él en partidas anteriores y los que se fueran a enfrentar a él a partir de ahora tuvieran el duelo cancelado y no ganaran nada...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Liga TT: Normas, Calendario y Resultados

Post by Pappapishu » 17 Sep 2013, 12:48

Pero en el caso de auron si lo cambiaste por un Descansa, "perjudicando" igualmente a los que ya le habían ganado. ¿Qué cambia ahora para que ese perjuicio si se tenga en cuenta? Tampoco es justo que yo, sin llegar a jugar contra él, me lleve tantos guiles como el que le ha ganado legalmente.

Y no hablamos de perjuicios, si no de caos, entre lo posible que es que la gente se confunda y cree duelo teniendo que descansar (a menos que aclares cada jornada que es un Descanso, por lo que es lo mismo que poner Descanso) y que si se retira otra persona si que llegaría ser liante un Dante vs Retirado3 sin que se juegue, dando doble derrota y metiendo valores "tóxicos" en la clasificación.

Además lo de que unos tengan 5 jugadas y otros 3 puede pasar igualmente si alguien le toca contra auron y psoteriormente pide un aplazamiento, y como no hay límite de aplazamientos consecutivos podría darse el caso extremo de un jugador con 9 y otro con 3 (5 aplazamientos + auron)

En mi opinión, un Descansa, dejaría la clasificación limpia y sencilla en yuxtaposición a la complejidad que propones.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Liga TT: Normas, Calendario y Resultados

Post by Neo Evanok » 17 Sep 2013, 13:04

Papp porque para mi es mucho mas fácil, Dante solo ganó a Eiichi perdiendo contra los otros 2 rivales a 4-6, es mucho mas facil para mi darle una victoria a Eiichi y punto y contar en adelante las batallas de Dante como victorias para su rival.

Si quito a Dante tengo que cambiar 3 resultados y modificar encuentros.

Si el problemas son los 12 guiles adjudicados a cada jugador por la victoria contra él simplemente se los puedo quitar al final a la hora de hablar con la Tinaja, pero a mi como organizador me es muchisimo mas comodo dar victoria por Dante que erradicarlo. entiendo que es cutre pero al ser homogeneo no afectara a nadie en la liga en verdad.

JORNADA 5
[center]Estadio: Lunaside

Image

Reglas del espacio: ABIERTO, IGUAL, SUMA, PARED, MANO MEZCLADA, HASTA LA MUERTE, ELEMENTAL, CADENA
Recordad que HAY CADENA a la hora de elaborar vuestras estrategias
ABIERTO: ¡vuestros rivales pueden ver vuestras cartas!
TODAS LAS CARTAS ESTAN ADMITIDAS
HASTA LA MUERTE: ¡Jugad rapido la partida, no puede haber empates, ¡alguien tiene que ganar!
Al seleccionar la plantilla del espacio RECORDAD PONER LA REGLA DE PAGO A NINGUNA[/center]

ENFRENTAMIENTOS:


Lanamark vs Inferno
Loir vs Gerwulf
Maya Heartilly gana a Dante Demonhart (6-4) por abandono
Neo Evanok vs Bahamut tenebra
Pappapishu vs Eiichi
Reno vs Golbez
Squallrukawa vs Kain Ventalto
Ragunaroku vs Kitsune
Nube de Oscuridad vs Leon
Museum vs Luisiko

Kimhy descansa



-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Liga TT: Normas, Calendario y Resultados

Post by Pappapishu » 17 Sep 2013, 13:07

Creada contra Eiichi. Este finde es la Japan así que mi disponibilidad viernes-domingo se verá reducida.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Liga TT: Normas, Calendario y Resultados

Post by Kain Ventalto » 17 Sep 2013, 13:15

Squallrukawa he creado duelo, perdona pero se me ha olvidado poner el comenterio "VS Squallrukawa"
Neo Evanok yo tengo una propuesta (no se si sera factible), y es en vez de utilizar la regla mano mezclada, utilizar la mano mezclada foro, ya que asi seria un duelo más equitativo, me explico en con mano mezclada solo salen las cartas que tiene uno mismo, ahora por ejemplo me enfrento contra Squallrukawa y el tiene muschisimas cartas de niveles 7-8-9, mientras que yo tengo como maximo un par de cartas de nv 6m ahora si utilizamos la mano mezclada foro me puede salir cualquier carta de cualquier nivel al igual que a mi rival. Espero haberme explicado bien y no haberte calentado la cabeza xD
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Liga TT: Normas, Calendario y Resultados

Post by Pappapishu » 17 Sep 2013, 13:16

A mi me han salido dos cartas de nivel 7 y dos de nivel 6, es que las tengo repetidísimas xD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Liga TT: Normas, Calendario y Resultados

Post by Neo Evanok » 17 Sep 2013, 13:20

Si fuera mano mezclada-foro no estarías luchando con tus propias fuerzas ni tus propias cartas, Kain. Ademas que recordemos que en esta primera edicion liguera es fiel al TT original de FFVIII por eso los estadios de las diversas regiones del juego y estas reglas tan raras a veces xD

Vamos que siendo fieles a FFVIII y a las reglas del espacio no podemos poner mano mezclada-foro, ademas de que en verdad no estarías luchando con tu propia fuerza, sino con la prestada de los jugadores globales de LCO

Para mano mezclada-foro pronto tendremos el torneo de Papp de todas formas :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply