Recompensando el coleccionismo. Nuevas cartas

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Recompensando el coleccionismo. Nuevas cartas

Post by Kimhy » 15 Aug 2013, 00:57

Tengo entendido, que cualquier carta que consigas superando el exámen de Triple Triad, puede traspasarse. Corregidme si me equivoco.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Recompensando el coleccionismo. Nuevas cartas

Post by Pappapishu » 15 Aug 2013, 11:34

Kimhy wrote:Tengo entendido, que cualquier carta que consigas superando el exámen de Triple Triad, puede traspasarse. Corregidme si me equivoco.


Te corrijo, aunque no sea el tema adecuado. Las cartas de Tutoriales, al igual que las de coleccionista, son desbloqueables superando tutoriales, no son cartas que se posean físicamente.

Para evitar confusiones sobre tenerlas o no...he reestructurado los niveles de las cartas para verlo todo más fácil.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Recompensando el coleccionismo. Nuevas cartas

Post by ragunaroku » 24 Aug 2013, 19:11

Me acaba de pasar una cosa bastante curiosa. Mi chocobo ha excavado un "Soldado de élite", una carta "de coleccionista" que se supone que sólo debemos tener una copia desbloqueada y contar como 0.

Al encontrarla escarbando, ahora tengo 1 copia, tal que así:

Image

¿Qué va a pasar ahora con ella? XD
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Recompensando el coleccionismo. Nuevas cartas

Post by Pappapishu » 24 Aug 2013, 20:00

Fácil...eso es porque te toca una carta de nivel 4 así que te cambio esa por una de nivel 4 normal que tu prefieras de cualquier baraja (como agradecimiento/compensación ganas el derecho a elegir en lugar de que sea random) y me pongo ahora mismo a corregir ese problemilla.

¿Qué carta quieres pues?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Recompensando el coleccionismo. Nuevas cartas

Post by ragunaroku » 24 Aug 2013, 21:54

En primer lugar me gustaría expresar explícitamente en un post mi opinión frontalmente opuesta a la medida consistente en tener "desbloqueadas" ciertas cartas pero no copias reales para disponer de ellas como queramos, si se me permite el atrevimiento. Quizá la inexistencia de una consulta a los usuarios sea lo que más rechazo me provoque, aunque aparentemente no venga al caso.

En segundo lugar, agradezco el gesto de recompensa al comunicar cualquier error que podría traer problemas o complicaciones a cualquier usuario. Acción que, por otra parte, creo que todos deberíamos hacer de manera desinteresada.

Respecto a la pifia de mi chocobo, si tuviese que encontrar una carta nv4 digamos "permitida", pues creo que preferiría que hubiera sido un Blitz, dadas las circunstancias.

Gracias.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Recompensando el coleccionismo. Nuevas cartas

Post by Pappapishu » 10 Sep 2013, 12:42

Ya están disponibles las cartas de coleccionista de Final Fantasy IX y todas ellas con una temática común...los monstruos bondadosos.

Espero que esto aumente aún más el interés por esta nueva baraja y nos ayude a todos a ampliar nuestras colecciones :D
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Recompensando el coleccionismo. Nuevas cartas

Post by Zell » 10 Sep 2013, 13:09

Me acabo de fijar al ver lo del Fantasma bondadoso y ya he visto las demás xD

Pues a ponerme con las de nivel 7 de Final Fantasy IX, que es lo que me queda xD
Image

Post Reply