[CONCURSO] Capítulo en HD

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

Locked
User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

[CONCURSO] Capítulo en HD

Post by Ari » 24 Aug 2013, 09:38

[center]Image[/center]

¡Hola a todos!

Seguimos aprovechando el bombazo que está ocasionando la versión remasterizada para realizar un nuevo concurso =) Esta vez, consistirá en realizar un relato breve, basado en los 30 minutos que S-E va a añadir a esta versión. Es decir, inventarse qué podría ocurrir en ese capítulo extra que van a añadir (en el caso de que se desvele el contenido completo -que lo dudo- en lo que se desarrolla el concurso, no podrá coincidir con la versión oficial). El principal requisito, a parte de lo que se mencionará a continuación en las bases, es que contenga en alguna parte del relato, el fragmento que ha sido publicado oficialmente:



:Cristal: Bases:
- La historia debe ser escrita en prosa.
- Debe contener como mínimo 1 página a word y como máximo 3 páginas.
- Se utilizará la fuente Arial a 11pt con interlineado 1 y manteniéndose los márgenes estándar de hoja. Estos criterios se usarán para medir la extensión del relato mencionado en la base anterior.
- El contenido de la historia debe tener el fragmento publicado por S-E [ver vídeo de arriba].
- No hay restricción alguna sobre el número de personajes a incluir en el relato.
- La fecha límite de entrega es el domingo 6 de Octubre 2013 inclusive.
- Los relatos deben mandarse con extensión .doc al correo mailto:?subject=&body= y poniendo de asunto "Concurso Capítulo en HD".
- Una vez todos los relatos entregados, se publicarán en los días siguientes en este foro todos las historias participantes y se pondrán a votación de los usuarios del foro durante 1 semana desde su publicación. No se pondrá el nombre del autor mientras dure las votaciones.

:Cristal: Premios *
:Cursor: Primer puesto: 500 guiles +Trofeo
:Cursor: Segundo puesto: 250 guiles
:Cursor: Tercer puesto: 150 guiles

* Sujetos a variación en función de la participación. Se reserva el derecho de cambiar las bases o los premios para mejorar el concurso.

¡Espero que se anime mucha gente! :3

¡Un abrazo, Kupó! :Kupo:

Locked