ra55 wrote:El ataque del emperador que aprende de los últimos, creo que se llama meteorito(en la versión dissidia normal, en 012 no me acuerdo como se llama), tampoco se puede "esquivar", sin embargo el emperador tiene que estar un rato cargando el ataque, así que puedes ir y arrearle para cancelarlo, pero en si el ataque no se puede bloquear ni esquivar, pero no se que pasa si sacas el asistente, creo que no lo puede bloquear tampoco.
En verdad si que se puede esquivar... si cuando te lo lanza estas deslizandote por los bordes de algun escenario, (como esos que parecen un moco verde en el santuario de Cosmos xD) puedes llegar a evadirlo, yo lo he hecho, y por supuesto con el asistente lo puedes bloquear, si en el momento en el que empieza a golpearte y te va a estampar contra el suelo tienes un bloque de asistente y lo llamas éste te pondrá a salvo, pero hay que hacerlo bien sincronizado, porque si los haces al principio el asistente te intenta poner a salvo "subiéndote" un poco mas arriba en el escenario, ¿y que tenemos arriba? El pedrolo que nos esta tirando el Empah
Bueno allé vamos con nueva pregunta facilita
¿Que habilidad especial gana Gilgamesh estando en Modo EX?
-Neo Evanok-