Te vas, me dejas, y me abandonas

Mil años después de la desaparición de la magia, se ha alzado aquel que de buen grado reavivaría ese poder para conquistar el mundo.

Moderator: Rinoa Heartilly

User avatar
PuPu
Merma!
Merma!
Posts: 63
Joined: 28 Jul 2013, 14:26

Re: Te vas, me dejas, y me abandonas

Post by PuPu » 04 Aug 2013, 22:42

Y la Arma Artema, puedes robar las dos en la parte de arriba del demonio final. (¿La Divina Comedia de Kefka?)
Así puedes hacerte con un arsenal de Iluminadoras, pero yo veo incluso más útil es Escudo de Paladín, ten peciencia je,je.

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Te vas, me dejas, y me abandonas

Post by Luisiko » 04 Aug 2013, 22:52

Hinchate a matar brachiosaours o como se escriba que dan muchisima exp y dropean 3 estrellas que hace que tu consumo de PM sea 1 ese objeto para Terra y Celes es indispensable o si te gusta mas, para Relm

Tambien puedes obtener una apostando el joyero que obtienes en la torre de fanaticos de kefka pero sacrificas la habilidad magia X a cambio

Consigue en las ruinas de figaro antiguo el anillo fantasma, que sumado a los guantes genji hacen una combinacion devastadora

Arma artema quita mas cuanta mas vida tiene el personaje que la lleva equipada por lo que combinala con bahamut

No subas a los espers en combates normales, subelos con los cactilios en el desierto, dan 10 de PH y no dan exp asi aprovecharas mejor los bonus por subir de nivel que dan los espers

Viaja de nuevo a la cabaña del viejo loco de la estufa con gau en tu equipo, lo vas a flipar

Vuelve a figaro con edgar y sabin en el equipo para saber algo mas de estos gemelos

Vuelve a la ciudad natal de Cyan y duerme, entraras en una miniquest increible y eliminaras las limitaciones de Cyan ademas de conseguir otro esper

Locke puede abrir todas las puertas de narshe investiga la.ciudad con el y coje el escudo paladin, jn viejo te da la ragnarok o el esper ragnarok ELIGE EL ESPER

Por lo demas, hay mas cosas wue hacer pero puestos a dar consejos doy todos, que este juego me lo tengo destripadisimo
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Te vas, me dejas, y me abandonas

Post by Bahamut Tenebra » 05 Aug 2013, 16:08

De las cosas que me has dicho, tan solo me queda por hacer lo de Edgar y Sabin , y lo de Cyan :D

Gracias Luisiko por la ayuda
Image

Post Reply