¿objetos inutiles?

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿objetos inutiles?

Post by Neo Evanok » 24 May 2012, 11:33

Volviendo a los objetos inútiles... retomo mi antiguo post

Que alguien me diga para que sirven estos objetos, ya que creo que solo sirven para aumentar el nivel de coleccionista/cazatesoros:

-Mini Brahne
-Mini Cid
-Mini Burmecia
-Barco Volador de Maurice (el que te daba en la aldea Dalí y que solo lo ves flotando en el CD4 en la guarida de Tantalus)
-Disfraz de Moguri
-Autógrafo de Brad

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: ¿objetos inutiles?

Post by Luisiko » 24 May 2012, 15:47

Me parece que varios de esos no son inutiles, si no que se pueden cambiar en Danguerreo al viejete de la biblioteca, si le das todos los que pide, obtienes la Excalibur I
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿objetos inutiles?

Post by Neo Evanok » 24 May 2012, 15:55

No, ese es el Dedo Mágico, que lo obtienes en la subasta de Treno que se lo das al de Daguerreo y te da la Excálibur xD

Pero en fin, quizá solo sea eso, se que te suben el rango de cazatesoros porque lo dicen en muchos sitios pero no se si tendrán algún valor mas que el propio hecho de tenerlos.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: ¿objetos inutiles?

Post by Sau » 24 May 2012, 16:19

Que alguien me corrija, pero creo que importaban para el rango de buscatesoros.

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: ¿objetos inutiles?

Post by Beatrix » 24 May 2012, 22:47

Neo Evanok wrote:No, ese es el Dedo Mágico, que lo obtienes en la subasta de Treno que se lo das al de Daguerreo y te da la Excálibur xD

Pero en fin, quizá solo sea eso, se que te suben el rango de cazatesoros porque lo dicen en muchos sitios pero no se si tendrán algún valor mas que el propio hecho de tenerlos.

-Neo Evanok-

Estas equivocado (bueno, no del todo). Para que aparezca dedo mágico en la subasta de treno necesitas si o si algunos de los objetos mencionados en el post de Luisiko y creo que revenderlos a algunos habitantes de treno, luego volver a comprarlos en la subasta y luego aparece dedos magicos (si mal no recuerdo). Por lo tanto, no son objetos inútiles (cuales exactamente, no recuerdo).

Edit: Aquí lo encontré:

" La espada Excalibur
Esta es la tercera mejor espada de Steiner, por detrás de la Ragnarok y la Excalibur II. Además, es la única espada, junto con la Excalibur II, con la que aprender la habilidad Guillotina. Para conseguirla, tienes que hacer una pequeña aventura.

Regresa a Daguerreo en el CD 4. En la biblioteca encontrarás a un anciano que te pide un ítem llamado Dedos Mágicos. Este objeto se puede comprar en la subasta de Treno, pero para que este disponible tienes que comprar los siguientes items, venderlos y luego volver a comprarlos. Son: Cola de Ratón, Espejo de Uhne, Corazón de Grifo y Mini Cid. Después de conseguir los Dedos Mágicos, llévaselos al anciano y cámbiaselos por la Excalibur. "

@Sau: también importan ya que los objetos comprados en subasta suman puntos para el rango de busca tesoros, aunque no es necesario que sean exactamente esos.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿objetos inutiles?

Post by Neo Evanok » 24 May 2012, 23:10

Vaya pues perdón por mi ignorancia, a mi siempre me salia dedos mágicos entonces porque siempre compraba, vendía y compraba esos objetos (para tenerlos como colección y también ayudar a los ciudadanos y completar esa parte xD)

Eso quizás explique la utilidad de Mini Cid... aunque me siguen quedando todos los demás dichos como duda... si solo sirven para lo de Cazatesoros.

Gracias Beatrix ^^

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 278
Joined: 08 Jan 2010, 01:59

Re: ¿objetos inutiles?

Post by kofmaster » 04 Jun 2012, 01:39

1- Save the Queen (viva la reina) sirve para ver un extra en el ending junto al chinna's hammer.

2- Creo una total ridiculez comparar personajes a nivel 99 cuando el juego fue hecho para pasarselo de niveles 1-60 xD.

3- Steiner es una bestia.

4- El argumento de "no has matado suficiente dragones" se ajustaría entonces a Quinna, Quinna puede hacer 9999 de daño con un gasto ridiculo si tuviste paciencia con su minijuego.
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

User avatar
Vidar Tobarje
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 04 Jul 2013, 05:09
Location: El rincón mas oscuro de este mundo

Re: ¿objetos inutiles?

Post by Vidar Tobarje » 22 Jul 2013, 08:56

No son objetos inútiles, son objetos para presumir que le sacas el jugo a un juego. Para el ending final ¿tengo que tener o bien el martillo o el arma de Beatrix o los dos juntos? ¿o cada uno por separado desbloquean diferentes escenas?

Steiner es mejro si prefieres una batalla de mas fuerza bruta apoyado por magos. Si quieres mas opciones de combate Freija es mejor. Ningun personaje de FF IX es mejor, peor o inútil, sino hay que saber en que situación se aprovechan más. Al menos yo uso a los 8 y los voy rotando.

Post Reply