[Finalizada]Oferta en Android

Cuando los temblores engullan los Cristales, cuatro almas serán bendecidas con la Luz... y así comenzará todo.

Moderator: Squallrukawa

Post Reply
User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

[Finalizada]Oferta en Android

Post by Nube de oscuridad » 03 Jul 2013, 10:55

En estos momentos, Final fantasy III para android se encuentra de oferta, y ha bajado su precio un 50%, pasando a 6, 49€
Si alguno tenía pensado hacerse con este juego para su móvil, este es el mejor momento


Fin de la oferta: el precio vuelve a 12,99

https://play.google.com/store/apps/deta ... I_GP&hl=es
Last edited by Nube de oscuridad on 10 Jul 2013, 09:48, edited 2 times in total.
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Oferta en Android

Post by ragunaroku » 03 Jul 2013, 15:08

Por un momento llegué a pensar que Dimensions entraría en el saco >.<

Me parecen carísimos los juegos de SQUER, siendo algunos realmente antiguos, además de que en un móvil la experiencia no es la mejor posible.

No obstante, igual es una buena oportunidad para algún rezagado que le pueda interesar. ¡He mirado y no he visto cuánto dura la oferta!
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Oferta en Android

Post by Luisiko » 03 Jul 2013, 16:15

ragunaroku wrote:Por un momento llegué a pensar que Dimensions entraría en el saco >.<

Me parecen carísimos los juegos de SQUER, siendo algunos realmente antiguos, además de que en un móvil la experiencia no es la mejor posible.

No obstante, igual es una buena oportunidad para algún rezagado que le pueda interesar. ¡He mirado y no he visto cuánto dura la oferta!


Ten en cuenta que el juego que te dan es un port de la version DS que suele rondar los 20 euros y es el mismo juego, coincidimos que en consola es mucho mejor pero yo no lo veo tan alla
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Oferta en Android

Post by will-o-the-wisp » 03 Jul 2013, 19:46

Yo ya lo jugué en su día y lo tengo para Nintendo DS, así que no me interesa comprarlo de nuevo. De todas formas, ahora la versión de DS es bastante difícil de encontrar, así que no es mala opción para quien esté dispuesto a jugarlo incluso con las desventajas de jugarlo sin botones.

User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Re: Oferta en Android

Post by Eiichi » 04 Jul 2013, 04:03

will-o-the-wisp wrote:De todas formas, ahora la versión de DS es bastante difícil de encontrar


Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Oferta en Android

Post by will-o-the-wisp » 04 Jul 2013, 07:03

Eiichi wrote:
will-o-the-wisp wrote:De todas formas, ahora la versión de DS es bastante difícil de encontrar


[spoiler]Image[/spoiler]

Descartaba que una persona dispuesta a pagar ese precio por jugarlo en el móvil se haya planteado la opción de jugar sin pagar.

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Oferta en Android

Post by Luisiko » 04 Jul 2013, 23:07

will-o-the-wisp wrote:Descartaba que una persona dispuesta a pagar ese precio por jugarlo en el móvil se haya planteado la opción de jugar sin pagar.


No eras el unico que la descartaba, llevas toda la razon.

Pero hoy he caido en algo, la version ds es bastante facil de encontrar, pero no en formato fisico, y la verdad es que hace bastante tonta la version de movil.... PSP dispone de FFIII, y este es el mismo que el de DS y por tanto el del movil, asi que no es dificil encontrar la version DS pues esta en la store
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: [Finalizada]Oferta en Android

Post by Nube de oscuridad » 10 Jul 2013, 09:49

Sea como fuere, la oferta ya ha terminado, así que si alguien le tenía ganas espero que lo haya cogido.
Image

Post Reply