Dias de Beta

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

Post Reply
Darkdiz
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 14
Joined: 26 Apr 2011, 15:15
Twitter: _Darkdiz
Location: Valhala
Contact:

Dias de Beta

Post by Darkdiz » 30 Jun 2013, 11:11

Hola a todos,

Ayer por primera vez, conseguí jugar la beta, y me encanto. El detalle de cada personalización era impresionante, me perdí un poco por los mundos, pero cuestión de practica. Y las peleas, nada mal, bueno que me lió y no hablo de mi cuestión. Creía que las betas funcionan los fines de semana a partir de las 11, he mirado y a las doce, tampoco me dejaba entrar y estoy perdida y sin información. ¿Cuando son? ¿A partir de que horas?
Gracias por leerme, kupó!

pd: Adoro los moguris que salen, bueno los adoro en general, pero es que son tan adorables. :Kupo:

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: Dias de Beta

Post by Choko » 30 Jun 2013, 11:13

Abren el viernes por la mañana hasta el domingo a la misma hora :)

PD: Me encantan los mogus también, tan adorables con el bolsito xD
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

Darkdiz
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 14
Joined: 26 Apr 2011, 15:15
Twitter: _Darkdiz
Location: Valhala
Contact:

Re: Dias de Beta

Post by Darkdiz » 30 Jun 2013, 11:39

Muchas gracias :) Que pena que este fin de semana no pueda jugar mas.... los veo con el bolsito y me dan ganas de enviar cartas, pero no tengo a quien xD Deberían poder tenerlos de acompañantes, como mascotas, ya que usan chocobos, porque no un moguri de compañía? Son sabios.
Por cierto, alguien sabe como se pueden hacer fotos o captura de pantalla en la ps3 Es para el recuerdo.....¿o no se puede?
¿Y la resolución del juego? Es que me cortaba a veces las viñetas de diálogos, no podía leerlo todo.
Estoy mas perdida que Ultros en la opera....espero no cruzarme con él de camino.
Kupó!
:Kupo:

Post Reply