Tekken Revolution

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Tekken Revolution

Post by Neo Evanok » 20 Jun 2013, 00:08

Sinh wrote:cuando abrí los ojos vi que ya estaba en el tercer round y no me dio tiempo a reaccionar antes de que me metieran un perfect xD

Que pena no ser yo el que te pillara sopa xD Habrás forrado a la persona que te derrotó, porque allí de hecho es donde mas puntos y premios se dan... estamos en la semana de bonus y el bonus extra por perfect es grandisimo, a ese le has dado 100.000 G y unos 500-600 puntos de regalo mínimo xD

A mi tanto no me tardan las partidas igualadas... y como mientras me sale el "muñeco de práctica" como le digo yo pues voy practicando y preparandome para el combate. A mi me siguen faltando los de los 10 dias y el de los rangos... ¡si que habreis jugado! Yo estoy en el rango que va despues de Grand Master, no recuerdo como se llama... ¿me faltará mucho para el trofeo?

Que por cierto, el juego no tiene platino, ¿no? Cosa que es lógica, pocos trofeos... y demasiados para lo que es: una simple demo xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Tekken Revolution

Post by Sinh » 20 Jun 2013, 00:40

El trofeo de los rangos lo tendrás seguro porque basta con subir uno para que te lo den. Si te faltan dos y uno es el de los 10 días, no sé cuál puede ser el otro... ¿El de 1.000.000G? ¿El de ganar con un GREAT?
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Tekken Revolution

Post by Neo Evanok » 20 Jun 2013, 15:35

Pues mira Sinh dejo una imagen de los trofeos que me faltan. Uno es el de los 10 dias seguro, porque apenas empecé a jugar hace 3 xD

El otro pensaba que era de los rangos, que habia que llegar a alguno alto... a ver si tu me dices cual es xD

[spoiler]Image[/spoiler]

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Tekken Revolution

Post by Inferno » 20 Jun 2013, 18:38

Te faltan el de conseguir 10.000 puntos de regalo (el primero de esos dos ocultos), y el de conectarte 10 días, que aún no lo tiene nadie porque no hace 10 días que salió.
A mi ya sólo me queda este último, luego le daré pasaporte.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Tekken Revolution

Post by Sinh » 25 Jun 2013, 22:11

Ya tengo el 100%. Manda narices que sean necesarios 10 días para completar un juego cutrichorra con 13 trofeos cuando conseguí los platinos de Tekken Tag Tournament HD y Tekken Tag Tournament 2 en algo más de un día xD
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Tekken Revolution

Post by Neo Evanok » 26 Jun 2013, 01:25

Yo mañana lo consigo ya tambien :P

Me ha resultado muy curioso que haya tanto publico español en este juego... y por otro lado que haya tanto picado... ayer eché un combate y mi rival era español con micro, (no me di cuenta) resulta que le gane 3-0 con 2 perfects...

¿Su reaccion? La siguiente: "¡¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE CABRÓN DE MIERDA!!" mi madre precisamente pasaba por allí y se asustó... y yo me hinché de reir, pero la verdad es que me resulta patético eso... Joder yo me pico pero que es un juego... no me lo tomo con el apocalipsis xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Tekken Revolution

Post by Inferno » 26 Jun 2013, 17:53

Ya tengo todos los trofeos, ayer no pude sacar el último debido al mantenimiento de PSN, que no me acordé y me pilló que ya había empezado.
Respecto a lo que comentas Neo, por desgracia es común en juegos online en general. Cuando jugaba al Call of Duty, oir estos comentarios estaba a la orden del día.

Post Reply