Problemas parsonalas.

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Problemas parsonalas.

Post by Luisiko » 28 Mar 2013, 02:28

4 Error, la existencia de la propia pelicula
Image

User avatar
Lulisha
Merma!
Merma!
Posts: 72
Joined: 20 Jan 2013, 19:44
PSN ID: nadimita

Re: Problemas parsonalas.

Post by Lulisha » 28 Mar 2013, 11:28

Luisiko wrote:4 Error, la existencia de la propia pelicula



Chico, a mi la película me gustó, veo peor la existencia de FFX-2. Pudiendo hacer una secuela a lo grande (ya que FFX es un juegazo) van y hacen esa bazofia.

[spoiler]Advent Children es una película cuanto menos curiosa, por lo menos para los que nos gusta el FFVII. Lo que no me gusta de ella es la parte relacionada con los niños (y eso que es lo más importante del argumento), yo le daría otro argumento, conservando el "renacer" de Sephiroth.[/spoiler]
Image
Image

User avatar
Alín Vulpes
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 170
Joined: 21 Jun 2013, 13:28
PSN ID: Alin-Vulpes
Twitter: @GakumiVanilla
Skype: redarrow.vulpes
Location: Cañón Cosmo/Edificio Shin-Ra
Contact:

Re: Problemas parsonalas.

Post by Alín Vulpes » 24 Jun 2013, 17:47

Neo Evanok wrote:Hombre Papp ¡Por favor! Vergüenza debería darte, estamos hablando de una película secuela de Final Fantasy VII, si no tuviera gazapos así no debería tener el latiguillo Final Fantasy VII en su titulo, ¡hombre ya! Hay que ser fieles a los origenes: un juego traducido como el culo, ¡Es un guiño! ¿O soy el unico que lo ve asi? xD xD

FFVII AC Complete DIMISION YA ¡Se perdió la referencia!

PD: Muy buen ojo Papp, buen trabajo :)

-Neo Evanok-


Buenísima esta opinión XDDDDD

Sí, yo había leído en alguna página los fallos de la peli, así por la cara un poco, o las referencias que se encontraban dentro de la peli, como carteles con chocobos y Cait Sith si mal no recuerdo.
También lo de "da igual cuanto nos peleemos, las armas no se ensucian, nosotros tampoco... ¡somos super poderosos y no necesitamos lavarnos hahahaha!" Pero bueno, tienes un gran ojo al fijarte en esas cosas XD
~Galería de Dibujos Vulposos~
Image
~P.D. Mi nombre se pronuncia E-i-lín~

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Problemas parsonalas.

Post by Golbez » 25 Jun 2013, 17:23

Yo no me había fijado en que había fallos como estos en la película, y menos mal que lo corrigieron porque era para pegarles en la boca con ese mismo cartel XDD

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Problemas parsonalas.

Post by Kloud » 26 Jun 2013, 16:48

Si hubiera juegos perfectos y películas perfectas, no tendríamos cosas que hablar y discutir. El error y su corrección, geniales! ^^

Y la película, excelente. Jugué con poco más de 10 años de edad y ví la película con veinte y tantos... veo lógico que el argumento incida en los niños, pues son el futuro, nuestro pasado y si nos sigue gustando este juego y secuelas, mejores o peores, nuestro presente.

Saludos!
Image

Post Reply