Radio LCO 2

Donde organizamos todos los proyectos de La Capital Olvidada. Podrás seguir su desarrollo e incluso participar en ellos como colaborador. También se admiten sugerencias para posibles proyectos futuros.

Moderator: Jueces

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Radio LCO 2

Post by Dark Aeris » 10 Apr 2013, 15:50

¿Pero este programa siempre tiene que acabar con violencia?

Me encanta que hayáis retomado la radio. Es un proyecto muy divertido. Adelante con ello y felicidades! Eso sí, a TashitaDissidia le hace falta un pc que tire un poco más para que no se le entrecorte la voz.
Image

User avatar
Alín Vulpes
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 170
Joined: 21 Jun 2013, 13:28
PSN ID: Alin-Vulpes
Twitter: @GakumiVanilla
Skype: redarrow.vulpes
Location: Cañón Cosmo/Edificio Shin-Ra
Contact:

Re: Radio LCO 2

Post by Alín Vulpes » 21 Jun 2013, 23:20

Me encantó el programa, ahora decir varias cosas:
Dios con lo de "No fui yo, estaba siendo manipulado por mi madre" me he reído tanto como con el anuncio de la gomina del programa anterior, por dios, es genial XD
Tifita es genial, me voy a declarar su fan, por el amor de dios.
Las bromas son geniales, aunque yo me habría quedado como ella al principio, en plan o.O ¿en? Y luego madre mía, la que le habéis soltado, por el amor de dios XD Pobretica, yo también os querría matar, pero me reiría un montón jajajaja.
Magic English, madre mía, que tiempos XD Es que estos programas son geniales "Porque no nos da la gana traducirlo".
Yo también quiero una Panacea, por cierto... que buena tienda, a ver si podemos comprar algo la próxima. La mejor tienda del distrito XD
P.D. "Voy a ensartarte con mi katana" Tú di que sí, a lo Sephiroth XD
Dios, yo he entrado hoy y me siento tonta del culo, debí entrar cuando os vi por primera vez por twitter XD
A ver cuando sacáis otro XD
~Galería de Dibujos Vulposos~
Image
~P.D. Mi nombre se pronuncia E-i-lín~

Locked