[MINI-REPORT] El origen del Emperador de Palamecia

El Emperador de Palamecia ha empezado su lucha por la dominación mundial. Cuatro jóvenes huérfanos intentarán detenerlo.

Moderator: Rinoa Heartilly

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: [MINI-REPORT] El origen del Emperador de Palamecia

Post by Kloud » 11 Oct 2011, 10:24

Gracias por resucitar el hilo Godah, no había visto esto ^^

A mi no me desagrada el Emperador porque quiera dominar el mundo, de hecho tiene más sentido que querer destruirlo, sobre todo para un tio como el. Si habláramos de, por ejemplo Ex-Death, pues no, no le pegaría querer dominar el mundo xD
Image

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: [MINI-REPORT] El origen del Emperador de Palamecia

Post by Minerva » 02 Jan 2012, 09:59

Yo hace poco que he empezado a jugar FFII, y en las fotos que he podido ver del emperador (incluyendo Dissidia)... con todos mis respetos, tiene una pinta de bujarrón/locaza que tira pa'trás. Esto ya no es un punto a favor, para empezar, y si tengo que hacer caso de lo que dice Sinh seguramente me caerá aún peor cuando tenga trato con él.

Lo de David Bowie no sé si será cierto o no, pero el parecido es innegable.

Y un inciso, qué le pasa a Firion, ¿le va el rimel morado?, no sé, se les fue un poco la cabeza con los diseños, en mi opinión.
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: [MINI-REPORT] El origen del Emperador de Palamecia

Post by will-o-the-wisp » 02 Jan 2012, 10:55

Minerva wrote:Yo hace poco que he empezado a jugar FFII, y en las fotos que he podido ver del emperador (incluyendo Dissidia)... con todos mis respetos, tiene una pinta de bujarrón/locaza que tira pa'trás. Esto ya no es un punto a favor, para empezar, y si tengo que hacer caso de lo que dice Sinh seguramente me caerá aún peor cuando tenga trato con él.

Lo de David Bowie no sé si será cierto o no, pero el parecido es innegable.

Y un inciso, qué le pasa a Firion, ¿le va el rimel morado?, no sé, se les fue un poco la cabeza con los diseños, en mi opinión.

A mí ese diseño con aire árabe que tienen varios personajes me mola mogollón. Si tuviera que hacer un ranking de diseños de toda la saga, probablemente Minu estaría en una de las primeras posiciones.

Y el hecho de que el Emperador sea como David Bowie provoca en mí un efecto positivo, frente a la total indiferencia que sentía ante ese personaje anteriormente.

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: [MINI-REPORT] El origen del Emperador de Palamecia

Post by Minerva » 02 Jan 2012, 12:47

will-o-the-wisp wrote:A mí ese diseño con aire árabe que tienen varios personajes me mola mogollón. Si tuviera que hacer un ranking de diseños de toda la saga, probablemente Minu estaría en una de las primeras posiciones.

Y el hecho de que el Emperador sea como David Bowie provoca en mí un efecto positivo, frente a la total indiferencia que sentía ante ese personaje anteriormente.


Es cierto que el juego tiene un aire árabe, y eso como dices a mí también me gusta. El diseño de Minu que comentas está muy bien también, pero no sé, ni el emperador ni Firion me acaban de convencer, ambos me gustan mucho más en Dissidia.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [MINI-REPORT] El origen del Emperador de Palamecia

Post by Viento » 02 Jan 2012, 12:58

A mi es que Firion me entró por los ojos. La primera vez que vi a Firion (Frionel por aquella época) fue en la portada del All Sounds of Final Fanatsy I·II, y ese dibujo de Amano me encandiló sobremanera, de hecho...

Image

Seguramente sea por eso por lo que a mi Firion me encantó, además, pese a empezar a jugarlo en NES en castellano años atrás, no fue hasta los remakes posteriores donde lo concluí, donde Firion en vez de usar el spirte del Guerrero del primer Final Fantasy, tenía una apariencia muy acorde con los diseños de Amano.

Para localización inspirada en la cultura árabe me tiro por Ivalice.
悠久の風伝説

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: [MINI-REPORT] El origen del Emperador de Palamecia

Post by Minerva » 02 Jan 2012, 13:07

Viento wrote:A mi es que Firion me entró por los ojos. La primera vez que vi a Firion (Frionel por aquella época) fue en la portada del All Sounds of Final Fanatsy I·II, y ese dibujo de Amano me encandiló sobremanera, de hecho...

Image

Seguramente sea por eso por lo que a mi Firion me encantó, además, pese a empezar a jugarlo en NES en castellano años atrás, no fue hasta los remakes posteriores donde lo concluí, donde Firion en vez de usar el spirte del Guerrero del primer Final Fantasy, tenía una apariencia muy acorde con los diseños de Amano.

Para localización inspirada en la cultura árabe me tiro por Ivalice.


A mí el diseño de Amano también me gusta mucho, como el de Dissidia de Tetsuya Nomura que ya comenté, pero no me gusta nada la apariencia que le han dado en el juego (cuando él habla y sale el recuadrito con la cara). No sé, creo que podrían haberlo hecho de otra manera y no ponerle ese montón de rimel morado debajo de los ojos, queda muy raro en mi opinión...
Image

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: [MINI-REPORT] El origen del Emperador de Palamecia

Post by Rain » 02 Jan 2012, 23:51

Yo me di cuenta nada mas vi el diseño del emperador por primera vez. Es más, con una amiga que iba a hacer cosplay de Palamecia cuando le llego la peluca hubo ya las coñas de "ahora toca peinarla como David Bowie"

Y a lo de los ojos iba a decir que ningún humano tiene el cuerpo completamente simétrico y que he llegado a conocer gente que tiene un ojo de cada color de forma natural, es poco usual pero sí que hay casos. Gracias por la info Viento, no sabía que le había pasado eso en el ojo ;__;

P.D: Godah (en respuesta a revivir este hilo) parece que en algunos casos se inspiran en cantantes para diseñar a los personajes (aunque esto no es novedad ^^U), por mas que me joda admitirlo, Squall esta basado en Gackt en el videoclip de Iluminati de Malice Mizer: Image


Y Noctis se da un aire a Miyavi. Image [img]http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/5e1ba1b6a536a054084105c8201c9f93/http://i842.photobucket.com/albums/zz341/redwerecat2/Anime/5506543.jpg
[/img]

Como por esa epoca todavía no habían ni Gackt ni Miyavi, y la ilnfluencia del Rock estaba llegando a japón, pues creo que será ese el motivo ^^U
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: [MINI-REPORT] El origen del Emperador de Palamecia

Post by Dark Aeris » 25 Oct 2012, 15:30

Mira que llevo tiempo en el foro y no había visto este tema. Está claro que el Emperador está más que basado en David Bowie. Creo que si no fuera así, no habrían dejado que el doblador de Dissidia imitase su tono tiempo después.
Image

User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Re: [MINI-REPORT] El origen del Emperador de Palamecia

Post by Eiichi » 26 May 2013, 03:43

Hablando del Emperador, lo que no logro entender, cuando yo jugué FFII hará 2 años casi ni tenía protagonismo pues solo le veías 3 veces creo recordar, una en su forma humana en el coliseo, luego otra cuando se hace en demonio y el dragontino se sacrifica y la última al final del juego, vamos, que no logro entender qué puede atraer de un personaje que casi ni llegas a conocer...

Post Reply