Lost Odyssey. Opiniones personales y dudas.

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Xongurd
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 75
Joined: 18 Mar 2013, 08:30
Twitter: XongurdloveforL

Lost Odyssey. Opiniones personales y dudas.

Post by Xongurd » 16 May 2013, 11:32

Hola integrantes de mi foro favorito, he creado este post con la idea de que me deis vuestras opiniones sobre el juego Lost Odyssey con el fín de conocer cómo os ha marcado este videojuego y para resolver dudas si alguien tiene y que lo podamos ayudar (yo no creo que lo pueda ayudar mucho porque voy por el cd3 xDD)

La verdad es que para mí, Lost Odyssey es un gran juego hasta donde yo voy (MINISPOILER CD3 INCOMING)[spoiler]Eso sí, el CD3 es pura cinemática y muchísima historia, y la verdad es que no me lo esperaba de esta forma.[/spoiler] y espero que el final no me deje indiferente, aunque creo que me lo intentaré completar al 100% pasándolo una segunda vez. La historia es bastante entretenida, te engancha (a mi por lo menos lo ha hecho xD) y tiene un sistema de juego que sinceramente he estado esperando desde hace bastante tiempo. Una banda sonora exquisita, como siempre de nuestro amigo Nobuo, y no mucho más que decir que si no lo habeis probado, ya vais tarde xD.

Bueno, ¿Y ustedes qué pensais? ^^

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Lost Odyssey. Opiniones personales y dudas.

Post by Viento » 16 May 2013, 11:47

Hola Xongurd, te muevo el tema al Wonder Square ya que Lost Odyssey, pese a ser un juego de Sakaguchi y orquestado por Uematsu, no lo consideramos un título de la saga Final Fantasy (pese a tener guiños a esta)
悠久の風伝説

Xongurd
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 75
Joined: 18 Mar 2013, 08:30
Twitter: XongurdloveforL

Re: Lost Odyssey. Opiniones personales y dudas.

Post by Xongurd » 16 May 2013, 11:55

Muchas gracias, menos mal que también han borrado el duplicado que se hizo, hoy el foro me va fatal u.u

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Lost Odyssey. Opiniones personales y dudas.

Post by Inferno » 16 May 2013, 12:30

Existe ya un tema del Lost Odyssey para hablar del juego.
Podrías revivirlo y continuar debate allí, aunque la última participación es del 28 de julio del 2012.

Xongurd
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 75
Joined: 18 Mar 2013, 08:30
Twitter: XongurdloveforL

Re: Lost Odyssey. Opiniones personales y dudas.

Post by Xongurd » 16 May 2013, 14:13

No lo había encontrado, entonces qué hago? Borran el post o lo continuamos aquí o qué? D:

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Lost Odyssey. Opiniones personales y dudas.

Post by Inferno » 16 May 2013, 14:56

Uno ambos temas y seguimos a partir del que ya existía.
¿Alguien más que haya jugado a Lost Oddyssey? Yo por mi parte al no tener una Xbox360 no he podido echarle nunca el guante, aunque la verdad es que la idea de la inmortalidad no me hizo nunca mucha gracia...

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Lost Odyssey. Opiniones personales y dudas.

Post by Dark Aeris » 16 May 2013, 18:55

Es una lástima, pero yo no jugué mucho más. Quizás ahora que he terminado el Dark Souls me de la venada de jugarlo, no sé... He empezado el Demon's Souls y voy a por el platino del Dark y estos juegos son muy absorbentes... quizás cuando los termine.
Image

Xongurd
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 75
Joined: 18 Mar 2013, 08:30
Twitter: XongurdloveforL

Re: Lost Odyssey. Opiniones personales y dudas.

Post by Xongurd » 16 May 2013, 21:04

Si te soy sincero a mí tampoco me gustaba mucho la idea de que el personaje fuera inmortal (bueno, en batalla puede morir y eso...) sin embargo ahora estoy más intrigado sobre cómo puede terminar el juego, y cuando lo empieces a jugar comprenderás el porqué ^^
Yo en su día lo abandoné porque solo tenía los 2 primeros cds prestados, pero lo he encontrado de oferta en una tienda de segunda mano y no lo he pensado dos veces xD.

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Lost Odyssey. Opiniones personales y dudas.

Post by Ari » 17 May 2013, 16:40

Yo lo empecé a jugar porque me lo recomendó un amigo y me lo prestó (pero sólo tenía los dos primeros CDs), así que de casualidad en GAME lo encontré tirado de precio, y obviamente, me lo compré XDDD Voy por el último CD, pero lo he dejado abandonadillo porque estoy justo al final y me apetece explorar todo el mundo antes de ir a por la batalla final xD

Eso sí, un juegazo con todas las letras. Me recuerda a los Final Fantasy de toda la vida, con una historia que engancha, sin ser un pasillo, y con infinitud de cosas secundarias en las que perderse :3 Y la banda sonora... magnífica <3

Post Reply