Equipos inusuales de Blitzball

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

Post Reply
User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Equipos inusuales de Blitzball

Post by Viento » 29 Dec 2009, 22:43

A raíz de la pregunta del trivial de cual fue el equipo contra el que se enfrenta Tidus en el partido de la intro.

Hace algún tiempo, me llamó la atención de que Zanarkand tuviese 2 equipos de Blitzball, los Zanarkand Abes (el de Tidus y Jecth) y los Zanarkand Duggles. Buscando el escudo de los Dugles, me topé con que en la guía de Ultimania (las mejores guías oficiales del mundo mundial), y en ella venía no solo el escudo de los 2 equipos de Zanarkand, sino 2 nuevos equipos, Bevelle Bells y Yocun Nomads. De estos 2 equipos no tenemos nada más que los escudos, ni siquiera un ligero esbozo de información durante el juego. De los Zanarkand Abes tampoco podemos decir mucho, es el equipo de Tidus y Jecth y poco más.

Posiblemente estas sean las mejores imágenes que podáis encontrar por la red de los escudos de estos 4 desconocidos equipos. Debería ponerle una marca de agua para evitar el robo? uhmmm
Image
Zanarkand Abes

Image
Zanarkand Duggles

Image
Yocum Nomads

Image
Bevelle Bells
悠久の風伝説

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Equipos inusuales de Blitzball

Post by Seikon-Shoukougun » 29 Dec 2009, 23:13

Me encanta inspirar Topics, muhahahahahahaa.

Pues yo tengo un libro guía en japonés "El V-Jump Establishment file artbook 2001" que es una especie de tutorial para principiantes y también te vienen bocetos, incluyendo los desechados. En el aparece un apartado dedicado precisamente a los equipos de Blitzbol, donde podemos encontrar una pegatina de cada equipo, me encanta, aunque no pienso sacarlas de ahí ni por asomo. A ver si le hago una foto cuando tenga mi nueva Nikon.

Es una lástima que no aparecieran dichos equipos, le habría dado mas jugo al asunto, sobre todo el Bevelle Bells XD, habría molado verlos jugar contra los Albhed Psyches.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Equipos inusuales de Blitzball

Post by Sinh » 30 Dec 2009, 23:00

Lo de Bevelle Bells lo comprendo, sería el equipo de Bevelle. ¿Pero quiénes son exactamente los Yocun Nomads? ¿Un equipo formado por legionarios? No habría sido mala idea. Sea como fuere, tendrían que haberlos incluido, porque habrían quedado mucho mejor los torneos de copa con ocho equipos que no con seis xD

Viento wrote:De los Zanarkand Abes tampoco podemos decir mucho, es el equipo de Tidus y Jecth y poco más.

Los Zanarkand Abes aparecen en Final Fantasy X-2 como equipo secreto y se puede jugar contra ellos. Eso sí, Tidus pasa a llamarse As Abes.
Image

DeTurk
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 24
Joined: 26 Dec 2009, 20:40
Location: "a donde muchos irían"

Re: Equipos inusuales de Blitzball

Post by DeTurk » 31 Dec 2009, 14:11

Pues que interesante XD tantos años pensando que se bien el FFX y me topo con estos tipos de revelaciones? parece un engaño ._. primero el "Continental Circus" y ahora estos equipos.

No enteindo porque existen dos tipos de Zanarkand... talvez sean dos bandos de ujna ciudad XD tipos las peleas callejeras de las bandas de los "Crew" en chicago *0*
[center][img]http://img97.imageshack.us/img97/7470/voicelesslightspiritdet.jpg[/img][/center]

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Equipos inusuales de Blitzball

Post by Inferno » 31 Dec 2009, 19:31

Si Zanarkand era lo suficientemente grande veo bien que tuviese dos equipos xD. Yo tenía ni idea de los Bevelle Bells ni de los Yocun Nomads, pero hubieran estado bien que los hubiesen puesto para jugar.
A mi el Blitzbol es uno de los minijuegos de Final Fantasy que más me gustan, junto al Triple Triad.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Equipos inusuales de Blitzball

Post by Viento » 31 Dec 2009, 22:39

DeTurk wrote:Pues que interesante XD tantos años pensando que se bien el FFX y me topo con estos tipos de revelaciones? parece un engaño ._. primero el "Continental Circus" y ahora estos equipos.

No enteindo porque existen dos tipos de Zanarkand... talvez sean dos bandos de ujna ciudad XD tipos las peleas callejeras de las bandas de los "Crew" en chicago *0*

Te ha entrado parkinson de repente? xD Esto viene a ser como que exista el Atlético de Madrid, no entiendo como puede existir un equipo tan mediocre en la capital de España. Alguien se daría cuenta si lo borran? xDDD

Es que esos 2 equipos de Blitzball (Bells y Nomads) ni siquiera son mencionados, que es lo que más llama la atención. Yo creo que fueron descartes de equipos actuales de Blitzball.
悠久の風伝説

User avatar
Yasú
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 119
Joined: 21 Dec 2009, 19:05

Re: Equipos inusuales de Blitzball

Post by Yasú » 03 Jan 2010, 19:17

Menos con la mediocridad actual del Atlético de Madrid, Viento. XDD

Image

Pues sí, en el caso de los Duggles tiene un pase, es normal que aparezca su nombre cuando se les ve jugar contra los Abes... ¿pero de dónde coño salen los otros dos y pa qué están ahí si ni siquiera se les menciona en todo el juego (y parece ser que en FFX-2 tampoco)? Me parece cuanto menos extraño. ._.
[center][img]http://img802.imageshack.us/img802/4117/hollow.png[/img][/center]

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Equipos inusuales de Blitzball

Post by Locke » 28 Apr 2010, 15:13

Viento wrote:
DeTurk wrote:Pues que interesante XD tantos años pensando que se bien el FFX y me topo con estos tipos de revelaciones? parece un engaño ._. primero el "Continental Circus" y ahora estos equipos.

No enteindo porque existen dos tipos de Zanarkand... talvez sean dos bandos de ujna ciudad XD tipos las peleas callejeras de las bandas de los "Crew" en chicago *0*

Te ha entrado parkinson de repente? xD Esto viene a ser como que exista el Atlético de Madrid, no entiendo como puede existir un equipo tan mediocre en la capital de España. Alguien se daría cuenta si lo borran? xDDD

Es que esos 2 equipos de Blitzball (Bells y Nomads) ni siquiera son mencionados, que es lo que más llama la atención. Yo creo que fueron descartes de equipos actuales de Blitzball.


De hecho, rejugando el juego puedo decir que el partido que Tidus libra al principio es contra un equipo de la misma Zanarkand, pero de otro distrito (o zona)
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Equipos inusuales de Blitzball

Post by Viento » 06 May 2010, 19:00

Si, concretamente los Zanarkand Duggles. De hecho, esa fue pregunta de trivial de FFX y de ahí surgió hablar de los 4 equipos extraños
悠久の風伝説

Post Reply