¿Funcionamiento de Time Chamber?

Cuando las tinieblas lo amenacen todo, solo cuatro Guerreros de la Luz podrán vencer a la oscuridad que envuelve el mundo.

Moderator: Squallrukawa

Post Reply
User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

¿Funcionamiento de Time Chamber?

Post by Neo Evanok » 06 May 2013, 12:21

Bien, creo este tema porque no se como va en si mismo este "minijuego" Decir que esto pertenece a la version PSP.

El Time Chamber (Cámara del Tiempo) deriva del propio Labyrinth of Time (Laberinto del tiempo), en teoría tras pasarte el Laberinto desbloqueas la Cámara a la que puedes acceder desde el titulo de inicio en el juego.

Pues bien el problema va que para poder acceder a algunas imágenes de la galería de arte de Final Fantasy en PSP he visto que debes pasarte casi todos los niveles de la Cámara del tiempo con el sello azul (o sea con éxito)

Mi problema deriva que no tengo todas las habitaciones de la Cámara del Tiempo, no se que me falta, porque básicamente al haber querido conseguir todas las formas de Chronodia y conseguir equipo para todos los personajes me he pateado el Laberinto entero con sello azul, con sello rojo, de casi todas las formas, vamos.

Estas habitaciones de la cámara ¿se desbloquean al conseguir el sello azul en sus homologas del laberinto? ¿O al ir pasándote las de la propia Camara se desbloquean las demás? Porque si es con el sello azul de sus iguales en el laberinto a mi no me cuadra... de tantas veces que he repetido me extraña mucho que me falten tantas en la cámara cuando a lo sumo sin sello azul podría haberse quedado una o 2, y no las 10 que creo que no me aparecen...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: ¿Funcionamiento de Time Chamber?

Post by ragunaroku » 06 May 2013, 19:50

Yo tengo entendido que se desbloquean al superar los puzzles con sello azul en el propio juego. Cosa que me cuadra bastante, pues algunos no me han salido (por aquello de hacer las diferentes rutas de los Chronodias), así que luego en Time Chamber no los tengo disponibles.

Dudo que los complete, la verdad. No entiendo el motivo de tener que hacerlo todo al 100% una segunda vez, y no lo pienso hacer xD
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿Funcionamiento de Time Chamber?

Post by Neo Evanok » 06 May 2013, 20:44

Pues algo no me cuadra, ya que me las hice casi todas en azul, mas que nada porque para sacarme un dia todas las azules de golpe me toco muchas veces la de los dragones con cuernos, sin cuernos, alas cortas, largas etc, y en esa en especifico casi nunca me daba tiempo xD (aun asi terminaba el recorrido y guardaba xD) por lo que si solo me faltara una o dos lo comprenderia, pero tantas... En fin, en cuanto inicie mi segunda partida que sera una cosa muuuucho mas calmada y tranquila que hacer me recorreré el laberinto y veré si es asi, ya informaré de ello por entonces :S

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply