¡Meu Deus, tengo una duda!

Cuando las tinieblas lo amenacen todo, solo cuatro Guerreros de la Luz podrán vencer a la oscuridad que envuelve el mundo.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¡Meu Deus, tengo una duda!

Post by Viento » 30 Apr 2013, 10:26

Si te hubieses leído el de evolucionando el Caballero habrías visto como llegué a esa captura para probar la evolución de un caballero desde nivel 1! Lo raro es estar en Lufenia sin haber pillado un solo cristal! El recorrido que hice fue el siguiente: romper las paredes del juego. Esto me permite conseguir la cola de rata de ciudad del reto del tirón. Después fui a ver a Bahamut y me evolucionó a los personajes (todo esto sin haber pisado ni una sola vez el templo del caos). Ya tenemos a los personajes evolucionados en nivel 1 para probar los stats.
悠久の風伝説

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¡Meu Deus, tengo una duda!

Post by Zell » 30 Apr 2013, 10:57

Sinh wrote:Es curioso, porque suele ser mucho más habitual que la gente no descubra que hay nombres predefinidos que lo que te ha pasado a ti, que has usado los nombres que te propone el juego porque no sabías que podías bautizarlos tú mismo. De hecho, en la versión original ni siquiera había nombres predefinidos, así que uno se veía obligado a ponerles nombre para poder empezar a jugar.

Solo por curiosidad, ¿qué nombres elegiste?


Yo vi las dos cosas en la única partida que he jugado xD pero yo opté por ponerle los nombres que yo quise.

Yo también pregunto, ¿Qué nombres te salieron? xD
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: ¡Meu Deus, tengo una duda!

Post by Bahamut Tenebra » 30 Apr 2013, 14:58

Al Monje, Vol, a la maga blanca, Elia, al mago negro, Zoc y al guerrero Argus xD
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¡Meu Deus, tengo una duda!

Post by Viento » 30 Apr 2013, 15:10

Es decir, tu grupo representa a:

el rey Walse o el reino de Walse (FFV), la sacerdotisa del agua Elia (FFIII), Zok el amigo del rey de Tycoon (FFV) y al reino de Argus (FFIII).
悠久の風伝説

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: ¡Meu Deus, tengo una duda!

Post by Bahamut Tenebra » 30 Apr 2013, 15:18

Vaya, lo desconocía completamente. No he jugado ni al V ni al III (aunque caerán)
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¡Meu Deus, tengo una duda!

Post by Viento » 30 Apr 2013, 16:28

6 millones de parados en este país y tu sin jugar a los 2 grandes títulos con oficios. Lamentabla.
悠久の風伝説

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: ¡Meu Deus, tengo una duda!

Post by Big Boss » 30 Apr 2013, 16:37

Viento wrote:6 millones de parados en este país y tu sin jugar a los 2 grandes títulos con oficios. Lamentabla.

Lo siento Papp, pero Viento te ha quitado el puesto del comentario mas ingenioso xDDDDDDDDDD
Pues un día debo inentarlo, me gustan ese tipo de cosas, como cuando en KH (Aún tengo esa partida) llegué al nivel 22 en la isla del Destino, y tengo pendiente llegar mas lejos xDD
Image

Post Reply