Final Fantasy X, un juego de 10!

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Final Fantasy X, un juego de 10!

Post by Lanamark » 26 Apr 2013, 02:01

Vale pues, os dejo mis últimos avances por FF X en forma de cutre-crónica xDDD



CRÓNICAS DEL DEPORTISTA AQUÁTICO


23/4/2013

Empecemos por lo básico, pongamos el disco donde toca:

[spoiler]Image[/spoiler]

Woops! xDDDDDDD De verdad, este juego está maldito, pero algún día lo acabaré xD

(Vaan se retuerce de dolor mientras grita alocadamente y jura que volverá.)

Sigamos con lo que toca!

[spoiler]Image[/spoiler]

Anda, pues si tiene hasta web propia, aunque creo que llego un poquito tarde a la inauguración, concretamente 12 años tarde xDD

(¿Sabéis algo acerca de esta web? O.o)

Vale, nueva partida y ohh, el famoso tablero de esferas.

Muchos me dijisteis que me estrenará con el básico y otra minoría con el avanzado pero como soy un testarudo que quiere encontrarse con un reto, he decido coger:

[spoiler]Image[/spoiler]

Así que chalens aseptet xP

Mmmm, buena intro la musiquita esta triste, me pregunto como se llamará...

[spoiler]Image[/spoiler]

Juu, en un cementerio hay más fiesta :S ¿Que habrá pasado aquí? Se ve lo que parece una ciudad en ruinas en el horizonte. De momento estos parecen todos los personajes controlables, así que les echaré un ojo conforme vayan apareciendo ^^

Y empezamos el juego!!

Wuu, parece que soy alguien famoso, una especie de jugador de fútbol. La verdad esto es un lol, pero veamos que tal me trata la fama.

Pues sí, sí, si que soy famoso, todo el mundo me adora :D La cercanía de Tidus hacía sus fans me abruma *.* Vamos, en la vida real esta misma situación sería muy difícil que se diera, sin guardaespaldas, sin vayas de contención...

[spoiler]Image[/spoiler]

-No dudes que lo haré, if you know what I mean xP


-Hola chicaaas, ¿vosotras también queréis autógrafos? ¿En el balón? ¿También queréis que os firme esos balones ^^?

[spoiler]Image[/spoiler]

-Chicas: Donde tu quieras que nos ''sentemos'', majete ;D

-Uish estas fans, están loquitas por mi :D

(Curiosa la forma de los edificios de Zanarkand, me recuerda a la moderna arquitectura de Esthar pero más acuática.)

Bueno, sigo ''corriendo'' hacia delante y empieza el partido.

Ambientemos el momento:

[youtube]4umidcc_8rU[/youtube]

bsjdbfsihjnsadnbabis, pero que temazo! Y encima que bien acompañado está de esa cinemática. Los gráficos de vídeo no están nada mal. En fin, que el ambiente del partido está muy bien con los grititos del público. Por cierto, que deporte más molón el bliztball, está hasta interesante xDD

Vaya, una quimérica masa de agua entra en escena O.o


Tras avanzar, me encuentro con Hawron, quien no parece muy asustado. Sigo corriendo las calles como una nena y de repente...

[spoiler]Image[/spoiler]

Me da cosa este niño, creo que antes también lo he visto de relleno xD

Tras los tutos con Hawron tomando las riendas de la situación, no me es muy difícil adaptarme a estos primeros combates, matando a ''mosquitos del FF VIII'' xDDD

Finalmente, Hawron y Tidus llegan a un punto muerto, donde Tidus se queda colgando en el aire al más puro estilo de Hollywood.

Buff, aquí viene esa cosa otra vez. Espera, tiene nombre, es Sinh!!

[spoiler]Image[/spoiler]

Buff, mala pinta... y Hawron ni se inmuta...

[spoiler]Image[/spoiler]

-Que Dios nos ampare T.T



[spoiler]Image[/spoiler]

Vaya, tras a ver sido absorbido por un vórtice chungo, sigo vivo, pero bueno, eso es normal, sino no habría juego xDDD

Eso, sí, el mundo tiene un aspecto más... desolador como era de esperar.

-Menudos rayos que caen, y yo en el agua :S

-Buff, iré a explorar a ver si encuentro a alguien o algo.

[spoiler]Image[/spoiler]

Fantástico, seguro que ya no estoy en Zanarkand ni de coña :SS Me estoy poniendo bastante depre y me pone nervioso el no saber que ha pasado -__-


[spoiler]Image[/spoiler]

Juuum, ¿Qué es esta cosa y para que sirve xDDDD? Bueno, seguro que es para traducir esos grabados, pero ¿son importantes?


Sigo avanzando y de repente suena la música de tiburón!

Nada Tidus nada!

Nooooooooooo!

[spoiler]Image[/spoiler]

Mejor me ahorro los chistes de humor negro con las noticias de actualidad...


Buff, estoy más solo que la una y la situación no mejora. En serio, no me gusta nada este ambiente apocalíptico...

Vaya... No estoy solo!

Combateeee!

[spoiler]Image[/spoiler]

Vaya, integrante número 1 se une al grupo, veamos como evoluciona la escena ^^



Whaaaat, son unos nazis, hablan muy xungo y me quieren matar T.T

Ohh, la chica me ha salvado, me he enamorado de ella <3333

Pero igualmente me tratan fatal T.T

Jooo, genial, han destruido mi ciudad, me encuentro con unos putos nazis que no hablan mi idioma pero comprendo sus ''A'' tras leer un diccionario xD

Vaya, la chica sabe mi idioma, BIBAAAA!

Osea, que narices, dice que Zanarkand es un lugar sagrado y que lleva 1000 años en ruinas desde que Sinh atacó a esa famosa civilización que antaño se caracterizaba por poseer una gran maquinaria y buena tecnología!

[youtube]A1GtwlCUJew[/youtube]

No me lo creo! Dios, que si es verdad me han jodido la vida como estrella de fútbol blitzball T.T

En serio, ¿¿soy yo, o Tidus no se pone triste ni patrás??

Puff, vaya chufla, de momento más misterio y no parece que nadie me vaya a decir nada más hasta dentro de mucho...

Esto es un agobio, si yo fuese Tidus estaría hecho mierda... Y encima con estos nazis que me tratan peor que a un perro...


En fin, que les sigo su juego de cazaperlas y me uno a ellos...

Un momento, dices que te llamas Riku. Ahh vale, Rikku, no nada, tranquila, te había confundido con cierto personajillo de otra saga, quizá hasta le conoces, pero no importa, sigamos con nuestro jueguecito de tirarnos al ''mar'', ya sabes, a ver quien acaba más ''mojado'' antes :p

Vale, ni la quimérica masa de agua, ni la total destrucción de Zanarkand, ni el transcurso de esos 1000 años, no! Lo que me ha parecido más heavy hasta el momento es que puedo respirar bajo el agua infinitamente!!! Osea, whaaaaat! ¿Esto tiene alguna explicación, o Tidus es así de guay xDDDD?

[spoiler]Image[/spoiler]

Hola Ulthros!! ^^

Me mola esto de que se pueda interactuar con el escenario y los bichos en plan kh. El cuadro de turnos también está muy chulo, como la combinación de límite en plan FF VII y VIII.


Vale, acabo el trabajito para esta gente y me vuelve a atacar Sinh, voy de mal en peor T.T


Bieeen, he llegado a una especie de isla! Y la gente es amable y habla mi idioma, incluso juegan al blitzball!!

Me he encontrado con Wakka, de momento parece un tío majo ^^, lástima que parece que lo de Zanarkand iba en serio...


[spoiler]Image[/spoiler]

HOYGAN, XQ ME RECUERDA ESTO A KH O.O

En fin xD, prosigo con mi aventura y llego al poblado.

Wakka me ha informado de la Legión, que por cierto, ¿¿soy yo o esta organización es un guiño a la cruzada escarlata del World of Warcraft O.o??

En fin, no importa. Tras soñar con unos curiosos sueños en la casa de Wakka, me dirijo al templo.

Juju, aquí se empiezan a ver los primeros atisbos de la devoción de los habitantes de este nuevo mundo. Me gusta ese ambiente religiosón y la fe que tiene la gente en que serán salvados >.<

Vaya, parece que los invocadores juegan un papel clave y que son importantes para mantener a ralla a Sinh.

Nota: Desde el momento que conocí a Wakka, el juego me empezó a gustar bastante, así que perdí la loción de las fotos y no tomé muchas más xD


Sigamos pues:

Parece que la aprendiz de invocadora tiene problemas, vayamos en su búsqueda. Tras completar el puzzle, vídeo en HD:

Entran en escena Yuna, Lulu y el Leoncio, sí, le voy a llamar Leoncio.

Están un poco enojados por eso de que he profanado el templo y tal... pero bueno, el fin justifica los medios (?)

Anochece y se pueden ver un par de escenas con Wakka y Yuna. Parece que a esta última le tienen mucho cariño, pero más que por persona que es (que parece maja de momento), por su condición de invocadora. No se, algo me dice que Yuna va a tener un papel muy importante en este juego. Atrevería a decir incluso que Yuna será un interés político que generará conflictos... Me gusta que el juego sea así de oscuro. Pero bueno, no especulemos antes de tiempo, que de momento solo es una pequeña conjetura, aunque vuelvo a reconocer que ese ambiente religioso me encanta ^^



Siguiendo con la historia, creo que tengo que acompañar a Yuna a no se que sitio, la verdad. Aunque por otra parte, me han dado a entender que me embarque con Wakka para llegar a no se que ciudad blitballera para así averiguar más información de Zanarkand y todo lo relacionado con el incidente.


En marcha, hacia el puerto!!

Wakka me mola en combate por eso de que puede cegar al enemigo, además no saca mal de básicos. Lulu no parece estar mal como maga negra, me será útil pero, espera, los peluches atacan por ella xDDDDDDDD? También está Yuna, que como maga blanca, pues me la imagino del montón pero como Invocadora, madre de dios que wapada Valefor, eh eh eh, que es Valefor!! El rayo devastador está chulísimo, me gusta que también tenga límite xD

Vaya, un personaje Darks... Eso sobrava señor Leoncio... Si ya me habías visto en el templo ¿por qué me atacas? Te has ganado un Lana punto negativo ¬¬

En fin, tras la patética demostración de cuán darks y maloso es Leoncio, he llegado al puerto.

En lo que parecía una emotiva despedida por parte del pueblo de Besalid hacía Yuna, (sí, a los demás que les den), hemos zarpado rumbo a no se donde, a hacer no se qué xD (sí, no me enterado muy bien, pero ya veré como evoluciona la cosa a ver si me dan más detalles o no me los paso por alto xDDDD.)

En fin, ahora el juego si que se ha puesto interesante y me ha dejado más tranquilo. Hasta Tidus parece más contento, he Tidus ^^'

Y bueno, de lo último que he hecho ha sidover la escenita de los prismáticos de Tidus, que después de mirarle a Lulu las tetas de una manera tan descarada que roza lo absurdo, se ha quedado atontado con el rostro de Yuna.

En fin, que va siendo hora de irme, volveré marineros!



Image

























Crónicas del deportista aquático
Capítulo I: Historia del hombre con los pulmones de hierro
Tiempo: 3:31 Horas




Last edited by Lanamark on 28 Apr 2013, 02:04, edited 1 time in total.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Final Fantasy X, un juego de 10!

Post by Neo Evanok » 26 Apr 2013, 13:53

Jajajaja me he partido la caja con tus comentarios, la verdad es que ha estado todo muy entretenido, yo tambien veia a Thros muy "Ultros" y me quede muy emparanoiado con el idioma albhed.

Pero vas muy rapido y no te lees nuestros consejos, Lana, si querias un desafio precisamente tenias que haberte pillado el tablero Basico, que sube los stats y las habilidades algo mas lento que el avanzado, el avanzado da mas libertad y puedes perderte, pero si sabes llevarlo sin desvios aprendes las habilidades mas rapido ¡epic fail! xD

Por otro lado te has ido de Besaid demasiado rápido, si tras la batalla con Leoncio volvias al pueblo e investigabas, una chica dira que su perro ha desenterrado una cosa, si buscas al perro te quedaras con esa cosa que no es nada mas ni nada menos que ¡OTRO TURBO PARA VALEFOR! Lluvia de Muerte, que ademas es mas poderoso que Rayo Devastador...

Siempre puedes volver atrás asi que si un poco mas adelante investigas y puedes pillarte otro barco a Besaid cogelo y vuelve al pueblo, y hazte con el que a mi gusto merece la pena :)

PD: En el barco puedes ayudar a Oaka XIII si les das muchos guiles mas adelante en la aventura te venderá armas bastantes fuertes con bastante descuento, tenlo en cuenta. Y no se si es en este barco o en el siguiente... hay un maletin que si lo pateas te da pociones si tienes menos de 20, creo recordar... ¡a inspeccionar toca!

Muy entretenido y buena suerte en tu aventura. Pero no vayas tan deprisa para que te echemos una mano con las cosillas opcionales que conseguir y tal :)

PD2: si pones todas las imas en spoiler la pagina cargará perfe y podremos seguirte todavia mejor (al menos yo xD)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Final Fantasy X, un juego de 10!

Post by Loir » 26 Apr 2013, 17:15

Que grande el inicio de ese juego, y que grandes tus comentarios, xD

PD: Quiero mas.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Final Fantasy X, un juego de 10!

Post by Lanamark » 28 Apr 2013, 04:08

Neo Evanok wrote:Pero vas muy rapido y no te lees nuestros consejos, Lana, si querias un desafio precisamente tenias que haberte pillado el tablero Basico, que sube los stats y las habilidades algo mas lento que el avanzado, el avanzado da mas libertad y puedes perderte, pero si sabes llevarlo sin desvios aprendes las habilidades mas rapido ¡epic fail! xD

Por otro lado te has ido de Besaid demasiado rápido, si tras la batalla con Leoncio volvias al pueblo e investigabas, una chica dira que su perro ha desenterrado una cosa, si buscas al perro te quedaras con esa cosa que no es nada mas ni nada menos que ¡OTRO TURBO PARA VALEFOR! Lluvia de Muerte, que ademas es mas poderoso que Rayo Devastador...
-Neo Evanok-


Precisamente por eso cogí el avanzado, porque me dejaba más libertad a la hora de seguir el camino y el reto que me ponía a mi mismo era el no perderme xP

Juuu, pues ya he perdido un límite de estos para el bueno de Valefor =/ ya que de momento parece que no podré volver a Besaid en una buena temporada :S



Y pues nada, os dejo con mi siguiente crónica. A ver cuantas cosas me he dejado sin coger :S



27/4/2013

Weje, de nuevo al tajo! A toda velaaaa!


[spoiler]Image[/spoiler]

¿Has visto que balistas más chulas tienes a tu lado Leoncio? ^^' Espero no tener que usarlas :blitz:

[spoiler]Image[/spoiler]

Whaaaat, ¿Otra vez Sinnnnh? Este bicho empieza a ser más cansino que el Team Rocket salvo que nunca despega de nuevo xD

Mola el transcurso de la batalla. Que Sinh esté arponeado le da una sensación más dinámica a la pelea. Por cierto, me encanta que se puedan cambiar personajes en medio de la batalla, requiriendo así los servicios del personaje que te haga falta en el momento adecuado :D


-Vaya, Sinh pasa de nosotros, parece que al fin y al cabo no éramos su objetivo... pero, ¿dónde está Tidus? O.o

Waaah, aquí parece que el único que sabe que se puede respirar bajo el agua es Wakka, así que no ha dudado un segundo a ir a salvar a Tidus ^^ :wakka:

[spoiler]Image[/spoiler]

Juas, pobre bicho, ha perdido el sentido de la vista después de disfrutar una vida llena de colores...

En fin, timonel, rumbo a Kilika!

''Dentro vídeo''

Buaff, esto es peor que en FF IX cuando [spoiler]Átomo arrasaba con la guardia de Lindblum y con parte de su estructura.[/spoiler]

En serio, que trágico. Casas por los aires, palmeras arrancadas, gente que se aferra a lo que puede y sale volando... Sinh no tiene escrúpulos, arrasa con niños, mujeres y ancianos por igual... menudo espectáculo.


En fin, llegamos a Kilika y nos encontramos nuevamente con un panorama desolador.

[spoiler]Image[/spoiler]

-Disculpe bella dama,
yo no soy a quien ama.
No tema por su hombretón,
pues si reza con tesón,
lo hallará en el corazón.


(Le abrazo mientras le acaricio el pelo, le dejo caer un ea ea y me despido de ella con un beso en la frente :3)

Sigo el camino por los escombros de la ciudad y me encuentro con un grupito de gente.

Vaya. así que a esto hemos venido... a velar por las víctimas de Sinh...

[spoiler]Image[/spoiler]

Yunaaaaa, caminas por encima del agua, eres Jesucristo!!!

(Huuuh, así que de aquí venía el famoso pie que caminaba por encima del agua en el trailer del Dissidia! Por cierto, ahora que me acuerdo del Dissidia, justo la primera vez que Sinh me ''chupó'', mientras destruía Zanarkand, visité una especie de limbio. Ese sitio era muy parecido a este otro:

[youtube]_bbRdf2QyoU[/youtube]

No hace falta ser un lince para ver que los escenarios del primer Dissidia guardan una relación, y es que son escenarios cercanos al final del juego, así que me imagino que volveré a poner el pie por aquí tarde o temprano...)


En fin, después de haber ''purificado'' los cadáveres dándoles vía libre para la casa de Dios, o mejor dicho, para Yevón y ver como la gente está hecha polvo por haber perdido parte de su hogar y a sus seres queridos, el grupo decide ir a descansar.

[spoiler]Image[/spoiler]

Lo siento,te acompaño en el sentimiento, tienes todo mi apoyo... Va a ser difícil seguir sin ellos pero tienes toda una vida por delante, eres joven! No dejes que una desgracia te arruine la existencia para siempre. Tienes que seguir adelante, encontrar tu propia resilencia y hacerte más fuerte!! Habrá momentos en los que no podrás más y optarás por echar la toalla y rendirte, presa de la soledad y la pena, pero no debes dejar que esta amarga experiencia te hunda. Vamos, venga, encuentra una razón para vivir y sobretodo, recupera esa sonrisa :D


Tras dejar atrás el pueblo de Kilika, nos adentramos en la selva en busca del templo.

Me está molando el estilo de combate. Casi casi lo veo un Final Fantasy perfecto al más clásico sistema de turnos.
Creo que me estoy adaptando muy bien ^^

[spoiler]Image[/spoiler]

Vale, una dudita, los ''ph'' estos que sirven para conseguir ''puntos de movimiento'' por el tablero, ¿se reparten por igual tras acabar la batalla o no? Es decir, ¿influye en algo que no participen todos los personajes en una batalla?


Un ochú maloso, mejor me las ''piro'' y hago caso a los lugareños, que todavía no quiero ver la pantalla de game over xD

Vaya!, un brote de Sinh, pues derrotemosle que está lejos del mar y no nos puede hacer daño :cloud:

Arde bicho! (Sí, aquí Lulu ha sido clave, aunque al final Tidus se ha llevado la gloria de matar al bicho dándole el último hit y metiendo tol ks xDDDDD (Sí, yo soy de esos que prefiere no jugar con el protagonista a no ser que me apasione de verdad, así que tengo a Tidus bastante olvidadillo ya que el juego me lo permite. De momento mis favoritos en batalla son Lulu, Wakka, Leoncio y Valefor!! A Yuna la saco lo justo para curar y ale xD Espera, que estoy diciendo, si me he desviado un poco por el tablero de Lulu y le he enseñado Cura jojojo :p. Ahora solo saco a Yuna para Invocar xDDD, porque mira que están chetas las invocaciones :3)


Bufffff, al fin llegamos al templo. Se respira hamor con estos randoms que se hacen llamar ''jugadores de blitzball''. En fin, entremos a ver que le dicen a Yuna.

Uuuuuh, ya estamos con la típica ''chulita'' de turno de condición similar a nuestra amiga y que parece que le tiene envidia a Yuna por ser la hija de Braska. ¿Que la calidad es mejor que la cantidad? No te equivoques bruja, cinco cabezas piensan mejor que dos y el cerebro de ese gorila tuyo no creo que sea más grande que una de estas esferas del tablero... Además, has pensado que si solo tienes un guardián, será porque nadie más quiere serlo, mala pécora ¬¬
Nadie quiere estar contigo y nadie quiere dar su vida por ti, jum!



Después de la owneada del siglo, Yuna & los guardianes, proceden a bajar a la parte sagrada del templo.

Vaya, a alguien le ha sentado mal la charla de antes ehh. Pues jódete >.<. Uuuuuh, que malosa, ¿me envías abajo como castigo o algo por el estilo? Pues te advierto que este no es el primer ''templo'' que ''profano'', así que debo decirte que ya tengo experiencia en el asunto, juas!

En fin, una vez resuelto el puzzle, me encuentro con mis coleguis de party aunque les sorprende que nuevamente haya ''profano'' un ''templo''. ¿Tan pardillo me ven T.T?


Vaya, menuda sorpresa! Resulta que loes eones son la materialización espiritual de los oradores de Spira, que yacen petrificados en lo más profundo del templo en un estado de hibernación eterno, o eso he entendido...

[spoiler]Image[/spoiler]

BIBAAAA, Ifrit se une a nuestra causa :33333


Volvamos al puerto de Kilika ahora que el orador nos ha prestado sus servicios.

De vuelta por la jungla, las llamas de Ifrit me dan valor para enfrentarme al maloso de Ochú.

Juummm, me semi trolleó con ''descanso'', pero con la ayuda del estado alterado mutis se le acabó el chollo jijiji


[spoiler]Image[/spoiler]

Bonita lanza para Leoncio :Kain:

Una vez llegados al pueblo y de dar un vistazo final por las tiendas y tal, me dirijo nuevamente a partir.


[spoiler]Image[/spoiler]

Osea que lo de la toxina existe, que no es ningún cuento... pues vaya putada... es como perder tu identidad pero por lo menos no estás muerto... Al menos tienes la oportunidad de empezar una nueva vida. Ánimo hombre, y por ánimo, me refiero a cierta habilidad de Tidus que aumenta la defensa y el ataque xD

De nuevo en el barco:

Hoooombree, hola de nuevo, parece que vamos hacía el mismo destino ^^

[spoiler]Image[/spoiler]

¿Maleducado yo? Que yo sepa eres tú la que me ha obligado a profanar el templo de Kilika sabiendo que yo no era un guardián ni nada, conociendo las posibles consecuencias que llevaba que un ''forastero'' profanase un lugar sagrado. Eres tú la que ha puesto en peligro el puesto de invocadora de Yuna a los ojos de toda la comunidad eclesiástica de Kilika... Así que por favor, mejor nos metemos la lengua en otro sitio y nos quedamos calladitos, que estamos más guapos o eso dicen ¬¬


Finalmente, tras otra owneada de la ostia a la listilla de Dona, doy el día por acabado y subo a cubierta a tomar la brisa y ver las estrellas, que están muy bonitas :sacred: <3


Así que, nos vemos en la próxima crónica ^^!


Image










Crónicas del deportista aquático
Capítulo II: Sinh, la perdición de las aseguradoras
Tiempo: 6:27 horas





Post Reply