Modificacion de los retos

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Modificacion de los retos

Post by Luisiko » 23 Apr 2013, 15:25

Loir wrote:
Kitsune wrote:Lo que no podría hacerse es lo de crear duelos sin norma de pago y luego darle la carta yo misma a esa persona que me ganara, porque podría ser fruto un resultado ilícito.


Se está hablando de desafios públicos anunciados con TODAS sus reglas y condiciones, avisando de antemano que la carta apostada es una carta determinada, una carta unica, pero proponer "ninguna" durante la partida para que el oponente juegue sin miedo.

No de dar una carta como premio tras un duelo random.


Efectivamente, y luego no decir que no es un desafio jugar con X nivel de cartas cuando no pones minimo al crear el post o quejarse de que juegan con cartas bajas
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Modificacion de los retos

Post by Inferno » 23 Apr 2013, 15:31

Lo resumiré para que quede claro:
- Si se quiere hacer un duelo apostando una carta en concreto, es tan sencillo como crear una partida con regla de pago. Si eres el apostante y pierdes, el ganador se lleva la carta. Si eres el apostante y ganas, te llevas las cartas que toque en función de la regla de pago.
- Si se quiere hacer un torneo para que esa carta pase a otras manos sin mediar un duelo con reglas de pago, se puede consultar con el staff y montar un torneo.
- Si se quiere dar una carta de este estilo en concreto a alguien directamente, eso está prohibido. No se permite el regalo de cartas únicas, y se han capado las transferencias precisamente para evitar que las cartas se muevan sólo entre los amigos sin siquiera currarse un duelo. Han habido varios ejemplos en el pasado, y como siempre, este tipo de acciones hacen que endurezcamos las normas.
De hacer un duelo debe estar encajado en alguno de los dos puntos anteriores.

El resto de preguntas han sido debidamente aclaradas así que no las comento ;).

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Modificacion de los retos

Post by Luisiko » 23 Apr 2013, 20:57

Inferno wrote:Lo resumiré para que quede claro:
- Si se quiere hacer un duelo apostando una carta en concreto, es tan sencillo como crear una partida con regla de pago. Si eres el apostante y pierdes, el ganador se lleva la carta. Si eres el apostante y ganas, te llevas las cartas que toque en función de la regla de pago.


Si no llega a ser por esta aclaracion nunca hubiera sabido como son los metodos de pago... ¡Es que son tan dudosos! ¡Nadie se entera! Thank you captain mr obvious

Para mi el problema es que no se especifique en su totalidad las propiedades del desafio, como el nivel minimo de cartas etc y luego se queje de algo que no estaba definido desde el principio la regla de pago si se especifico
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Modificacion de los retos

Post by Inferno » 23 Apr 2013, 21:07

Luisiko wrote:Si no llega a ser por esta aclaracion nunca hubiera sabido como son los metodos de pago... ¡Es que son tan dudosos! ¡Nadie se entera! Thank you captain mr obvious

Me alegra que te haya quedado claro, pero cuida ese tono jocoso, yo no te estoy faltando al respeto.

Luisiko wrote:Para mi el problema es que no se especifique en su totalidad las propiedades del desafio, como el nivel minimo de cartas etc y luego se queje de algo que no estaba definido desde el principio la regla de pago si se especifico

En el primer post de este tema has expuesto unas preguntas, que te han sido respondidas. Te has quejado de apostar cartas, así que no digas ahora que eso no es un problema para ti.
Este tipo de actitud, reflejada en el párrafo que cito, es la que hace que tengamos que poner las cosas al detalle y endurecer las normas; porque aunque a mi me parece de sentido común por fair play está claro que no todo el mundo opina así.

¿Tienes alguna duda más?

Post Reply