Ya es primavera, uy ¿que le a pasado a mi carta?

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Ya es primavera, uy ¿que le a pasado a mi carta?

Post by Loir » 15 Apr 2013, 19:07

Kitsune wrote:El error tiene pinta de ser de la persona que hizo las cartas. A mi me ha pasado alguna vez que Papp me ha pedido el favor de hacer alguna carta para el foro, que no me he acordado de quitarle los valores a la sombra y después no nos hemos dado cuenta al subir la imagen al foro de que estos se podían ver.

Supongo que si hay un poco de paciencia para que Papp pueda ponerse en contacto con esta persona se solucionará rápidamente el problema de los valores. Si no le es posible ponerse en contacto con el artista photoshopero me ofrezco yo misma a hacerlo luego, aunque estoy algo ocupada con mi Proyecto de Fin de Master, pero en un momento intento eliminar los números con el photoshop y le paso las imágenes arregladas a Papp.

¿Tenéis mucha prisa? Si podéis mirad mientras si hay alguna carta más que tenga algún fallo y listadlas para que se puedan arreglar todas. :)


No hay prisa ninguna, la idea de notificar un error es para que se sepa que existe tal fallo y que pueda ser arreglado, cuando se pueda, claro está. Nada mas.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Ya es primavera, uy ¿que le a pasado a mi carta?

Post by Pappapishu » 15 Apr 2013, 19:40

Kitsune wrote:El error tiene pinta de ser de la persona que hizo las cartas. A mi me ha pasado alguna vez que Papp me ha pedido el favor de hacer alguna carta para el foro, que no me he acordado de quitarle los valores a la sombra y después no nos hemos dado cuenta al subir la imagen al foro de que estos se podían ver.

Supongo que si hay un poco de paciencia para que Papp pueda ponerse en contacto con esta persona se solucionará rápidamente el problema de los valores. Si no le es posible ponerse en contacto con el artista photoshopero me ofrezco yo misma a hacerlo luego, aunque estoy algo ocupada con mi Proyecto de Fin de Master, pero en un momento intento eliminar los números con el photoshop y le paso las imágenes arregladas a Papp.

¿Tenéis mucha prisa? Si podéis mirad mientras si hay alguna carta más que tenga algún fallo y listadlas para que se puedan arreglar todas. :)


Ese es el motivo, si. Problemas de andar con mil diseñadores de cartas disintos, que siempre hay que andar explicando todas las "condiciones" porque no se las saben xD

En fin, esta circunstancia era conocida aunque gracias por avisar, pero por el momento carece de importancia porque a medio/largo plazo la cosa va a cambiar.

Por tanto, como el motivo de abrir este tema que era que la carta de primavera no se le viera bien a Loir ha sido solucionado tras una limpieza de caché, cierro el tema.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Locked