Nueva web de la Ost de "Seekers of Adoulin"

"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Nueva web de la Ost de "Seekers of Adoulin"

Post by Bahamut » 04 Mar 2013, 17:56

Con motivo de la última expansión de Final Fantasy XI, Square Enix ha abierto una web donde podremos echar un vistazo a la banda sonora de la misma. Además de información variada y del tracklist hay tres melodías disponibles para escuchar, A New Direction, The Sacred City of Adoulin y Provenance Watcher.

El compositor en este caso es Naoshi Mizuta. La banda sonora incluye 13 temas y saldrá a la venta el 13 de marzo en Japón por el precio de 2.000 yenes. El incentivo de reservar el CD es una funda con ilustraciones de Yoshitaka Amano de regalo.

http://www.square-enix.co.jp/music/sem/ ... nformation

[center][/center]Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Nueva web de la Ost de "Seekers of Adoulin"

Post by Sinh » 04 Mar 2013, 23:45

Muchas gracias por la información. A mí me sigue alucinando que FFXI (y su OST) siga creciendo con la de años que tiene ya.

Me gusta mucho la carátula y estoy seguro de que el contenido también, ya que con el tiempo FFXI se ha ido ganando un hueco importante en mis preferencias. Si esta OST está a la altura de las anteriores estaremos ante una gran obra.

EDITO: Muevo el tema al Auditorio de Luca dejando un sombreado en el foro de FFXI.
Image

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Nueva web de la Ost de "Seekers of Adoulin"

Post by Bahamut » 05 Mar 2013, 05:22

Gracias, para eso estamos!! A mi también me ha gustado la carátula, las tres piezas musicales de muestra tampoco están nada mal. Es increible que después de tantos años FFXI siga ahi al pie del cañón. Que gran juego, una pena que solamente pude jugar el mes gratis.

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Nueva web de la Ost de "Seekers of Adoulin"

Post by Luisiko » 07 Mar 2013, 17:10

Si bien es cierto que sigue creciendo, ya no tiene ese encanto que tenia, las ultimas actualizaciones mas que ayudarle, lo han fastidiado, final fantasy era un juego lento, pero gratificante, pero ahora es todo lo contrario, lo han querido agilizar y convertir en el nuevo wow, y no ha dado buen resultado

Aun asi, la OST sigue siendo espectacular, asi que veremos que tal y esperemos que FFXIV este a su altura (no lo estara)
Image

Post Reply