Morir con una idea: Equipo de Dragontinos

Cuando los temblores engullan los Cristales, cuatro almas serán bendecidas con la Luz... y así comenzará todo.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Morir con una idea: Equipo de Dragontinos

Post by Luisiko » 25 Feb 2013, 10:30

es cierto que los low levers son muy muy dificiles, solo he conseguido completar 2, el de FFX y el de nivel 122333 (este me costo horas y horas y horas)
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Morir con una idea: Equipo de Dragontinos

Post by Nube de oscuridad » 25 Feb 2013, 10:34

Pues yo la primera vez que me paso un juego siempre es en low level... siempre.
En la primera partida siempre voy a por todas sin molestarme en niveles.
La primera vez que me pase a nube estaba al nivel 50. Y más de lo mismo para Zeromus en NDS (FF IV), a por Tiniebla eterna fui al nivel 40 y algo (y eso que en el IX al final si que me paré a subir de nivel).
Esto me pasa por el ansia de historia y de saber que pasará xD

Tampoco me parece un nivel tan low, pero no es como los que suelo ver
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Morir con una idea: Equipo de Dragontinos

Post by Viento » 25 Feb 2013, 11:34

Eso no es un low-level mangutravel, low-level es pasarse el juego en nivel 1, haciendo esfuerzos por no subir de nivel, equipándote objetos que no te den experiencia, como el reto que comenta luisiko de 122333 de FFXII, que son los niveles mínimos que alcanzan los personajes. Hay una guía en castellano muy buena hecha por Cisqua sobre este reto: viewtopic.php?p=6367#p6367

Como me contó Seikon una vez, cuando intentas realizar alguno de estos retos, te das cuenta de que en cierto modo, están pensados para que sean posibles hacerlos, es decir, los desarrolladores contemplaron esa posibilidad y te das cuenta en determinados eventos, sino, sería imposible. Por ejemplo, hay algunos juegos que es imposible hacer un low-level porque hay que llevar un mínimo de nivel para derrotar a algún enemigo, que por ejemplo, tiene un ataque que le quita una determinada VIT a todo el equipo y esa VIT se consigue a determinados niveles.

Pasarse el juego en nivel 40 no es un low level, en todo caso un mid level. Pasarse el juego con menos de nivel 10, eso si que es un low level.
悠久の風伝説

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Morir con una idea: Equipo de Dragontinos

Post by Bahamut » 26 Feb 2013, 02:29

Muy bueno, siempre me han encantado este tipo de retos incluso estoy haciendo algunas guías. No sabía de la existencia de este reto "dragontino", la verdad es que leyendo el tema me dan hasta ganas de comenzarlo algún día que esté aburrido.

Enhorabuena por este reto, toda una proeza.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Morir con una idea: Equipo de Dragontinos

Post by Neo Evanok » 02 Mar 2013, 22:33

Me alegra ver que nuestra eminencia hiciera realidad este reto pendiente xD Yo tambien hice un par de partidas low-level en FFIX, FFVIII y FFVII, no es tan dificil como se cree en un principio, aunque es diferente al reto de los dragontinos, claro.

Bonita imagen la de los 4 dragontinos, felicidades Viento. A ver si un dia emulandote yo también me pongo a ello :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply