SE Fin de semana: FFXI 9,99 euros

Vana'diel está al borde de una terrible guerra. Tres poderosas naciones unen sus fuerzas en una desesperada alianza para evitar la derrota.

Moderator: Treigel

Post Reply
User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

SE Fin de semana: FFXI 9,99 euros

Post by Squallrukawa » 27 Jan 2013, 15:46

Para quien le pueda interesar este fin de semana (hasta el día 29) podemos adquirir juegos de Square Enix en la store de Steam a un precio que puede llegar hasta el 75%.

Una de las ofertas más suculentas y que os recomiendo a compartir conmigo es FINAL FANTASY XI Ultimate Collection - Abyssea Edition por un precio de 9,99 con su mes gratis añadido.

Os dejo las características de la que es una gran oportunidad de probar FFXI ni que sea el mes gratis de prueba.
Para quien le interese estoy por recomendación de Treigel y Yuna, y no se Seikon y Viento aún siguen jugando.

Servidor: RAGNAROK Ciudad de Inicio: San D'Oria

CARACTERÍSTICAS
¡Incluye el original y galardonado juego de rol que ha puesto online la saga FINAL FANTASY!
30 días de suscripción gratuitos para jugar a FINAL FANTASY XI para todas las cuentas nuevas
Incluye 4 packs de expansión: Rise of the Zilart®, Chains of Promathia®, Treasures of Aht Urhgan® y Wings of the Goddess®
Incluye 3 escenarios adicionales: A Crystalline Prophecy®, A Moogle Kupo d’Etat® y A Shantotto Ascension®
Incluye 3 batallas adicionales: Vision of Abyssea®, Scars of Abyssea® y Heroes of Abyssea®
¡Incluye un objeto para el juego, "Destrier Beret", para ayudarte a empezar tu viaje!

Image
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: SE Fin de semana: FFXI 9,99 euros

Post by Ortew Lant » 27 Jan 2013, 18:19

.
Last edited by Ortew Lant on 28 Sep 2015, 14:53, edited 1 time in total.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: SE Fin de semana: FFXI 9,99 euros

Post by Sinh » 27 Jan 2013, 21:22

En mi época la cuota andaba por los 12€ al mes, no sé si habrá cambiado. La pregunta es la de siempre, saber si merece la pena pagarlos. Yo lo tengo claro, si te gusta este título y lo vas a aprovechar, mejor pagar 12€ por un mes de FFXI que 40-70€ (según consola) por ciertas novedades que a lo mejor te duran dos o tres semanas.

En cualquier caso, 10 euros por el juego completo y todas sus expansiones me parece muy buen precio, porque recordemos que incluye su correspondiente mes gratuito. Vamos, que ya no hay excusa para no probarlo. Yo nunca dejaré de recomendar a todos los seguidores de Final Fantasy que al menos aprovechen el mes de prueba, creo que merece la pena.
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: SE Fin de semana: FFXI 9,99 euros

Post by Nube de oscuridad » 27 Jan 2013, 22:33

Pues si pudiese comprarlo lo haría T.T desgracia absoluta hacia mi y mi capacidad de compra por internet
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: SE Fin de semana: FFXI 9,99 euros

Post by Rinoa Heartilly » 28 Jan 2013, 02:38

Vale muchísimo la pena... Buen dinero invertido. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: SE Fin de semana: FFXI 9,99 euros

Post by Cloud Sprite » 28 Jan 2013, 15:01

Gracias por avisar Rukawa. Llevo tiempo, tentado en comprarlo >_< Yo tengo la esperanza de conseguir algún día una edición física, pero viendo este precio, estoy por pillármelo así y ya tengo la edición completa que sólo ha salido en digital.

La verdad es que la edición física que me gustaría es la original de PC (me gusta la portada con el fondo blanco y el logo solo). Pero a estas alturas ya tendrá que ser de segunda mano y con el código probablemente usado. Pero vamos, no me importa porque lo quiero para tener el juego en mi colección (en la estantería, vamos). Puedo jugar a la edición digital y ya está.

Por cierto, si me lo bajo ahora, puedo usar el código de activación más adelante, ¿no? No sé si podré dedicarle tiempo ahora. Os agradezco ayuda, soy nuevo e ignorante en estos temas vanadelianos.

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: SE Fin de semana: FFXI 9,99 euros

Post by Squallrukawa » 28 Jan 2013, 15:07

Yo hice lo mismo, me pillé una edición física que en su día me salió tirada de precio por coleccionismo, el código no se si estaba usado pero tuve problemas con la instalación. Después me pillé el pack de 360 pero también tuve problemas con la consola.
Así que ni me lo he pensado a este precio y con todas estas expansiones..

El código de activación puedes usarlo más adelante sí, lo que yo te recomendaría que lo hicieras cuanto antes posible para poder jugar contigo. Aún no tengo claro si jugaré sólo el mes de prueba o seguiré algún mes más, ya me lo plantearé el mes que viene.

Convoco a Viento para saber si él sigue jugando.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: SE Fin de semana: FFXI 9,99 euros

Post by Inferno » 28 Jan 2013, 15:22

Es un precio muy bueno, si tuviera tiempo y ganas de jugar y pagar cada mes, me lanzaría de cabeza.
Gracias por la información Squallrukawa ;).

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: SE Fin de semana: FFXI 9,99 euros

Post by Viento » 01 Feb 2013, 12:05

Perdonad la tardanza! 9'99€ me parece un precio brutal. Yo tenía la Vana'diel Collect. pero como la usé allá por 2006 pues el código no me valía (ya que no recordaba mi usuario) así que el manguta de Treigel me recomendó comprarme la edición virtual en Steam por 20€. Es decir, todas las expansiones tiradas de precio. Aunque soy coleccionista fui un poco reacio porque no te queda ese resgustillo físico en la estanteria.

Yo estuve en Vana'Diel en verano gracias a las vacaciones y la jornada intensiva del curro le pude dedicar tiempo, pero tuve que abandonar por falta de tiempo, aunque los meses que estuve disfruté como un enano. Treigel me enseñó Vana'Diel, algo que cuando estuve en 2006 al no conocer a nadie pues me aburrió sobremanera y acabé por jugar únicamente a Tetra Master (que Etro lo tenga en su gloria).

No descarto volver a Vana'Diel algún día, aunque me gustaría probar antes FFXIV ya que aunque dispongo de la edición coleccionista de PC (con sus 2 códigos de activacion) no tengo máquina que mueva esa bestialidad de gráficos.
悠久の風伝説

User avatar
Lianmin Zero
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 18 Feb 2013, 10:03
Twitter: https://twitter.com/rutyd

Re: SE Fin de semana: FFXI 9,99 euros

Post by Lianmin Zero » 19 Feb 2013, 09:21

Ya esta en español? es que el ingles lo entiendo pero me da una pereza bestial jugar un juego en otro idioma xd asi me pase el ffiv el v y el vi cuando aun no estaban en español y me cansaba muxisimo digo nunca maaas!! xd
Image

Post Reply