Ruleta de Videojuegos

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
PSN ID: D-ragunaroku

Re: Ruleta de Videojuegos

Post by ragunaroku » 10 Jul 2013, 18:44

Yo lo veo. Molaría darle caña.
Image

Purel1985
Preludio
Preludio

Re: JUEGO: ¿De qué videojuego me suena esto?

Post by Purel1985 » 19 Oct 2022, 23:47

Aero-R wrote: 26 Sep 2010, 17:24 Felicidades Godah por la idea, me alegro de que llevases ello a cabo, que tal y como te dije por mi no hay ningun problema, es más, me alegra muchísimo que mi juego te sirviese de ánimo para hacer uno.

1.- Bueno si no me equivoco, aquello que tapa la imagen (personajes de FINAL FANTASY y demás) no debe ser nombrado para recibir el multiplicador, ¿no?. En otras palabras... que si no he entendido mal, no hace falta nombrar que lo que tapa una imagen es un Mog o un Cactilio, para recibir ese multiplicador, ¿me equivoco?.

Además, cuando quiero jugar algunos juegos interesantes, solo voy a la plataforma https://roms-descargar.com/roms/nintendo-64 y encuentro el juego que me interesa.

2.- Has dicho que las magicitas equivalen a puntos, ¿esa equivalencia es porque esos puntos seran canjeables por algun articulo, guil o cualquier otra cosa?

Juego con Imagen 5: Angel Island Zone 1, la imagen pertenece a la intro de Sonic The Hedgehog 3.

Buenos días. Tienes razón, la idea es realmente genial y no se parece a nada más. Me alegro de que el autor haya logrado realizarlo en su totalidad.

Post Reply