NieR: Automata - Post Oficial

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

Post Reply
User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

NieR: Automata - Post Oficial

Post by Rinoa Heartilly » 07 Mar 2017, 22:01

¡Pues lo dicho, que ya tocaba y como en breve lo tenemos ya por nuestras tierras, podemos ir comentando por aquí impresiones y demás!
Recordad siempre la etiqueta de spoilers, que sino, la liamos. xDDDD

Image

Aprovecho para mostraros la colaboración con Koch Media y Portu que hicimos para el Unboxing de la Edición Black Box:

[video]https://www.youtube.com/watch?v=5qxbuMI9xmw&t=31s[/video]
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Radigar
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 28 Apr 2010, 08:38

Re: NieR: Automata - Post Oficial

Post by Radigar » 15 Mar 2017, 15:11

Vaya menuda pasada, desconocía que este no era el primer NieR y que a su vez había surgido como un spin-off de Drakengard, creo que se me están acumulando los deberes. Aún no dispongo del juego pero sin duda va a caer, no paro de ver imágenes cosplays de la protagonista por todas partes y se nota que hay mucho hype.

Un lujazo ver a Rinoa Heartilly explicándolo, se nota que te encanta. Por cierto el link del video a la edición Black Box debe tener algún fallo por que no se ve.

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: NieR: Automata - Post Oficial

Post by Rinoa Heartilly » 18 Mar 2017, 17:57

Ouch, voy a comprobar lo del link. ><
Por cierto, me lo pasé el jueves y me encantó. *___________*

Pues editado y sigue igual, así que lo paso al Alto Mando, a ver. ><
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
CaffeineDem0n
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 17
Joined: 13 Apr 2017, 13:50
Twitter: @CaffeineDem0n
Skype: manukillthemall

Re: NieR: Automata - Post Oficial

Post by CaffeineDem0n » 13 Apr 2017, 16:02

Un amigo me estuvo hablando del juego y me dejó bastante interesado. Sí es cierto que es un spin-off de Drakengard, pero me dijeron que no de forma directa. Es decir que tiene referencias y tal, pero como secuela bebe más del primer Nier, que es la base. Solamente espero que no sea demasiado largo y no lleve mucho tiempo acabarlo con todos los finales.
Ah, y este juegazo ha tenido unas ventas pésimas en España, cosa que sigo sin explicarme. Pero por lo menos ha conseguido que la gente que lo ha jugado se interese por esta saga, y ahora sea muy buscado el primer Nier por las tiendas, que antes se veían muchos de segunda mano y que ahora están desapareciendo porque todos van a echarle el guante, interesados en profundizar en la historia tras jugar a Automata.

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: NieR: Automata - Post Oficial

Post by Rinoa Heartilly » 22 Apr 2017, 00:16

CaffeineDem0n wrote:Un amigo me estuvo hablando del juego y me dejó bastante interesado. Sí es cierto que es un spin-off de Drakengard, pero me dijeron que no de forma directa. Es decir que tiene referencias y tal, pero como secuela bebe más del primer Nier, que es la base. Solamente espero que no sea demasiado largo y no lleve mucho tiempo acabarlo con todos los finales.
Ah, y este juegazo ha tenido unas ventas pésimas en España, cosa que sigo sin explicarme. Pero por lo menos ha conseguido que la gente que lo ha jugado se interese por esta saga, y ahora sea muy buscado el primer Nier por las tiendas, que antes se veían muchos de segunda mano y que ahora están desapareciendo porque todos van a echarle el guante, interesados en profundizar en la historia tras jugar a Automata.
No exactamente, lo de spin-off; es otra saga con crossover con la saga Drakengard, ya que en uno de los finales del primer Drakengard es donde se produce el inicio del primer NieR. ^^
Pues tiene tantos finales como letras el alfabeto, pero finales de historia son 5, como suele ser habitual en la saga Drakengard y NieR, que tienen de 4 a 5 finales distintos que se complementan entre sí, pero es posible sacarse los finales importantes si se le da mucha caña, pero es una pena porque se pierde MUCHÍSIMO contenido esencial para comprender el juego y muchísimas referencias al primer juego.

Bueno, al ser tan poco conocidos los demás juegos de Yoko Taro, le ha venido a mucha gente de nuevo, lo bueno es que le han dado la oportunidad y efectivamente, muchísima gente se ha interesado por el primero hasta tal punto que Square-Enix ha creado lista de espera para la reedición del primer NieR. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: NieR: Automata - Post Oficial

Post by Adrià » 02 May 2017, 21:18

A Umi le ha interesado bastante este juego desde que jugó a la Demo.
A ver si se lo pilla, que hemos escuchado muy buenas críticas de él^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

rosalia83
Preludio
Preludio
Posts: 1
Joined: 24 Mar 2021, 03:15

Re: NieR: Automata - Post Oficial

Post by rosalia83 » 24 Mar 2021, 03:20

yo tengo muchas ganas, hace tiempo que soy fan y cosplayer

Image

Post Reply