Confirmada las teorías? [spoiler]

La leyenda ha regresado. El mundo está controlado por la compañía Shinra, una corporación que genera energía mako a partir de la fuerza vital del planeta. Cloud Strife, exmiembro de la unidad de élite de Shinra conocida como SOLDADO, ofrece sus servicios de mercenario a un grupo de resistencia llamado Avalancha, desconocedor de las aventuras que le esperan.

Moderators: Jueces, Espers

Post Reply
User avatar
Milo_strifefair
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 16
Joined: 10 Feb 2020, 19:22

Confirmada las teorías? [spoiler]

Post by Milo_strifefair » 29 Apr 2020, 18:16

Zack al parecer está vivo, sacó imágenes de otro foro. Vive en otra línea temporal pero que no afecta al remake ni al original.

Image

Luego tenemos esto, aqui explica las apariciones de Sefirot durante el juego, en verde son las veces que aparece y solo Cloud puede verle, en azul son las veces que aparece como un recuerdo, en negro las veces que aparece usando el cuerpo de un clon y en rojo cuando el Sefirot que aparece es el "Real"

Image

Por último decir que no tengo foto de esto pero tambien dice que los presagios del final son como los avatares de Kadaj, loz y Yazoo por eso se convierten en el eco de Bahamut al igual que en la peli ellos invocan a Bahamut Sin, hasta tienen sus mismas armas.
Image
«este es el futuro que nos espera si no lo evitamos»

User avatar
Radigar
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 28 Apr 2010, 08:38

Re: Confirmada las teorías? [spoiler]

Post by Radigar » 29 Apr 2020, 20:31

Sobre lo que comentas, la usuaria de twitter @aitaikimochi está traduciendo extractos de FFVII Remake Ultimania incluida la que pones sobre el significado de la victoria de Zack, sobre lo de los presagios parece que como dices que podrian tratarse de una especie de manifestación de estos tres personajes, dejo aquí la fuente de sus aportes:

https://twitter.com/aitaikimochi/status ... 78497?s=20

https://twitter.com/aitaikimochi/status ... 23680?s=20

User avatar
YitánTribal
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 17
Joined: 26 Dec 2014, 14:06
PSN ID: txus8bc

Re: Confirmada las teorías? [spoiler]

Post by YitánTribal » 19 May 2020, 20:21

Yo creo que no solo Zack está vivo, sino que está vivo en LA MISMA linea temporal. Lo primero porque me parecería una cagada mayúscula empezar a meter lineas temporales paralelas, y lo segundo porque es posible que todo sea una misma linea.

A ver si consigo explicarme bien porque los vaivenes temporales siempre son complicados.

Cuando nos metemos en temas de viajes temporales suele haber dos opciones; una es que solo exista una linea temporal, de modo que pueden generarse paradojas pero tambien pueden esquivarse perfectamente. Otra opcion es que haya mas de una linea temporal de forma que evitamos las paradojas pero pierde bastante gracia en mi opinion.

Es un recurso relativamente común que al alterar el futuro se altere el pasado tambien, aunque suene un poco absurdo. Si solo existe una linea temporal, un cambio brusco en el futuro (que en teoria ya está escrito porque sephirot es capaz de verlo y asi tratar de evitarlo, y los ecos protegen ese futuro que debería llegar) puede alterar el pasado. Imaginad el tiempo como una cuerda en la que una vibración en un lado genera una vibracion en el lado opuesto y que reverbera a lo largo de toda la cuerda.

Pues asi de simple: solo hay una linea temporal y al cambiar el futuro han cambiado el pasado y zack sobrevive. Peeeero, aqui pueden venir las paradojas. ¿Por qué? bueno, se supone que zack muere y cloud se queda en la mierda, cuando espabila ve a zack muerto y coge su espada y totalmente traumatizado adopta su personalidad. Poco despues lo encuentra Tifa y el resto ya lo sabemos. Por tanto, si zack no muere, cloud no agarra su espada y adopta su personalidad, y quizas tampoco se convierte en mercenario ni se une a avalancha ni ocurren los acontecimientos de ffvii.

Pero todo esto es salvable, no son paradojas inevitables. Por ejemplo, zack y cloud pueden llegar a Midgar y que otro grupo de soldados aparezca y acaben ya NO MATANDO, si no secuestrando a zack tras dejarle malherido, para yoquesé, que hojo siga experimentando con el o cualquier cosa. De esta manera cloud sigue quedando solo y encontrando su espada y adoptando su rol, y los acontecimientos de ffvii pueden ocurrir pero con zack VIVO.

Lo del perrito stamp debería verse tambien reflejado en la historia de ffvii que jugaremos. Es decir, al poco de empezar el juego, cloud y los demas deberian encontrarse una bolsa de patatas con el perrito dibujado y aluno pensaría "¿pero qué mierda es esta? este no es el perro Stamp", y la gente a su alrededor o cualquiera a quien preguntaran pensarían que estan locos o tontos, porque para el resto del mundo ese SIEMPRE ha sido el perro stamp.

Yo creo que esto sería lo ideal para la historia, sin meterlos en universos paralelos ni historias, aunque estando nomura de por medio, veremos.

Lo que queda claro es que es perfectamente posible.

Un saludo.

Post Reply